Foro / Belleza

Alisado japones + tinte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 22:35
F
fely_7455195
26/8/07 a las 20:39

Ola!

Os cuento mi caso. Yo soy pelirroja natural, tngo un pelirrojo cobrizo oscurillo..., no es naranja zanahoria..., se ve perfectamente q mis raizes son cobre pero mis cejas siempre han sido negras y todo el mundo cree q llevo un tinte! (siempre desde pequeña!)

Nunca me he hecho nada de color en el pelo, y ahora quiero cambiar, pero no me veria bien rubia..es demasiao radical pa mi, y como tngo las cejas tan negras llevo tiempo pensando en echarme un tinte negro, creo q me kedaria bien, pero todo el mundo me dice que si me pinto el pelo negro NUNCA volvere a tener mi color, y q luego es muy dificil aclararlo.

Soy muy asustona con mi pelo y NUNCA me he cambiado el color, no tengo NI IDEA de tintes ni mechas ni de nada! haha no se cmo van!

A lo unico q me he atrevido es a hacerme un alisado permanente japones (tenia el pelo rizado, muy largo, y ahora lo tengo lisito y estoy super contenta), pero tb keria preguntaros x si sabeis algo del alisado japones y de si me voy a cargar mucho el pelo haciendomelo otra vez (me toca hacerme el retoke dentro de un mes) y encima exandome un tinte!

Gracias x adelantado y spero q alguna pueda ayudarme!!!!!!!!

Besitos!

Ver también

B
balma_6072984
10/9/09 a las 22:35

Holaa
lo subo estoy como tu, yo me hago el alisado japone desde hace años y me retoco la raiz, esto ok, pero llevo 8meses sin echarme baños de color porqué me lo estropeaba mucho, pero mi color es horrible y apagado pero mi pelo se encrespa menos, entonces si me doy un baño me queda muchissimo mejor en la cara pero se me encrespa y estropea, estoy todo el dia con tratamientos para reconstruirlo si me doy un simple baño de color y luego solo me rotocaba la raiz y los últimos 5 min todo el pelo pero no se si el problema esqué tengo un pelo que no soporta las dos cosas o bién he de estar menos rato con elbaño de color.. menos mal k no tengo aun canas pero ya me llegara ... y no se como me lo montare

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram