Foro / Belleza

Perfumesclub experiencia

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 20:16
U
uzma_8464611
11/8/15 a las 19:42

Hola, hoy me llegó un pedido de perfumesclub y estoy entre indignado y preocupado.
Para empezar ninguno de los 3 productos tenía su plastiquito del embalaje. El city block de clinique al sacarlo de la caja resulta que estaba RAYADO y no un poquito, no, me pregunto qué ... hacía mi producto fuera de su caja siendo rayado de esa manera, o es que se rayo dentro de la caja por arte de magia?? adjunto imágenes. Sabéis la típica pegatina que ponen en esos tubo que separa el orificio por el que sale el producto del exterior? resulta que tampoco la tiene, está todo el producto a la intemperie y tampoco tengo forma de saber su caducidad, la fórmula podría estar totalmente oxidada o haber sido rellenado de dios sabe quién.
Para colmo el labial de sisley tiene unos muy extraños borrones en la superficie del producto, en vez de ser liso tiene como manchas porosas. ¿qué hago? os parece normal esto???

Ver también

U
uzma_8464611
11/8/15 a las 19:46

Segundo yayote
aquí se aprecia mejor el SEGUNDO rayote

U
uzma_8464611
11/8/15 a las 20:16

???
otra duda que me ha surgido con mi city block es cómo si supuestamente es de January 2015 según el código tiene el antiguo empaquetado con las letras blancas y no el nuevo con letras negras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram