Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi experiencia alisado japones

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 12:31
S
samiya_8464542
9/6/08 a las 22:49

Hola chicas,

Se que es un tema muy comentado por aqui el alisado japones pero yo he tardado mucho en decidirme a hacermelo y por fin me lo he hecho!!! asiq quiero contar mi experiencia y ayudar a las que esten dudando tanto como dude yo!!jeje

Pues ya hace 2 semanas q me lo he hecho y me he lavado el pelo varias veces. Es una maravilla, lo peor fue las 4-5 horas que estuve en la pelu metida, pero ha merecido la pena, el pelo me ha quedado totalmente liso, me ducho y lo dejo secarse al aire, y lo mejor esq me ha quedado muy brillante y suave. Yo tenia mucho miedo porque lo tengo teñido pero de verdad que se me ha quedado genial. Caundo mas he podido disfrutar ha sido este finde pasado que me fui a la playa y es una autentica gozada salir del agua peinada!!!jeje
Por lo demas yo me lo hize en una peluqueria de alcorcon despues de comparar con muchas, me ha costado 200 euros y tengo el pelo por debajo del hombro medio-largo y lo tenia bastante rizado y fosco, para que os hagais una idea.
Bueno nenas aqui estoy para ayudaros si teneis alguna duda!!!!
besotes

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

N
nayat_9435445
10/6/08 a las 10:10

Alisado barato
Hola tribeka!! Que bien que te quedó bonito, yo me lo hice el sbábado pasado (hoy es martes) y estoy por lavármelo, pero no me atrevo! Salí a la peluquería a las siete de la tarde y me dijeron que esperara tres días. Tú k opinas?
Por cierto, yo me lo hice en una peluquería china y me costó 80 euros, me pregunto cuál será la diferencia para que sea tan barato.
Un saludo y espero tu respuesta

A
amada_5132347
10/6/08 a las 12:31

Yo me hice ayer
,el de matrix!!! me costó 150 eu, y teniá el pelo por encima del hombro-ahora parece más largo-
de momento lo tengo sanísimo; no se me ha estropeado nada; pasado me lo lavo, a ver qué tal se me ve de liso

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram