En respuesta a irenia_8727291
Hola yzma!!
Gracias Yzma... siempre busco comentarios anteriores, pero en este caso sólo he encontrado dos: éste de Chile y uno de angelcake en el que nombraba el perfume de hippie, que le gustaría pedírselo a Los Reyes y eso....no he encontrado nada más...cuando salga de compras a ver si lo pruebo. Puede que se ajuste a mis gustos ¿no? Ya he hecho el pedido definitivo: las 6 aguas de Jimmy, Molecule 01 y O2, cítrico de Comme de G, y Message des f. tb de Jimmy. en cuanto me lleguen comento. He dudado un poco con las Molecules por ser unisex...es que eso de unisex...no sé...Muchas gracias Yzma, tan amable como siempre.. Besos para todas!
Ok!
Pues nada, cuando te lleguen las muestras ya las comentamos. Espero que sean lo que estás buscando
Respecto a Hippy Fizz, a mí me huele muy frutal, pero no especialmente cítrico. En la salida le noto algo como sandía, y bayas. En el corazón tiene violeta y en la base cedro (entre otras notas). Yo en las notas medias sí le noto un parecido con Light Blue pero muy ligeramente.
¡Besos!