En respuesta a lucy_592047
Me alegro que me eches de menos..
He estado con mareos por culpa de las cervicales y es un rollo... Pero he seguido con mis adquisiciones y te digo que para Navidad me regalé Pure Poison (venia con crema para el cuerpo un bolsito negro muy chulo) y tambien RIVE GAUCHE .Me encantan, sobre todo la primera. La que no me falta es la de Burberry "Baby Touch" , me han regalado al comprarla una ovejita para el pijama que es supertierna.. .
Pero Laura, sigo pensando que mi perfume fué Les Belles de Nina Ricci(LA VERDE). YO SIGO SUSPIRANDO POR ESE OLOR....seguire insistiendo con Mosccino. ¿TE ACUERDAS DE LA QUE PEDÍ DE ANICK GOUTAL A BARFUMERIA'? PUES NO la puedo soportar y la usa mí pobre madre.Bueno, no te mareo más y te digo que cuando tengas un excedente de 6 eurillos tr compres la de memima, es de bebé y de Mercadona.Es parecidisima a I love love. Es con forma de huevo y muy graciosa. Bueno guapa, me despido repitiendote que me alegro que te acordaras de mí en este tiempo. UN BESOTE
Hola!
Yo estuve con unos dolores de cabeza y vomitos x la contractura del cuello y la cervical, en cama.Ahora estoy bien tome unos remedios y me tengo q hacer masajes pero pase varios dias muy malos..asi q hay q cuidarse xq el stress y la contractura no nos pongan asi! Es impresionante lo mal q uno puede sentirse solo x estar contracturada!
Asi q espero q estes bien y tecuides y asi disfrutas de tus perfumes!
bueno un beso y q andes bien!