Foro / Belleza

Alisado japones en barcelona....precios y experiencias

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 22:39
W
wafa_6159486
21/3/05 a las 2:32


Hola!
Me gustaria que me recomendarais y me dijerais peluquerias de Barcelona que lo hagan,precios y vuestras experiencias!

Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

L
lubica_8655204
20/10/07 a las 11:06
En respuesta a an0N_588975999z

Alisdo japones paimore
Llama al 93 265 59 61.La pelu se llama art nouveau.Ellos hacen entre 1 y 2 alisados diarios,controlan a la perfeccion la tecnica y ademas trabajan el japones autentico.Yo me lo hice y estoy muy contenta,me lavo el pelo y no tengo que pasar ni planchas ni cepillos como ellos me dijeron.Espero que te sirva de ayuda.

Precio del alisado japones paimore
Hola, quiero hacerme el alisado japones paimore en art noveau y necesito saber el precio para ahorrar antes de ir, muchas gracias

A
an0N_870174099z
21/3/05 a las 21:53

En tarragona por 295!
Si te acercas a Tarragona te hacemos el termal por 295. Si quieres info. llamanos al 977214400 pelu colors.

L
lya_5554318
22/3/05 a las 10:20

Pelu pcolors en tarragona
En pcolors el tipo de alisado que realizais es el de paimore???
Grácias

A
an0N_870174099z
22/3/05 a las 22:59
En respuesta a lya_5554318

Pelu pcolors en tarragona
En pcolors el tipo de alisado que realizais es el de paimore???
Grácias

Es el straigt therapy!
Nuestro termal es el de SCHARZKOPF y es igual de efectivo y compatible. Un saludo.

A
an0N_588975999z
24/3/05 a las 11:58

Alisdo japones paimore
Llama al 93 265 59 61.La pelu se llama art nouveau.Ellos hacen entre 1 y 2 alisados diarios,controlan a la perfeccion la tecnica y ademas trabajan el japones autentico.Yo me lo hice y estoy muy contenta,me lavo el pelo y no tengo que pasar ni planchas ni cepillos como ellos me dijeron.Espero que te sirva de ayuda.

V
vita_5657336
31/5/06 a las 22:57

Alisado japones
Alisado Japones, 6 horas de trabajo, resultado impecable, cuidado total del pelo, mascarilla y crema reconstructora, tratamiento incluido, y precio impecable 90 euros, trabajo valorado en 350 euros,productos Xtenso l'Oreal y TIGI
617 75 28 57 dejar mensaje


A
an0N_799858299z
1/6/06 a las 12:53
En respuesta a an0N_870174099z

Es el straigt therapy!
Nuestro termal es el de SCHARZKOPF y es igual de efectivo y compatible. Un saludo.

Caraiiii!!!!
Por mi experiencia puedo decirte que no tiene nada q ver ni el de loreal ni el de schvarzkopf con el original de paimore, lo bueno se paga me digan lo q me digan!!! no se venden duros a 4 pesetas yo no me fio de otro que no sea PAIMORE...besos!

L
lubica_8655204
20/10/07 a las 11:06
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_588975999z

Alisdo japones paimore
Llama al 93 265 59 61.La pelu se llama art nouveau.Ellos hacen entre 1 y 2 alisados diarios,controlan a la perfeccion la tecnica y ademas trabajan el japones autentico.Yo me lo hice y estoy muy contenta,me lavo el pelo y no tengo que pasar ni planchas ni cepillos como ellos me dijeron.Espero que te sirva de ayuda.

Precio del alisado japones paimore
Hola, quiero hacerme el alisado japones paimore en art noveau y necesito saber el precio para ahorrar antes de ir, muchas gracias

G
ghalia_7342045
4/10/08 a las :58
En respuesta a lubica_8655204

Precio del alisado japones paimore
Hola, quiero hacerme el alisado japones paimore en art noveau y necesito saber el precio para ahorrar antes de ir, muchas gracias

Alisado con formol
Hola quiero hacerme el alisado con formol me dicen que es fantastico y lo he visto, solo lo hacen en argentina y brasil quiero saber si conocen en españa donde lo hagan?

S
stana_7987912
10/1/09 a las 13:56
En respuesta a vita_5657336

Alisado japones
Alisado Japones, 6 horas de trabajo, resultado impecable, cuidado total del pelo, mascarilla y crema reconstructora, tratamiento incluido, y precio impecable 90 euros, trabajo valorado en 350 euros,productos Xtenso l'Oreal y TIGI
617 75 28 57 dejar mensaje


Alisado japones
Hola queria saber de donde eres y que garantia tengo que me saldra bien y que no me voi a quedar sin pelo.yo soy de barcelona.garciaslorena

S
stana_7987912
26/6/09 a las 21:05

Alisado japones
Hola caipi2! Mira te cuento,yo me lo ice en dia 15 de mayo 2009 en la peluqueria xin xing xiang de barcelona que esta en Gran via 704 esquina con Bailen.Entre sobre las 11 y sali despues de casi 6 horas,el pelo me quedo muy liso y brillante.me lo he lavado despues de 6 dias y quedo igual de liso y brillante.Lo que me paso fue que al cabo de 2 semanas me he teñido con farmatint que no lleva amoniaco y al lavarlo se me callo muchisimo.Ahora sigue callendome mucho con la raiz,no es que se me rompa .Si te lo quieres acer no te lo tiñes,esperate como minimo un mes para volver a teñirlo.Me costo 120 euros yo tenia media melena solo que tenia muchisimo pelo y muy grueso.Espero que te he servido de ayuda.Besitos

R
remi_6033942
10/7/09 a las 3:23

Alisado thermal japones
hola a todas las interesadas en el muy nombrado thermal japones, lo que yo recomiendo como tecnico de este sistema , sin nombrar marcas, que se hagan una prueba por el salon que ustedes quieran. Haber la tecnica y los productos son todos muy buenos, algunos mejores para cabellos teñidos y aclarados y otras mas agrasivas, por su poder desestructurante, tengan en cuenta que estos contienen tioglicolato de amonio, o acido tioglicolico con monoetanolamina , para elevar el ph de este., el merito de este sistema lo tiene el profesional que lo hace, no se guiene en las marcas . De cuarenta salones que le vendemos los productos , 10 de ellos lo hacen realmente bien , sin saltar pasos y utilizando el criterio e ideonidad, los precios tienen mucho que ver con lo nombrado el profesinal cobra por lo que realmente hace bien y no por el costo de productos, Asi que chicas , que hagan un ademostracion en una parte de su cabellos y preferentemente en laterales y cuspide donde esta mas dañado. la empresa que yo represento esta en sud america, pero la profesion quimica en todos los paises es igual , puede cambiar los cabellos , segun las etnias y razas , pero a la hora de hacer un test capilar es lo mismo . Saludos desde argentina

M
mena_6287554
12/7/09 a las 20:23

Dudas
Hola, estoy mirando pelus para hacermelo en BCN, y la verdad k no me keda nada claro.

Cual de esas técnicas son para siemple es k he leido una de l'oreal otra bionic y no entiendo nada. K diferencia hay? Que técnica es la más permanente y k pelu y con k precio lo hace ?.


Muchas gracias

N
nadjia_5493868
7/10/09 a las 14:27
En respuesta a vita_5657336

Alisado japones
Alisado Japones, 6 horas de trabajo, resultado impecable, cuidado total del pelo, mascarilla y crema reconstructora, tratamiento incluido, y precio impecable 90 euros, trabajo valorado en 350 euros,productos Xtenso l'Oreal y TIGI
617 75 28 57 dejar mensaje


Alisado
Oye donde lo hacen este alisado? yo mel lo ice ace un par de años el de loreal como modelo y me quedo muy bien!lo k pasa es k aora nose donde ir a hacermelo!

K
kathya_8870856
20/10/09 a las 1:30

Alisado japones en un chino
yo la primera vez me la hice en art nouveu y me quedo bien, digo normal se maltrata y todo, claro esta y necesitas mas veces a la semana mascarilla y siempre uso un acondicionador sin aclarado por q se enreda mas, pues es un proceso quimico que trae como consecuencia cambiar tu estructura fisica del pelo.... fueron 480 euros, ahora me lo hice enfrente de la estacion norte en una pelu china por 120 euros, no se cual es el nombre pero es la unica china q hay ahi, es como una placita es en el carrer ribes, hay otra pelu ahi pero española esa no la china, tiene un letrero negro y rojo , fueron los mismos pasos y todo, yo me fije y uso schwarzkopff, y me quedo igual, la verdad es que el chino fue muy cuidadoso y todo quizas el lugar no es lo mas chic del mundo y en vez de escuchar musica normal fue musica china por las 4 horas y media (asi q llevaros el ipod si no quereis escuchar esa musica) q estuve ahi pero la verdad es que quede igual de satisfecha, se maltrato lo mismo y ya hace 6 meses q me lo hice en este otro sitio yo lo recomiendo la verdad, no siempre esta la persona q lo hace, por q una vez vino una amiga de vacaciones y quizo hacerselo y no pudo por q no estaba el, asi q me consta q no te lo hace nada mas q una persona q trabaja ahi y no cualquiera de los q este ahi, lo cual me dio mas confianza

K
keli_6742125
18/3/10 a las 21:24
En respuesta a kathya_8870856

Alisado japones en un chino
yo la primera vez me la hice en art nouveu y me quedo bien, digo normal se maltrata y todo, claro esta y necesitas mas veces a la semana mascarilla y siempre uso un acondicionador sin aclarado por q se enreda mas, pues es un proceso quimico que trae como consecuencia cambiar tu estructura fisica del pelo.... fueron 480 euros, ahora me lo hice enfrente de la estacion norte en una pelu china por 120 euros, no se cual es el nombre pero es la unica china q hay ahi, es como una placita es en el carrer ribes, hay otra pelu ahi pero española esa no la china, tiene un letrero negro y rojo , fueron los mismos pasos y todo, yo me fije y uso schwarzkopff, y me quedo igual, la verdad es que el chino fue muy cuidadoso y todo quizas el lugar no es lo mas chic del mundo y en vez de escuchar musica normal fue musica china por las 4 horas y media (asi q llevaros el ipod si no quereis escuchar esa musica) q estuve ahi pero la verdad es que quede igual de satisfecha, se maltrato lo mismo y ya hace 6 meses q me lo hice en este otro sitio yo lo recomiendo la verdad, no siempre esta la persona q lo hace, por q una vez vino una amiga de vacaciones y quizo hacerselo y no pudo por q no estaba el, asi q me consta q no te lo hace nada mas q una persona q trabaja ahi y no cualquiera de los q este ahi, lo cual me dio mas confianza

Que tal va tu alisado???
Pasaron varios meses??? seguis recomendando esa pelu Xina??? Afecto mucho a tu pelo??? se mantiene igual??? vale o no la pena...... es que QUIERO IR.... estoy harta de andar con coleta de Lun a viern. y solo tener ganas para hacerme la plancha los findes....
te envie un mensaje privado quisiera que me cuentes algo.... muchas gracias x comentar tu experiencia.

K
keli_6742125
18/3/10 a las 21:26
En respuesta a stana_7987912

Alisado japones
Hola caipi2! Mira te cuento,yo me lo ice en dia 15 de mayo 2009 en la peluqueria xin xing xiang de barcelona que esta en Gran via 704 esquina con Bailen.Entre sobre las 11 y sali despues de casi 6 horas,el pelo me quedo muy liso y brillante.me lo he lavado despues de 6 dias y quedo igual de liso y brillante.Lo que me paso fue que al cabo de 2 semanas me he teñido con farmatint que no lleva amoniaco y al lavarlo se me callo muchisimo.Ahora sigue callendome mucho con la raiz,no es que se me rompa .Si te lo quieres acer no te lo tiñes,esperate como minimo un mes para volver a teñirlo.Me costo 120 euros yo tenia media melena solo que tenia muchisimo pelo y muy grueso.Espero que te he servido de ayuda.Besitos

Que va el alisado xino????
NO jodas!!! estaba pensando ir a esa peluqueria!!! que paso cuenta mas recuperaste tu pelo o que mejoro ???? nunca mas???? cuentame !! o enviame un msg.

K
keli_6742125
18/3/10 a las 21:33

Como te fue con el alisado???
Fuiste a la PELU XINA de BCN=??? yo estoy pensando ir... ESTOY CANSADA DE IR CON LA COLETA CUTRE dia dia.... x no tener ganas de hacerme planchita..... espero noticias chicassss!!!!!


VOY A LA PELU XINA O QUE????

R
roda_7235727
18/4/10 a las 23:46
En respuesta a stana_7987912

Alisado japones
Hola caipi2! Mira te cuento,yo me lo ice en dia 15 de mayo 2009 en la peluqueria xin xing xiang de barcelona que esta en Gran via 704 esquina con Bailen.Entre sobre las 11 y sali despues de casi 6 horas,el pelo me quedo muy liso y brillante.me lo he lavado despues de 6 dias y quedo igual de liso y brillante.Lo que me paso fue que al cabo de 2 semanas me he teñido con farmatint que no lleva amoniaco y al lavarlo se me callo muchisimo.Ahora sigue callendome mucho con la raiz,no es que se me rompa .Si te lo quieres acer no te lo tiñes,esperate como minimo un mes para volver a teñirlo.Me costo 120 euros yo tenia media melena solo que tenia muchisimo pelo y muy grueso.Espero que te he servido de ayuda.Besitos

Soy peluquero chino de xinxingxiang
Muchas gracias! Tienen algunas preguntas , pueden llamarme. 651589942.
Deseo ayudaros.

R
roda_7235727
21/4/10 a las 1:39
En respuesta a roda_7235727

Soy peluquero chino de xinxingxiang
Muchas gracias! Tienen algunas preguntas , pueden llamarme. 651589942.
Deseo ayudaros.

Es muy importante del tiempo para ablandar tu pelo!
Chicas:hacen alisado japonese del primo poner una crema para ablandar sus pelos.Es muy importante de controlar el tiempo bueno! Es que necesita tener muchas experiencias.Porque los pelos son diferente!
otros: sin mechas mejor!

J
jerusa_6191024
21/7/10 a las 14:36

En esa peli no usan formol
HOLA CHICAS ME HE APLICADO EL TRATAMIENTO DE QUERATINA YA ES MI SEGUNDA VEZ DESPUES DE 3 MESES Y ES LO MAXIMOOOO!!!!!! EN SEGUIDA NOTE LA DIFERENCIA EL TIEMPO DE SECADO ME REDUCE MUCHISIMO TIEMPO Y SE VE MEJOR MI PELO , ASI QUE APLIQUENSELO SIN MIEDO, CLARO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA FORMOL, YO SOY DE VENEZUELA Y ALLA ME HICE PERO ERA CON FORMOL Y SI NOTE EL CABELLO MUY MUY LISO PERO EFECTO ESTROPAJO SE LO RIGIDO QUE LO DEJA , AHORA HE PROVADO LA QUERATINA SIN FORMOL Y LA VERDAD QUE ME GUSTA PORQUE SI TIENE QUERATINA DE VERDAD PORQUE NOTE LA DIFERENCIA ENSEGUIDA , GRACIAS A """"""""""""""""""'LA PETITE SALON """""""""""""""""""""""'QUE SI USAN QUERATINA SIN FORMOL, EL PRODUCTO NO TE PICAN LOS OJOS NI TIENE MAL OLOR PERO CUANDO ME HICE CON EL FORMOL EN VENEZUELA LA PASE MAL CHAMA.

A
areeba_9809766
19/10/10 a las 7:27

Alisado japones
Les recomiendo la peluqueria en Gracia, calle torrijos 16

A
areeba_9809766
19/10/10 a las 7:43

Alisado
El alisado lo hice en la peluqueria Viniet, bueno la verdad es que fue hace 15 dias y por precio y calidad no me puedo quejar, la chika se lo curra, al principio dude pero luego la verdad es que tuve que decirle, chapo, vivo en gracia y me lo habia hecho en varias, por el momento me quedo con esta , ya les contare, el telefono no me aucerdo, pero queda cerca del mercado de gracia, la chika que atiende se llama viniet yo he de suponer que es la dueña o algo asi, la pelu se llama igual,la verdad es que me hice tambien uñas de gel,tengo que reconocer que soy adicta a las uñas y cualquier novedad que salga,jijjijjijijijiji, bueno suerte chikas,

R
roda_7235727
20/10/10 a las 19:27
En respuesta a stana_7987912

Alisado japones
Hola caipi2! Mira te cuento,yo me lo ice en dia 15 de mayo 2009 en la peluqueria xin xing xiang de barcelona que esta en Gran via 704 esquina con Bailen.Entre sobre las 11 y sali despues de casi 6 horas,el pelo me quedo muy liso y brillante.me lo he lavado despues de 6 dias y quedo igual de liso y brillante.Lo que me paso fue que al cabo de 2 semanas me he teñido con farmatint que no lleva amoniaco y al lavarlo se me callo muchisimo.Ahora sigue callendome mucho con la raiz,no es que se me rompa .Si te lo quieres acer no te lo tiñes,esperate como minimo un mes para volver a teñirlo.Me costo 120 euros yo tenia media melena solo que tenia muchisimo pelo y muy grueso.Espero que te he servido de ayuda.Besitos

Gracias por todos ahora tambien hacemos mañicura de gel -pocerlana..
Gracias por todos ,ya hace 4 anos,bueno ,deseo ayudaros más guapas!
Hasta fin de 11, hacemos oferta de mañicuras(-50%), 5,10,20,30euro
BIENVENIDA !

R
roda_7235727
20/10/10 a las 19:42
En respuesta a areeba_9809766

Alisado
El alisado lo hice en la peluqueria Viniet, bueno la verdad es que fue hace 15 dias y por precio y calidad no me puedo quejar, la chika se lo curra, al principio dude pero luego la verdad es que tuve que decirle, chapo, vivo en gracia y me lo habia hecho en varias, por el momento me quedo con esta , ya les contare, el telefono no me aucerdo, pero queda cerca del mercado de gracia, la chika que atiende se llama viniet yo he de suponer que es la dueña o algo asi, la pelu se llama igual,la verdad es que me hice tambien uñas de gel,tengo que reconocer que soy adicta a las uñas y cualquier novedad que salga,jijjijjijijijiji, bueno suerte chikas,

Oferta de maìcura ^_^-50% en xinxingxiang en bcn
Qué V,sólo 5,10,20,30euros,mañicura de gel -de porcelana. Salón Xinxingxiang de BCN.

calle-Gran Via 704( con calle BAILEN48)
TELE- 651589942
615801533

K
katia_5871838
20/10/10 a las 20:22

Alisado con queratina
Bueno hace unos dias fui a la peluqueria LA PETITE SALON BARCELONA y me hice el alisado con queratina, mi pelo es rizado con mucho volumen que despues de 4 horas me a quedado el pelo divino, nada de aparencia quemado y eso que llevo un marron claro y mi pelo muy lisito ahora, me explicaron que los productos son especiales de brasil y que no contienen formol y definitivamente !!! VERDAD !! y que el era recomedable mejor el alisado con queratina por mi tipo de pelo y que un alisado japones, estropearia mi pelo por tener con color y mechas, y que alisa porque lleva un componente que alisa y que tambien lleva queratina para no danarlo y que si queria despues podia hacerme en unos meses el tratamiento de queratina. estoy muy contenta con el servicio lo recomiendo

A
an0N_861264799z
18/1/11 a las 12:11
En respuesta a areeba_9809766

Alisado
El alisado lo hice en la peluqueria Viniet, bueno la verdad es que fue hace 15 dias y por precio y calidad no me puedo quejar, la chika se lo curra, al principio dude pero luego la verdad es que tuve que decirle, chapo, vivo en gracia y me lo habia hecho en varias, por el momento me quedo con esta , ya les contare, el telefono no me aucerdo, pero queda cerca del mercado de gracia, la chika que atiende se llama viniet yo he de suponer que es la dueña o algo asi, la pelu se llama igual,la verdad es que me hice tambien uñas de gel,tengo que reconocer que soy adicta a las uñas y cualquier novedad que salga,jijjijjijijijiji, bueno suerte chikas,

Alisado japones
¿PUEDE ALQUIEN AYUDARME NO SE QUE HACER MI PELO ESTA TAN DAñADO QUERIA TENERLO LISO TACHA Y AHORA SE VE UN DESASTRE TOTAL !!

ESTOY MUY MOLESTA POR ESTO Y PAGUE 400 EUROS EN UN PELUQUERIA POR MI CASA MUY CONOCIDO SUPUESTAMENTE PERO MI PELO NECESITA ALGO QUE AYUDA A REPARAR MI PELO ME CORTE UN PALMO ESTE SABADO DE LO QUEMADO QUE TENGO NECESITO ALGO QUE ME AYUDE UNA SOLUCION RAPIDO !!

DONDE TENIA MECHAS ESTA PARTIDO TENGO QUE PEINAR CON MUCHO CUIDADO SINO SE ME ROMPE CON EL CEPILLO EN LA PARTE SUPERIOR TENGO QUE USAR UN SUAVIZANTE DE NO ACLARAR PARA PODER PEINARME

ME SIENTO MUY MAL VER ASI MI PELO PORQUE NO SON SINCEROS SI NO SE PUEDE HACER UN TRABAJO Y NO ARRUINARME DE ESTA MANERA

PAGUE MUCHO DINERO PARA QUE QUEMARON EL PELO CUANDO VOLVI A PELUQUERIA PARA UNA SOLUCION ME REGALARON UN CHAMPU Y SUAVIZANTE DE LA WELLA COMO SI ESO ME AYUDARA NO QUIEREN DEVOLVER MI DINERO NO SE QUE HACER ESTOY INDIGNADA Y FRUSTADA

A
areeba_9809766
14/4/11 a las 23:58

En gracia
tengo una peluqueria en gtracia, se llama, peluqueria vinyet, hacemos alisado japones, pasate y te informamos o llamame, 93-219-8514, estamos en calle torrijos 16 bajos

S
stana_7987912
8/9/11 a las 20:19
En respuesta a keli_6742125

Que va el alisado xino????
NO jodas!!! estaba pensando ir a esa peluqueria!!! que paso cuenta mas recuperaste tu pelo o que mejoro ???? nunca mas???? cuentame !! o enviame un msg.

Alisado japones
yo me lo he echo 3 vezes en la peluqueria china xin xing xiang de Barcelona la primera vez super bien me han cobrado 110 con corte de pelo y todo,yo tengo el pelo hasta medio espalda despues de un año he repetido pero el resultado no ha sido el mismo no estaba mal pero nada que ver con la primera vez,el chino me dijo que hn cambiado los productos y se noto muchisimi ya no quedo tan liso ademas me cobraron 130 euros y este mismo año he repetido y menos liso que en los años anteriores y me han cobrado 160 euros y me lo han cortado fatal le dije escalado y el chino como entiende poco para no decir casi nada me lo corto hasta la mitad hasta la barbilla y el de atras largo..fatal no me gusto nada ademas me han echo un daño peinandome que me daban las lagrimas me peino rompiendome la mitad del pelo,el suelo estaba lleno de mis pelos rotos y el tan tranquilo luego no te cuento de que panchandome el pelo me quemo las orejas mil vezes y no dijo ni lo siento ni nada continuo igual y de los peines no te cuento mas guarros imposible llenos de pelos de todos los que han pasado por ahy creo que no los han limpiado nunca ....yo seguro no repetire

Y
yattou_7172419
20/5/14 a las 14:28

Art nouveau son los mejores, en barcelona
Estan en Calle Roger de Flor, 159 (Barcelona) y son los mejores. No te arrepentirás. Primero valoran como está tu pelo y te dicen si te lo puedes hacer o no y luego te lo hacen y es una pasada. El resultado es espectacular. Ni planchas ni nada... Pruébalo, la experiencia es buenisima. Estan en FB por si quieres conocerlos un poco mejor: https://www.facebook.com/alisadodefinitivobyartnouveau? fref=ts. Ya me dirás que tal...

M
malek_6964180
28/6/14 a las 15:13
En respuesta a an0N_861264799z

Alisado japones
¿PUEDE ALQUIEN AYUDARME NO SE QUE HACER MI PELO ESTA TAN DAñADO QUERIA TENERLO LISO TACHA Y AHORA SE VE UN DESASTRE TOTAL !!

ESTOY MUY MOLESTA POR ESTO Y PAGUE 400 EUROS EN UN PELUQUERIA POR MI CASA MUY CONOCIDO SUPUESTAMENTE PERO MI PELO NECESITA ALGO QUE AYUDA A REPARAR MI PELO ME CORTE UN PALMO ESTE SABADO DE LO QUEMADO QUE TENGO NECESITO ALGO QUE ME AYUDE UNA SOLUCION RAPIDO !!

DONDE TENIA MECHAS ESTA PARTIDO TENGO QUE PEINAR CON MUCHO CUIDADO SINO SE ME ROMPE CON EL CEPILLO EN LA PARTE SUPERIOR TENGO QUE USAR UN SUAVIZANTE DE NO ACLARAR PARA PODER PEINARME

ME SIENTO MUY MAL VER ASI MI PELO PORQUE NO SON SINCEROS SI NO SE PUEDE HACER UN TRABAJO Y NO ARRUINARME DE ESTA MANERA

PAGUE MUCHO DINERO PARA QUE QUEMARON EL PELO CUANDO VOLVI A PELUQUERIA PARA UNA SOLUCION ME REGALARON UN CHAMPU Y SUAVIZANTE DE LA WELLA COMO SI ESO ME AYUDARA NO QUIEREN DEVOLVER MI DINERO NO SE QUE HACER ESTOY INDIGNADA Y FRUSTADA

Alisado japones
Si tenias mechas no deberias haberte echo el alisado, deberian haberte avisado en la peluquería... Los componentes quimicos del alisado japones y de los tintes chocan mucho y queman el pelo de lo lindo

S
sitan_7172337
10/7/14 a las 16:13

El mejor de barcelona
Los mejores son ArtNouveau, con diferencia. Super profesionales y el resultado es una pasada... Yo me lo hice por primera vez hace dos años y desde entonces no puedo vivir sin él!!!

Z
zeineb_5770380
17/6/15 a las 17:25
En respuesta a yattou_7172419

Art nouveau son los mejores, en barcelona
Estan en Calle Roger de Flor, 159 (Barcelona) y son los mejores. No te arrepentirás. Primero valoran como está tu pelo y te dicen si te lo puedes hacer o no y luego te lo hacen y es una pasada. El resultado es espectacular. Ni planchas ni nada... Pruébalo, la experiencia es buenisima. Estan en FB por si quieres conocerlos un poco mejor: https://www.facebook.com/alisadodefinitivobyartnouveau? fref=ts. Ya me dirás que tal...

Yo también creo que art nouveau son los mejores
He quedado encantada por el trato y calidad de sus productos. No os fieis de las pelus donde lo hacen barato y rapido porque se cargan el pelo. en art nouveau son muy profesionales y hacen buen trabajo. yo quedé enamorada

J
ji_5771646
25/6/15 a las 14:02
En respuesta a areeba_9809766

En gracia
tengo una peluqueria en gtracia, se llama, peluqueria vinyet, hacemos alisado japones, pasate y te informamos o llamame, 93-219-8514, estamos en calle torrijos 16 bajos

Alisado japones
Hola me gustaría hacerme el alisado japones .he intentado ponerme en contacto con vosotros pero el número que hay me fice que no existe .,y no se como contactar tengo el pelo teñido hay algún problema? Espero su respuesta muchas gracias

S
sitan_7172337
23/7/15 a las 14:01

Escoge bien, te recomiendo art nouveau
Yo fui a una china una vez y me arrepentiré toda la vida. Me quedaron el pelo Un desastre. Lo barato suele salir caro. Tenia una melena larga que me había costado años y se la cargaron. Suerte que me hablaron de art nouveau, en Barcelona. Desde entonces me hacen el alisado allí. Es más caro, sí, pero me hacen lo qye yo necesito http://bitly.com/DiagnosticoAlisado

Z
zeineb_5770380
29/9/15 a las 9:35
En respuesta a sitan_7172337

Escoge bien, te recomiendo art nouveau
Yo fui a una china una vez y me arrepentiré toda la vida. Me quedaron el pelo Un desastre. Lo barato suele salir caro. Tenia una melena larga que me había costado años y se la cargaron. Suerte que me hablaron de art nouveau, en Barcelona. Desde entonces me hacen el alisado allí. Es más caro, sí, pero me hacen lo qye yo necesito http://bitly.com/DiagnosticoAlisado

Gracias por tu recomendacion
judithc25 queria darte las gracias por tu recomendación. fui a art nouveau y he quedado encantada. después de haber visitado muchos sitios este me dió confianza y quede satisfecha. chicas os lo recomiendo de verdad!!!!!
ahiora si tengo una melena bonita y se ve preciosa!!!!!

H
hadda_763529
28/9/17 a las 22:39
En respuesta a wafa_6159486


Hola!
Me gustaria que me recomendarais y me dijerais peluquerias de Barcelona que lo hagan,precios y vuestras experiencias!

Gracias!

Hola! Nosotras hemos ido a peluqueria Ming Ming c/Rocafort, 193 (entre provenza y Mallorca) tel 931859989. La peluquera se llama Luna, muy agradable y profesional.
Mi hija tiene muchisimo pelo y largo hasta la cintura. Me han cobrado165€ por 6 horas de trabajo y le puso una mascarilla. El pelo le ha quedado suave y brillante. Eso si, es pelo natural sin tintes.
Cuando ha acabado nos ha enseñado como quedada peinando con los dedos y secador: Liso, liso!!
El miercoles os digo cuando se lo pueda lavarr si sigue igual de liso.
Un pelo normal ronda de precio entre120-140€ y mascarilla 5€.
La recomiendo!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram