Foro / Belleza

Oh! de moschino ayuda!

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 23:34
D
damari_8433637
17/3/07 a las 22:37

Hola! please den sus opiniones de Oh! de Moschino...lo probe una sola vez en una perfumeria en el papelito y no me gusto nada me parecio masculino...pero lei muchas buenas opiniones...puede cambiar y oler rico en la piel? Ayuda!

Ver también

D
damari_8433637
18/3/07 a las 10:16

Lo subo
lo subo!

S
shen_6934914
18/3/07 a las 15:03

No me gusta
A mi no me va y eso que soy una apasionada de Moschino, pero con éste no puedo. Mi perfume es CHEAP & CHIC de Moschino, lo llevo usando mucho tiempo y no me canso, me encanta. Otro que te puedo recomendar de Moschino es I LOVE LOVE, aroma cítrico y super fresco, va genial para el verano, tipo Light Blue de Dolce&Gabanna. COUTURE también huele muy bien, muy elegante aunque lo encuentro poco juvenil, quizás más apropiado para gente mayor. Un saludo

D
damari_8433637
20/3/07 a las 23:34

Gracias!
Ah q pena q no te gusto...a mi Cheap&Chic me encanta tambien es una de mis prox adquisiciones...y Couture tambien lo quiero..a mi no me parece q xa gente grande si para usarlo de noche...I love love lo conozco y no me soprense es rico pero nada del otro mundo aparte uan amiga lo usa siempre y xa mi ya es su perfume!...L eau Cheap&Chic no me gusta nada...gracias x tu consejo!
...lo subo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir