Foro / Belleza

Perfumes moschino

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las :09
H
haihua_699692
20/12/08 a las 17:28

hola chicas... las saludo desde chile..
ayer andaba de compras navideñas con mi mami, y vi en promocion estuches de oh y hippie frizz de moschino, asi que le pedi a la vendedora que me diera a probar ambas... hippie es mas bien dulce pero no duro nada en mi piel, en cambio oh... se qued demasidado tiempo en mi piel, mas del que hubiera querido y me record mucho a light blue de d&g... pero sentìa mas olor a maracuya... jajajaja.... no me gust ninguno y finalmente no compre nada....
bueno `querìa compartir este dato por si alguien querìa comprar alguno de estos dos...
chau chauuuuuuu

Ver también

H
haihua_699692
21/12/08 a las 21:32

Jajaja si!!
hola compatriota... si, encontrè el oh... estaba en mega johnsons de viña... ahi estaban en oferta los estuches de moschino, el oh, el funny y el hippie fizz que finalmente me dejè.... jajaja venìa el perfume, cremita y gel de ducha, me encantan estas fechas porque los estuches salen super baratos!!! tambien me compre el blue seduction con cremita y sale lo mismo que comprar el perfume de 100 ml solo... eso...
y si, ha temblado una barbaridad!! jajajajajaja
se viene se viene!!!
aioz amigo

I
irenia_8727291
22/12/08 a las 16:39

hippie frizz ?
Hola a todas!! acabo de leer este mensa de irmapaolapj y me ha entrado curiosidad. Nunca había oido este perfume de Moschino. Yo estoy buscando, como ya sabéis muchas, el no-olor o poquíiiiiiiiiisimo olor. Tenía OH! como uno de los candidatos para probar y ahora dices que esta hippie f. no te duró nada...quizás sea la que yo busco!!! Decidme algo. Nunca la había oido. Si la habéis probado, decidme, es cierto que no dura? y qué tal es el olor? es suave? ayyyyy, qué curiosidad....Gracias!!

M
maily_6909126
22/12/08 a las 17:03
En respuesta a irenia_8727291

hippie frizz ?
Hola a todas!! acabo de leer este mensa de irmapaolapj y me ha entrado curiosidad. Nunca había oido este perfume de Moschino. Yo estoy buscando, como ya sabéis muchas, el no-olor o poquíiiiiiiiiisimo olor. Tenía OH! como uno de los candidatos para probar y ahora dices que esta hippie f. no te duró nada...quizás sea la que yo busco!!! Decidme algo. Nunca la había oido. Si la habéis probado, decidme, es cierto que no dura? y qué tal es el olor? es suave? ayyyyy, qué curiosidad....Gracias!!

Hola brotito
Es frutal y fresco. Dura poco, o al menos cuando me he puesto de la muestra me la he dejado de notar pronto.
Si pones Hippie Fizz en el buscador del foro te saldrá n otros hilos donde la hemos comentado.
El frasco es el de Olivia de Moschino pero con estampado de flores.

Besos

PD: ¿Te llegaron las muestras de Barfumería?

I
irenia_8727291
22/12/08 a las 18:31
En respuesta a maily_6909126

Hola brotito
Es frutal y fresco. Dura poco, o al menos cuando me he puesto de la muestra me la he dejado de notar pronto.
Si pones Hippie Fizz en el buscador del foro te saldrá n otros hilos donde la hemos comentado.
El frasco es el de Olivia de Moschino pero con estampado de flores.

Besos

PD: ¿Te llegaron las muestras de Barfumería?

Hola yzma!!
Gracias Yzma... siempre busco comentarios anteriores, pero en este caso sólo he encontrado dos: éste de Chile y uno de angelcake en el que nombraba el perfume de hippie, que le gustaría pedírselo a Los Reyes y eso....no he encontrado nada más...cuando salga de compras a ver si lo pruebo. Puede que se ajuste a mis gustos ¿no? Ya he hecho el pedido definitivo: las 6 aguas de Jimmy, Molecule 01 y O2, cítrico de Comme de G, y Message des f. tb de Jimmy. en cuanto me lleguen comento. He dudado un poco con las Molecules por ser unisex...es que eso de unisex...no sé...Muchas gracias Yzma, tan amable como siempre.. Besos para todas!

H
haihua_699692
22/12/08 a las 22:07

Otra cosa...
tambien la vende una amiga mia que tiene una importadora en punta arenas... por si te interesa alguno de esos, los vende bien baratos..!! chaup

M
maily_6909126
23/12/08 a las :09
En respuesta a irenia_8727291

Hola yzma!!
Gracias Yzma... siempre busco comentarios anteriores, pero en este caso sólo he encontrado dos: éste de Chile y uno de angelcake en el que nombraba el perfume de hippie, que le gustaría pedírselo a Los Reyes y eso....no he encontrado nada más...cuando salga de compras a ver si lo pruebo. Puede que se ajuste a mis gustos ¿no? Ya he hecho el pedido definitivo: las 6 aguas de Jimmy, Molecule 01 y O2, cítrico de Comme de G, y Message des f. tb de Jimmy. en cuanto me lleguen comento. He dudado un poco con las Molecules por ser unisex...es que eso de unisex...no sé...Muchas gracias Yzma, tan amable como siempre.. Besos para todas!

Ok!
Pues nada, cuando te lleguen las muestras ya las comentamos. Espero que sean lo que estás buscando

Respecto a Hippy Fizz, a mí me huele muy frutal, pero no especialmente cítrico. En la salida le noto algo como sandía, y bayas. En el corazón tiene violeta y en la base cedro (entre otras notas). Yo en las notas medias sí le noto un parecido con Light Blue pero muy ligeramente.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram