Foro / Belleza

Oh! de moschino y moschino

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 20:48
Z
zilda_8416430
17/10/07 a las 18:02

hola denuevo! en qué se diferencian Oh! y Moschino? Un besín

Ver también

A
an0N_833448899z
17/10/07 a las 18:12

Guapa me aburro en casa.......
Pues la de Oh! yo la tuve este verano.

Me encanta!!!! Para mi es empolvadita y asi con olor a jabon.

Es perfecta, huele a limpio y dura muchisimo.

Yola veo tanto para salir como para el dia, porque ya te digo qeu tiene muy buena fijacion.

Yo creo qeu te gustaria.

La de Moschino la otra, es mas fuertecilla, igual es mas de tu estilo, yo la encuentro fina y muy duradera, creo qeu es de esas que dejan estela al pasar.

Huele las dos y compra a ver cual te sienta meor, pero yo creo que de las dos te decidiras por la clasica, poruqe es mas perfume.

Asi que mira que bien lo tienes, una para diario y la otra para salir,,,jejejje.

Bueno, un beso grande guapa.

Anna

D
damari_8433637
17/10/07 a las 20:32

Hola!
Moschino no lo porbe es el 1ero que salio d ela marca es el de cajita dorada....me imagino como dijo Anna bastante fuerte!
Oh! es como una edicion de ese en cto al envase porq la botella es igual pero en blanca con plateado celeste y colorado...es muy rico bastante pasticular, medio atalcado...a mi me encanta!...salio depsues
Un beso!

Z
zilda_8416430
17/10/07 a las 20:48

Muchas gracias a las dos!
Es que lo probé como hace tres semanas en el cartón, y huele bueníiisimo! Muy bien, todavía lo tengo, lo tengo entre folios, y huelen los folios y todo. Pero me lo probé en la piel, y no sé...entonces ya no me acuerdo si probé uno u otro. gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook