Foro / Belleza

Destrozada por acné

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 23:56
Z
zoha_9448297
20/4/07 a las 23:16

NO HAGAIS LOCURAS CON VUESTRA CARA, AL FINAL SE PAGAN, MERECE LA PENA PAGAR UN PROFESIONAL.
Con 20 años tenía la cara destrozada X acné
desesperada, seguía todos los consejos,estuve en ctros.estética con limpiezas cremas y me dejé mucho dinero.
Mi médico de cabecera me recomendó un equipo de dermatólogas en Torrejón de Ardoz de la Seguridad Social.(hace años)
Me puse en Tratamiento con ROACUTAN (solo pagué las pastillas)fue duro durante pero
desaparecieron y no han vuelto. Volvería a hacerlo. También he seguido 2 tratamientos de Acido Glicolico para las marcas de acné y me ha funcionado muy bien pero
SIEMPRE EN MANOS DE PROFESIONALES.

Ver también

Y
yamina_9001229
21/4/07 a las 6:14

Tengo 19
y mi gran lucha desde los 12 es el acne..ahora mas q eso son las marcas y ya no se q hacer.me da miedo ir a clinicas porq hay muchos curros por ahi!! tomo roacutan y me ha mejorado muchisimo pero las marcas siguen y tengo el autoestima por el piso...como es el tema del acido glicolico..???!!?realmente ayuda???y su costo??? por favor..estoy desesperada!!! contestame en privado por favor!!!!

A
an0N_539106899z
21/4/07 a las 23:56
En respuesta a yamina_9001229

Tengo 19
y mi gran lucha desde los 12 es el acne..ahora mas q eso son las marcas y ya no se q hacer.me da miedo ir a clinicas porq hay muchos curros por ahi!! tomo roacutan y me ha mejorado muchisimo pero las marcas siguen y tengo el autoestima por el piso...como es el tema del acido glicolico..???!!?realmente ayuda???y su costo??? por favor..estoy desesperada!!! contestame en privado por favor!!!!

Ante todo, tranquila
Yo estaba acomplejada por las marquitas. El ácido glicólico a mí no me hizo nada. Lo mejor es hacer algo más radical.

Para las marcas de acné existen varios métodos, entre ellos, la dermoabrasión (la más antigua). Si entiendes el inglés puedes echar un vistazo en la página de Paulas Choice: http://www.paulaschoice-eu.com/shop/default.asp?mi-d=900. La imformación es bastante completa.

Pero lo más importante es que elijas a un buen médico y que te informes de todos los pros y los contras. Normalmente esto lo hace un cirujano plástico (los más cualificados) o un dermatólogo.

Suerte y paciencia. De momento, parece que ya te has librado de los granos.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir