En respuesta a yisela_7279158
Como lo alisas?
No se que tipo de plancha usas, pero tambien deberias complementarlo con un liquido para laciarlo. A mi me pasaba esto, puede ser por la humedad o por que tu pelo este maltratado. Lo que yo uso es un tratamiento de seda, se llama biosilk de faourk systems. Aparte, como ya te dijeron, consulta con tu estilista, otro corte, reacondicionamiento, no se. Derrepente te convenga hacerte el laciamento permanente, el termal, que deja el pelo con bastante vida. Pero busca ayuda profesional, porque es mejor si alguien lo puede ver y aconsejarte. Ojala te ayude en algo mi consejo. Suerte.
Ahora con secador
Hace ya tiempo que no uso plancha, sólo el secador y se me queda lacio, no lacio del todo, pero presentable. A veces uso un champú con efecto alisante junto con espuma alisadora, y consigo un efecto más liso, pero no consigo que el pelo me quede suelto, es como si se me quedara pegado, una sensación que no me gusta nada...
Ese tratamiento de seda del que hablas suena muy bien, ¿Cómo te deja el pelo?
Claro, es que tampoco quiero un alisado permanente porque tengo facilidad para ponerme el pelo como quiera, liso o rizado, y la monotonía también me aburre. Es sólo que me gustaría que el pelo me quedara más suelto y no tan pegado cuando me lo aliso.
Ya mismo tengo que ir a la peluquería a renovar el corte, a ver si me dieran algún consejo y os cuento, gracias por los consejos.