Foro / Belleza

Os ofrezco mi experiencia como enfermera de laser para resolver dudas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 15:20
A
aurora_6444738
11/2/08 a las 13:46

Hola a todas, soy una enfermera de barcelona y llevo en el tema del laser mucho tiempo, conozco muchos tipos de laser, pero ahora con lo que trabajo es con luz pulsada (fotodepilacion) si teneis cualquier tipo de duda me podeis preguntar, ya que por mi experiencia e conocido a mucha gente estafada, ya que en muchos centros no se informa bien a la clienta o se le hace el tratamiento con un laser que no le va dar ningun resultado. Besos.

Ver también

Y
yiting_6386190
11/2/08 a las 14:40

Graciasss
Hola! primero que nada, gracias por tu ayuda.
Estoy pensando en hacerme depilacion definitiva en pierna entera. Soy bastante peluda y además tengo doble crecimiento, entonces siempre tengo pelos...
Mi piel es blanca y mis pelos negros.
Que tipo de depilacion definitica me recomendas? Cuantas sesiones necesitaria? En cuanto tiempo se terminan las sesiones? Alguna recomendacion extra?
Es peligroso para la salud?

Gracias!!!!

A
aurora_6444738
11/2/08 a las 15:07
En respuesta a yiting_6386190

Graciasss
Hola! primero que nada, gracias por tu ayuda.
Estoy pensando en hacerme depilacion definitiva en pierna entera. Soy bastante peluda y además tengo doble crecimiento, entonces siempre tengo pelos...
Mi piel es blanca y mis pelos negros.
Que tipo de depilacion definitica me recomendas? Cuantas sesiones necesitaria? En cuanto tiempo se terminan las sesiones? Alguna recomendacion extra?
Es peligroso para la salud?

Gracias!!!!

De nada...