Foro / Belleza

Minocid para el acne??

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 21:30
M
mirza_8775795
9/1/06 a las 23:24

hola alguien a usado estas pastillas para eliminar el acne y las marcas que dejan los granos??que tal os a ido?? en cuanto tiempo se notan los resultados??cuanto dura el tratamiento??efectos secundarios??son muchas preguntas pero es que voy a ir al dermatologo y queria proponerselo ya que lo use hace tres o cuatro años y ya no me acuerdo jeje

Ver también

Y
yuhui_9048272
9/1/06 a las 23:29

Ami no m hizo nada...
No me fue ni bien ni mal, mas bien m salieron mas granos!! Pero esq mi acne es exagerado, si tienes poco igual te sirve.
Yo lo tome 1 mes o asi
Espero haberte ayudado

S
selica_8121121
10/1/06 a las 20:25

No será minocin??
El problema es que es un antibiótico, y como tal, no puedes tomarlo por periodos muy largos porque te destroza el estómago.
Yo tuve una temporada que me lo tomaba, pero solo una caja al mes (creo que tiene 12 pastillas). Lo 1 porque te quita defensas y te machaca la tripa, y lo 2 es porque puedes conseguir un efecto rebote si tu acne se hace resistente a este antibiótico

C
carola_8729891
10/1/06 a las 21:30

Es minocin..
yo estoy con el tratamiento ahora,aunque no sé si la piel está mejorando por las pastillas o por la mascarilla que también me mandó usar el dermatólogo...aunque aún quedan bastantes granos,por lo menos no los veo tan "rabiosos"...
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir