Foro / Belleza

Os ofrezco mi experiencia como enfermera de laser para resolver dudas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 15:20
A
aurora_6444738
11/2/08 a las 13:46

Hola a todas, soy una enfermera de barcelona y llevo en el tema del laser mucho tiempo, conozco muchos tipos de laser, pero ahora con lo que trabajo es con luz pulsada (fotodepilacion) si teneis cualquier tipo de duda me podeis preguntar, ya que por mi experiencia e conocido a mucha gente estafada, ya que en muchos centros no se informa bien a la clienta o se le hace el tratamiento con un laser que no le va dar ningun resultado. Besos.

Ver también

Y
yiting_6386190
11/2/08 a las 14:40

Graciasss
Hola! primero que nada, gracias por tu ayuda.
Estoy pensando en hacerme depilacion definitiva en pierna entera. Soy bastante peluda y además tengo doble crecimiento, entonces siempre tengo pelos...
Mi piel es blanca y mis pelos negros.
Que tipo de depilacion definitica me recomendas? Cuantas sesiones necesitaria? En cuanto tiempo se terminan las sesiones? Alguna recomendacion extra?
Es peligroso para la salud?

Gracias!!!!

A
aurora_6444738
11/2/08 a las 15:07
En respuesta a yiting_6386190

Graciasss
Hola! primero que nada, gracias por tu ayuda.
Estoy pensando en hacerme depilacion definitiva en pierna entera. Soy bastante peluda y además tengo doble crecimiento, entonces siempre tengo pelos...
Mi piel es blanca y mis pelos negros.
Que tipo de depilacion definitica me recomendas? Cuantas sesiones necesitaria? En cuanto tiempo se terminan las sesiones? Alguna recomendacion extra?
Es peligroso para la salud?

Gracias!!!!

De nada...
Yo por mi trabajo te recomendaria la fotodepilacion. Las sesiones con la maquina con la cual trabajo es de 5 a 7, y no tiene ningun riesgo para la salud. Eso si te recomiendo varias cosas. NO mires mucho el precio, es decir que no te prometan un buen resultado por 150 o 200 euros la sesion, porque no lo tendras, tampoco hace falta que te vayas a una clinica a acertelo, porque ahi te estafara en el precio, minimo unos 500 euros. informate en unos cuantos sitios y quedate con el que mas te convenza por seriedad y trato con el cliente, si vas a algun sitio y quieres decirme con el tipo de maquina que lo acen o a la potencia con la que trabajan me lo comentas, sobretodo que las sesiones sean cada dos meses. un beso

A
an0N_564499299z
11/2/08 a las 15:20

Laser en l zona pubica?
Hola!!!
Mi pregunta es, se puede realizar el laser en la zona pubica?
Que tipo seria? conoces algun sitio en valencia? muchas gracias

A
aliza_10018546
11/2/08 a las 15:36
En respuesta a aurora_6444738

De nada...
Yo por mi trabajo te recomendaria la fotodepilacion. Las sesiones con la maquina con la cual trabajo es de 5 a 7, y no tiene ningun riesgo para la salud. Eso si te recomiendo varias cosas. NO mires mucho el precio, es decir que no te prometan un buen resultado por 150 o 200 euros la sesion, porque no lo tendras, tampoco hace falta que te vayas a una clinica a acertelo, porque ahi te estafara en el precio, minimo unos 500 euros. informate en unos cuantos sitios y quedate con el que mas te convenza por seriedad y trato con el cliente, si vas a algun sitio y quieres decirme con el tipo de maquina que lo acen o a la potencia con la que trabajan me lo comentas, sobretodo que las sesiones sean cada dos meses. un beso

Tria laser
Gracias por ofreser tu ayuda...tengo dudas de la depilacion lacer Tria...es caro pero si me dieras tu opinion me lo compraria, me ayudaria mucho tu opinion de eso...Gracias

Z
zahyra_9560136
11/2/08 a las 18:11
En respuesta a aliza_10018546

Tria laser
Gracias por ofreser tu ayuda...tengo dudas de la depilacion lacer Tria...es caro pero si me dieras tu opinion me lo compraria, me ayudaria mucho tu opinion de eso...Gracias

Muchas gracias por ayudarnos



Yo me hice la fotodepilacion el dia 1 de febrero ( nose a que frecuencia me la hicieron la verdad), la chica me dijo que tenia el fototipo 2.

Han pasado 10 dias y no me noto nada... tengo algunos pelos con chamuscados y otros que me crecen normal como si me hubiera rasurado. Me lo hice en la zona del pubis y axilas, me rasuro todo bien rasutado y luego me aplico el gel y luego las descargas. ¿Si te lo rasura todo, no pilla bien el pelo no? El pelo en teoria se me tiene que caer,no? Ese pelo que se me ha caido vuelve a renacer o ya esta muerto para siempre?

Me ha dado cita para dentro de un mes, es decir apra el 3 de marzo... es muy poco tiempo,. no?


Muchisimas gracias

A
aurora_6444738
12/2/08 a las 10:36
En respuesta a zahyra_9560136

Muchas gracias por ayudarnos



Yo me hice la fotodepilacion el dia 1 de febrero ( nose a que frecuencia me la hicieron la verdad), la chica me dijo que tenia el fototipo 2.

Han pasado 10 dias y no me noto nada... tengo algunos pelos con chamuscados y otros que me crecen normal como si me hubiera rasurado. Me lo hice en la zona del pubis y axilas, me rasuro todo bien rasutado y luego me aplico el gel y luego las descargas. ¿Si te lo rasura todo, no pilla bien el pelo no? El pelo en teoria se me tiene que caer,no? Ese pelo que se me ha caido vuelve a renacer o ya esta muerto para siempre?

Me ha dado cita para dentro de un mes, es decir apra el 3 de marzo... es muy poco tiempo,. no?


Muchisimas gracias

Respuesta para superguay
en primer lugar siempre se tiene que rasurar todo, pero piensa que tmb se ha de caer todo, sino se cae es porque la chica que te lo a hecho no lo a pasado por toda la zona. Otra cosa, lo de hacer sesiones cada mes, no es por nada... pero es una forma de "robar" dinero. Nunca esta todo el pelo al mes, y tambien siginifica que la maquina con la que te lo estan aciendo no es muy buena... Yo te digo lo que se por lo que hago, pero si sigues llendo te daras cuenta de lo que te digo es verdad. Mas cosas... el pelo que se cae no significa que no te vuelva a salir simplemente es la parte de pelo que queda debajo de la piel cuando se rasura y dependiendo de la fase de crecimiento en que lo cojas desaparecera o no, yo le diria a la persona que te lo ha hecho que te lo explique bien, porque se supone que ella lo tiene que saber. o no....

A
aurora_6444738
12/2/08 a las 10:37
En respuesta a aliza_10018546

Tria laser
Gracias por ofreser tu ayuda...tengo dudas de la depilacion lacer Tria...es caro pero si me dieras tu opinion me lo compraria, me ayudaria mucho tu opinion de eso...Gracias

Tria laser
Cuanto te cuesta? Eres esteticien?

A
aliza_10018546
12/2/08 a las 14:04
En respuesta a aurora_6444738

Tria laser
Cuanto te cuesta? Eres esteticien?

Tria laser
CUESTA COMO 1000 EUROS, TRABAJA POR DIODOS, SALE MAS ESPECIFICO EN SU PAGINA

I
izolda_8429267
15/2/08 a las 15:45

Dudaaa!!
wenass!!
Me gustaria saber que tipo de depilacion me vendria bien, llevo como un año depilandome con cuchilla porque no podia dejarme los pelos pa acerme la cera....

Gracias

I
idania_9717677
7/4/08 a las 16:12

Fotodepilación en los cellulem block
Hola nnair, he empezado a hacerme la fotodepilación por luz pulsada en un Cellulem Block en las ingles, la verdad que sólo me he dado 2 sesiones pero de momento no noto nada de nada. Me las he dado una cada mes. En el centro recomiendan cada 21 días, pero a mí me han comentado que hay que esperar por lo menos 6 semanas de una sesión a otra para que vuelva a aparecer el vello. Quisiera que me aconsejaras por sí conoces o sabes de alguien que se lo haya hecho en uno de estos centros y haber si es verdad que no le han vuelto a crecer el pelo. Me da la sensación que estoy tirando el dinero, y la verdad no me apetece aunque todo el mundo me dice que con 2 sesiones es muy pronto para ver los resultados. Muchas gracias.

L
luzia_9946741
7/4/08 a las 21:03

Enfermera
si conoces muchos tipos de laser y trabajas con luz pulsada... mal vamos.Dime diferencias tecnicas de tu luz pulsada con el diodo o alejandrita.Convenceme de cual es el mejor tratamiento.

A
an0N_728120499z
8/4/08 a las 21:34

Informacion
hola nnair estoy interesada en la fotodepilacion ,yo soy de tarragona(alrededores) pero he pensado en ir a alguna clinica en bcn ke me va mejor,me guataria saber ke clinica me recomiendas,aunke supongo ke sera en la ke tu estas... y ke metodo es mejor para el hirsutismo ,ya ke estoy desesperada.gracias.

Q
qiuli_5791668
8/4/08 a las 21:41

Dudas sobre depilación láser
Hola enfermera de Barcelona, la verdad es que me estoy planteando la depliación a láser pero no sé cuál sería la mejor opción ya que en cada sitio se lee una cosa, y me gustaría decantarme por la más efectiva. Si me pudieras informar sobre los precios orientativos (para que no me engañen) y la periodicidad de las sesiones te lo agradecería.
Un saludo

Y
yaxi_6301670
2/4/10 a las 18:45

Dudas fotodepilación con luz pulsada
Hola enfermera de barcelona!
Me alegro mucho de que podamos contar con la ayuda de alquien profesional en el tema. Mi situación es la siguiente, llevo dos sesiones de fotodepilación con la empresa cellulem block! No estoy muy contenta porque no he notado ningun avance mientras que mi compañera de casa con laser yag de una sesión para otra (pasa un mes entre una y otra) no tiene nada vello.
Yo he contratado 5 sesiones de axiles e ingles y ya he pagado un tratamiento de 5 sesiones de medias piernas que todavia no he empezado. Quiero cancelar estos tratamientos porque no han resultado! Me devolveran el dinero de las sesiones que no he realizado??
Estoy exagerando o es que esto de la fotodepilación es un proceso muy lento???
Agradecia una respuesta brevemente. Muchas gracias!

Y
yaxi_6301670
2/4/10 a las 18:48
En respuesta a idania_9717677

Fotodepilación en los cellulem block
Hola nnair, he empezado a hacerme la fotodepilación por luz pulsada en un Cellulem Block en las ingles, la verdad que sólo me he dado 2 sesiones pero de momento no noto nada de nada. Me las he dado una cada mes. En el centro recomiendan cada 21 días, pero a mí me han comentado que hay que esperar por lo menos 6 semanas de una sesión a otra para que vuelva a aparecer el vello. Quisiera que me aconsejaras por sí conoces o sabes de alguien que se lo haya hecho en uno de estos centros y haber si es verdad que no le han vuelto a crecer el pelo. Me da la sensación que estoy tirando el dinero, y la verdad no me apetece aunque todo el mundo me dice que con 2 sesiones es muy pronto para ver los resultados. Muchas gracias.

Misma situación que tu
veo que ya ha pasado tiempo desde este comentario! al final qué hiciste? es mi 2 sesion con cellulem block y tampoco veo avances! Es como si no me hubieran hecho nada! solo tengo pintitas rojos y marrones (será que han quemado, pero no duele)
Qué me recomiendaS?? muchas gracias!

A
aurora_6444738
5/4/10 a las 14:59
En respuesta a yaxi_6301670

Dudas fotodepilación con luz pulsada
Hola enfermera de barcelona!
Me alegro mucho de que podamos contar con la ayuda de alquien profesional en el tema. Mi situación es la siguiente, llevo dos sesiones de fotodepilación con la empresa cellulem block! No estoy muy contenta porque no he notado ningun avance mientras que mi compañera de casa con laser yag de una sesión para otra (pasa un mes entre una y otra) no tiene nada vello.
Yo he contratado 5 sesiones de axiles e ingles y ya he pagado un tratamiento de 5 sesiones de medias piernas que todavia no he empezado. Quiero cancelar estos tratamientos porque no han resultado! Me devolveran el dinero de las sesiones que no he realizado??
Estoy exagerando o es que esto de la fotodepilación es un proceso muy lento???
Agradecia una respuesta brevemente. Muchas gracias!

Pamect
Hola, he estado leyendo tu mensaje, pero creo que si no firmaste con ellos algun papel que fuese sobre este tema no te devolveran el dinero. Pero lo que yo pediria seria una explicacion sobre porque no te esta funcionanado, y qu eno te metan nada del tema hormonal que no cuela, es algo muy tipico que suelen hacer. Por lo que he podido ver en la conversacion hay muy malos resultados con esta empresa. No se cuanto tardaras en hacerte una sesion, yo siempre doy para unas ingles, axilas o piernas 2 meses como minimo, te aseguro que antes no sale. Y la pregunta del millon de que si la fotodepilacion es un engaño o no, eso lo han provocado empresas que se compran maquinas por 4 duros y luego en potencia no dan para mas, y por culpa de eso existe ese mito, simplemente hay que saber donde ir a hacerselo.

M
monica_5533389
6/4/10 a las 13:58

Hola gracias por ayudarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me hice la fotodepilacion de luz pulsada hace una semana la primera sesion y a los 2 dias ya me salio pelo y no me noto nada de nada me a salido como si me rasurara a los 2 dias me salio me han dado la siguiente sesion paradentro de un mes y no se q hacer xq no me noto nada me gustaria q me dieras tu opinion muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aurora_6444738
6/4/10 a las 21:42
En respuesta a monica_5533389

Hola gracias por ayudarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me hice la fotodepilacion de luz pulsada hace una semana la primera sesion y a los 2 dias ya me salio pelo y no me noto nada de nada me a salido como si me rasurara a los 2 dias me salio me han dado la siguiente sesion paradentro de un mes y no se q hacer xq no me noto nada me gustaria q me dieras tu opinion muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aranzazu37
En principio no tiene porque haber problema si despues se te cae, pero dependiendo la zona que sea, es decir si no es un facial, 1 mes solo entre sesiones???? Bueno ya me diras

A
an0N_910802099z
7/4/10 a las 18:19

No se me cae el bello
HOLA!!!
TENGO UN PRBOBLEMA, LLEVO TRES SESIONES DE FOTODEPILACION Y NO SE ME CAE EL PELO, QUIERE DECIR QUE NO HAN SIDO EFECTIVAS???? QUE ME RECOMIENDAS???

M
magaly_5387029
7/4/10 a las 20:28

Duda
te planteo una duda que me ha surgido por que me ha resultado chocante el tema.
Estoy informandome en varias clinicas de Vitoria sobre la depilación laser. En dos de esas clínicas me han dado un precio muy similar pero la diferencia viene en la duración de las sesiones.
En una de ellas me plantean que estaré para ingles y axilas aproximadamente una hora y en la otra el doctor que me ha antendido me ha dicho que entre 5 y 10 minutos.
Esta diferencia a qué se debe?? qué me recomiendas??

Muchas gracias!!

A
aurora_6444738
8/4/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_910802099z

No se me cae el bello
HOLA!!!
TENGO UN PRBOBLEMA, LLEVO TRES SESIONES DE FOTODEPILACION Y NO SE ME CAE EL PELO, QUIERE DECIR QUE NO HAN SIDO EFECTIVAS???? QUE ME RECOMIENDAS???

Meseguer
Si no se te ha caido el pelo.. bufff, mal asunto, a no ser q sea un facial que en este caso no se nota, si es otra parte, ya puedes ir reclamando

A
aurora_6444738
8/4/10 a las 22:18
En respuesta a magaly_5387029

Duda
te planteo una duda que me ha surgido por que me ha resultado chocante el tema.
Estoy informandome en varias clinicas de Vitoria sobre la depilación laser. En dos de esas clínicas me han dado un precio muy similar pero la diferencia viene en la duración de las sesiones.
En una de ellas me plantean que estaré para ingles y axilas aproximadamente una hora y en la otra el doctor que me ha antendido me ha dicho que entre 5 y 10 minutos.
Esta diferencia a qué se debe?? qué me recomiendas??

Muchas gracias!!

Diferentes sistemas
Simplemente es eso, supongo q la de 1 hora ( q me parece excesivo) sera un tipo diodo o alejandrita y lo otro sera luz pulsada, no te puedo recoemndar ninguna pq por mucho q el sistema se llame en todas igual las potencias cambian mucho de unas a otras

A
an0N_801636999z
9/4/10 a las 2:02

Pues nos roban el dinero
A ver yo no estoy muy segura la verdad soy bastante desconfiada de estas cosas,yo estoy en Depila-t, me estoy haciendo las ingles,esa que la sesion es de 30. Solo me he hecho una sesion y si encuentro algo mejor me cambio. La mujer me dijo que si tenia prisa por el verano,que podia hacermelo cada 21 dias,cosa que me parecio muy extraño porque tengo una amiga que tiene que ir cada 3 meses,ademas despues de su primera sesion me lo enseño y no tiene nada que ver a como lo tengo yo. Tambien le pregunte a la mujer si me hacia falta una crema o algo,y casi qe me dice qe no,qe si eso las de bebe para que no me pique ni nada... Estoy hecha un lio !!!

A
an0N_910802099z
9/4/10 a las 9:34
En respuesta a aurora_6444738

Meseguer
Si no se te ha caido el pelo.. bufff, mal asunto, a no ser q sea un facial que en este caso no se nota, si es otra parte, ya puedes ir reclamando

Gracias
PUES ES EN LAS PIERNAS, Y YA ME HA PASADO EN DOS CLINICAS DIFERENTES, EN LA PRIMERA FUE EN NO MAS VELLO, QUE RECLAME ME REPITIERON LA SESION PERO TAMPOCO SE CALLO, HE IDO A OTRA DEPILFASIÓN Y IGUAL ME HICIERON LA SESION Y NO SE ME CALLO Y HOY ME LA REPITEN, Y NO SE....EL CASO ESQUE ME GASTO EL DINERO PARA NADA, AL FINAL VOY A DESISTIR DE LA FOTODEPILACION EN LAS PIERNAS, PORQUE EN EL LABIO SUPERIOR Y EN LAS INGLES ME ESTA LLEDO MUY BIEN, PORQUE PUEDE SER ESTO???

S
sakina_8148850
9/4/10 a las 16:17

Consulta depilación facial
Hola nnair, antes de nada gracias por ofrecerte a aclarar nuestras dudas.
Quería preguntarte por la experiencia que has tenido con la depilación (fotodepilación, láser, etc) en la cara. Mi problema es que tengo vello en el mentón (negro grueso, piel clara). Me di 7 u 8 sesiones en total (primero en un centro médico y luego en uno de estética) de fotodepilación, y paré el tratamiento porque no veía mucho resultado y lo pasaba bastante mal rasurándome ya que se veía sombra y además teniendo que tener tanto cuidado con el sol. En las piernas e ingles me fue genial, tenía muchísimo vello y ahora en 11 sesiones casi no tengo nada (el cambio ha sido brutal).
Por eso quería preguntarte por qué en la cara es diferente, y si conoces casos de gente a la que no le vaya bien en la cara y sí en el cuerpo.
Yo mañana voy a empezar con la depilación eléctrica, que aunque es más antigua, sí que conozco a gente a la que le ha funcionado en el mentón. ¿Conoces este sistema, lo recomiendas?
Muchas gracias!!

M
magaly_5387029
9/4/10 a las 21:06
En respuesta a aurora_6444738

Diferentes sistemas
Simplemente es eso, supongo q la de 1 hora ( q me parece excesivo) sera un tipo diodo o alejandrita y lo otro sera luz pulsada, no te puedo recoemndar ninguna pq por mucho q el sistema se llame en todas igual las potencias cambian mucho de unas a otras

Gracias!
Muchas gracias nnair!! joe, es que estoy hecha un lio... no sé por cual decidirme, por que en las dos clínicas me paracieron serios y el precio es muy similar, así que... lío en mi cabeza!!! jajaja

A
aurora_6444738
12/4/10 a las 14:25
En respuesta a an0N_910802099z

Gracias
PUES ES EN LAS PIERNAS, Y YA ME HA PASADO EN DOS CLINICAS DIFERENTES, EN LA PRIMERA FUE EN NO MAS VELLO, QUE RECLAME ME REPITIERON LA SESION PERO TAMPOCO SE CALLO, HE IDO A OTRA DEPILFASIÓN Y IGUAL ME HICIERON LA SESION Y NO SE ME CALLO Y HOY ME LA REPITEN, Y NO SE....EL CASO ESQUE ME GASTO EL DINERO PARA NADA, AL FINAL VOY A DESISTIR DE LA FOTODEPILACION EN LAS PIERNAS, PORQUE EN EL LABIO SUPERIOR Y EN LAS INGLES ME ESTA LLEDO MUY BIEN, PORQUE PUEDE SER ESTO???

Meseguer
bufff, la verdad q estoy de que no se caiga el pelo normalmente es una falta de potencia, pero me extraña q en el labio si te funcione, de donde eres????

A
aurora_6444738
12/4/10 a las 14:27
En respuesta a an0N_801636999z

Pues nos roban el dinero
A ver yo no estoy muy segura la verdad soy bastante desconfiada de estas cosas,yo estoy en Depila-t, me estoy haciendo las ingles,esa que la sesion es de 30. Solo me he hecho una sesion y si encuentro algo mejor me cambio. La mujer me dijo que si tenia prisa por el verano,que podia hacermelo cada 21 dias,cosa que me parecio muy extraño porque tengo una amiga que tiene que ir cada 3 meses,ademas despues de su primera sesion me lo enseño y no tiene nada que ver a como lo tengo yo. Tambien le pregunte a la mujer si me hacia falta una crema o algo,y casi qe me dice qe no,qe si eso las de bebe para que no me pique ni nada... Estoy hecha un lio !!!

Lucia
Hola lucia, lo de tu amiga es de lo mas normal del mundo, al menos con el equipo que yo trabajo pasa eso, pero claro esta, no vale 30 euros, esto es como todo, no regalan duros a 4 pesetas, simplemente es el equipo con el que te hagan la depilacion lo que influye en el tiempo entre sesion y sesion y el precio.

A
aurora_6444738
12/4/10 a las 14:31
En respuesta a sakina_8148850

Consulta depilación facial
Hola nnair, antes de nada gracias por ofrecerte a aclarar nuestras dudas.
Quería preguntarte por la experiencia que has tenido con la depilación (fotodepilación, láser, etc) en la cara. Mi problema es que tengo vello en el mentón (negro grueso, piel clara). Me di 7 u 8 sesiones en total (primero en un centro médico y luego en uno de estética) de fotodepilación, y paré el tratamiento porque no veía mucho resultado y lo pasaba bastante mal rasurándome ya que se veía sombra y además teniendo que tener tanto cuidado con el sol. En las piernas e ingles me fue genial, tenía muchísimo vello y ahora en 11 sesiones casi no tengo nada (el cambio ha sido brutal).
Por eso quería preguntarte por qué en la cara es diferente, y si conoces casos de gente a la que no le vaya bien en la cara y sí en el cuerpo.
Yo mañana voy a empezar con la depilación eléctrica, que aunque es más antigua, sí que conozco a gente a la que le ha funcionado en el mentón. ¿Conoces este sistema, lo recomiendas?
Muchas gracias!!

Mariaaaaaa
Hola maria, si que he tenido casos de pelo facial muy muy problematicos, el problema principal de estas zonas es que (y sigo sin saber hasta el dia de hoy porque) la operadora siempre os dice que os rasureis, yo a mis clientas se lo tengo prohibidisimo, a no ser que kieran estar toda la vida haciendose el laser y yo haciendome de oro a su costa, que para los empresarios eso es genial. Nunca hay q tocarlo con cuchilla, y si que funciona si se hace bien. Ese es un problema y el otro es que ese pelo es hormonal, es decir, el crecimiento o nacimiento lo controla la hormona directamente, por eso cuesta mucho mas y no se acaba de ir como en unas ingles, aun asi, quitamos muchisimo pelo.

A
an0N_910802099z
12/4/10 a las 18:40
En respuesta a aurora_6444738

Meseguer
bufff, la verdad q estoy de que no se caiga el pelo normalmente es una falta de potencia, pero me extraña q en el labio si te funcione, de donde eres????

Murcia
SOY DE MURCIA, SABES DE ALGUN SITIO FIABLE QUE ESTE AQUI???
ME REPITIERON LA SESION EN LAS PIERNAS Y NOTE MAS EN PINCHAZO, HABER SI ESTA VEZ ME FUNCIONA, YA TE DIRE...

I
inesa_8514495
13/4/10 a las 22:15

Asesoramiento
Hola, he leído tu mensaje y necesito que me aconseje alguien que tenga experiencia pues estoy bastante preocupada porque solo me he hecho una sesión de láser diodo (febrero) y en la segunda (abril) me han dicho que estaba muy morena porque estuve unos días en la playa y la verdad es que me pongo enseguida morena a pesar de que me puse factor 50. Me han hecho una prueba ayer con láser alejandrita y me han dado cita para finales de abril pero no se si seguir haciéndomelo porque soy muy morena y en verano se que me voy a poner más. Temo que me salgan manchas y ya he pagado 750 por ingles y axilas pero me da igual el dinero, si me van a quemar paso de seguir para luego tener señales para toda la vida. No se si me podrás informar un poco más, sólo me he dado una sesión pero con todas las cosas que leo me dan ganas de no volver más.
Además en el centro de estética donde estoy me hicieron firmar ayer un papel donde consiento la depilación a pesar de que me han advertido que pueden salir quemaduras, despigmentación, etc. La verdad es que yo no creía que fuera tan dramática la cosa, tengo amigas que se lo han hecho y están encantadas y tomaron el sol en verano sin problemas. En fin, muchas gracias de antemano. Besos

A
alagrimas_02a6a8z
13/4/10 a las 22:39

Ayuda por favor
Hola, tengo una gran preocupacion, resulta que mi hija tiene 16 años y despues de haber ido al endocrino , este me envio a una dermatologa que tiene la depilacion laser de diodos ( DIODO LIGHTSheer ) y resulta que cuando llegue a casa despues de la consulta con ella buscando informacion sobre la maquina ,veo que tiene refrigeracion y que no es necesaria la anestesia, pero ella me mando comprarla y aplicarsela una hora antes de la sesion,( elma ) por otra parte me extraña que no le hubiera echo un estudio del tipo de piel ( quizas se la haga el mismo dia de la 1 sesion ) pero lo que mas me preocupa es saber en que sesion se puede comprobar que la cosa va bien, por que no quiero gastarme lo que no tengo y despues resulte que la maquina no es lo que dice,te dire que el precio de las sesiones de las ingles por ejemplo son : 120 euros de la 1 a la 5,media pierna 250. Te comento esto para que te hagas una idea de lo que me cuesta por ello te pido opinion sobre la maquina y si es cierto que hay resultados. Gracias.

Y
yijing_9860741
7/8/10 a las :22

Me voy a volver loca con tanta opinion y tan diferente
Hola nnair, tengo hora para la semana que viene con un centro médico para que me hagan una prueba de depilación laser. Concretamente con el centro "Grup Policlinic", están en la zona del Vallés, St. Cugat (policlinica torreblanca) y en Terrassa, sabadell, etc... ya me dirás si te suenan.
No he encontrado opiniones sobre este centro en internet, no sé si eso es bueno o no...
En su pagina pone que utilizan laser epilight y Diodo...que sabes sobre ellos?
Dicen que el primer dia me harán de prueba la axila. Estoy bastante asustada por el tema del dolor. Mucha gente dice que duele y que te pueden quemar. Yo tengo la piel bastante sensible y soy bastante blanquita, excepto en estos meses que he cogido un poquito de color.
Es realmente tan doloroso? puedo decirles en la sesión que bajen la potencia y la pongan a un nivel que no me duela? estoy bastante perdida.
Por otro lado, están los centros no más vello y alguno que otro que los precios son bastante baratos, supongo que debo pasar de ellos, no?

Espero que me contestes , ya que te lo agradecería de corazón.

N
nube_6079500
7/8/10 a las 19:30

Holaaa!!!
hola!! quiero comprarme la depiladora lasér remington i-light .q me aconsejas???quiero acabar con los pelos. he estado yendo a pelostop si q veo mejora,pero m estoy gastando una pasta...gracias por tu ayuda.saludossss

I
itiel_8136584
18/8/10 a las 1:22

Ayuda por favor!....
Hola, he visto este post tuyo en el foro sobre depilacion, y la verdad es que he empezado con esto de la depilacion, en mi caso masculina, y parece que me he enganchado, la verdad que es mas saludable y mas limpio, veras para no reescribir , te voy a copiar lo que he puesto en un post creado por mi en un foro de depilacion masculina, en Mens Health, no se si es correcto escribirte a ti, pero como me dio la impresion de que entiendes, y yo estoy algo perdido pues me arriesgo a que me escuches, esto es lo que propuse en el foro:

Saludos, queria haceros unas preguntas a ver si me sacais de dudas, vereis llevo ya un tiempo haciendo fotodepilacion en un centro, la estoy haciendo en hombros, espalda, brazos y manos, cada cosa a su tiempo, con un intervalo de mas o menos de 2 meses, de precio lo que veo por ahi es que unos dicen que es muy caro y otros que no, personalmente, yo estoy pagando por hacer la espalda y los hombros 400 la sesion, decir que lo que hago es la luz pulsada...y he de reconocer que estoy contentisimo, sobre todo en los brazos, yo soy muy velludo, y la verdad que llevo unas 5 veces en los brazos, y ya hay muchas zonas en las que no sale el pelo, ylos demas pelos salen muy debiles y pequeños. Bueno depues de esta introduccion, queria haceros un comentario, vreis me ha gustado esto de quitarme el pelo y ahora estoy dispuesto a hacerlo en todo el cuerpo, las piernas las quito con el Bodygroom de philips, la maquinita electrica, y los gluteos tambien, aunque ahi es dificil de llegar, pero me arreglo, las zonas genitales, no se si se podra hacer con la laser o fotodepilcaion, y como esa zona me da cosa preguntar en el sitio si lo hacen, pues me he decidido a buscar una maquina de esas que anuncian por aqui en internet, de depilacion laser personal, para hacerme yo el resto del cuerpo poco a poco. En particular he visto esta, no se si se pueden poner enlaces, que me corrijan si lo hago mal, pero asi es mas explicativo:

http://www.depilacionlaserpermanente. com/stopskinlaser.html


Como veis el precio no es muy grande y si al menos funcionase a largo plazo me la compraria, pero claro, para eso necesito saber la opinion de los expertos, o las experiencias que tengais con estas maquinas, mas bien mi idea de la maquina es para poder hacerlo yo en casa las partes mas intimas, y asi, correjidme si me equivoco, poder eliminar los quistes que te salen cuando los pelitos van naciendo. Otra cuestion es si con estas maquinitas, se puede depilar el cuerpo entero, o solamente estan pensadas para zonas pequeñas, y si por ejemplo me quisiera repasar los brazos que estan hechos con fotodepilacion, elimniaria el efecto de la fotodepilacion?, o no pasa nada por hacer laser y fotodepilacion en una misma zona....muchas gracias, espero me podais sacar de duda spues estaria dispuesto a comprarme una mquinita de estas, que por muy malas que sean digo yo que algo haran...un saludo y perdon por la parrafada....

Espero que no te moleste nada de lo redactado, pero me imagino que incluso las chicas teneis las mismas dudas, muchas gracias.

Me he fijado tambien en estas dos....la verdad es que si me diesen algun comentario positivo alguien, creo que me compraria una:

http://www.depilacionlaserpermanente. com/iplrio8000.html

http://www.depilacionlaserpermanente. com/silkn.html


Como experta me recomendarias alguna de ellas?...muchas gracias

I
itiel_8136584
19/8/10 a las 23:55

Por favor......ayuda....
Hola, nadie me puede ayudar en mis dudas?.......

N
naraya_5657017
20/8/10 a las 12:54

Dudas laser
hola, llevo 3 sesiones de laser alejandrita en las piernas y empiezo a ver resultados , mi pregunta es vale la pena comprarse este laser que venden para emplear en casa y asi que la zona me quede 100 % bien??vale lo mismo que una sesion de medias piernas!! mi duda es si podria emplearlo mal y quemarme o algo asi.gracias por tu ayuda.

F
fan_6079728
24/8/10 a las 16:35

Tengo una duda
Hola nnair, queria hacerte unas preguntas acerca de la fotodepilacion.
Yo soy un chico que practico ejercicios para los cuales necesito depilarme y en las piernas tengo un problema, siempre me salen por dentro los pelos y tengo granos, heridas... Me han recomendado la fotodepilacion. Me han dado precios en dos sitios bastante diferentes, en uno por piernas completas me piden 120 la sesion y en otro tan solo 60. A que puede deberse la diferencia? Estaria haciendo peor en irme al centro de 60? Es decir, el material sera de peor calidad o los reslutados?
Muchas gracias de antemano! Me da mucha confianza hablar con una enfermera!

T
tessy_5182512
29/8/10 a las 11:30

Cera y laser, se anulan?
Hola! Quisiera hacerte una consulta. Hace medio año empece a hacerme la depilacion definitiva con el sistema Soprano. Si ahora me depilo con cera (me voy de viaje, y todavia el sistema laser no me elimino todo el vello), arruinaria todo lo logrado por el Soprano? O son compatibles los dos sistemas?
Muchas gracias!

M
madai_9038966
2/9/10 a las 5:03

Hola
ENTONCES DE TODOS LOS LASER Q' CONOCES CUAL ES EL MEJOR?
Y DIME Q' OPINAS DEL STOP SKIN LASER.
YO TENGO UNA DEPILADORA ELECTRICA Y SI HACE Q' SE TARDEN EN CRECER LO MAS 1 SEMANA, PERO AVECES CUANDO CRECEN LOS VELLITOS SALEN ENTERRADOS. Q' ME ACONSEJAS PARA LOS VELLOS ENTERRADOS......

D
dali_9870442
2/9/10 a las 11:40

Laser
hola!! yo empece ayer con el tema del laser...la verdad que donde mas me dolio fue en los labios de abajo...uff a pesar de que me puse EMLA, pero quiero creer que no la suficiente
yo me lo hago en Clinica Londres , la verdad es que son muy majas pero ahora sinceramente despues de leer cuantos tipos de laser hay...ya no se cual es el mio jeje es una maquina con un cabezal asi como marron y no me ponen gel ni nada...sale como un gas...
eso si , tengo la zona roja y molesta sobretodo de las ingles que es donde mas roza .
lo mejor , cuando te aplican la aloe vera y te refresca

I
itiel_8136584
9/9/10 a las 12:05

Donde esta la ayuda?...
Saludos, veo que en este post de ayuda....la ofrecedora no hace caso ...o no esta ya disponible para las consultas, porque no veo respuestas a nadie del tema...un saludo, y a ver si puede hacerse notar, gracias...todos queremos que nos respondas amiga!!....o al menos guiarnos...

R
razika_7862975
17/9/10 a las 15:20

Necesito su opinión por favor!!!!
Hola!

Llevo ya 10 sesiones de fotodepilación. Me estoy haciendo las inglés brasileñas. Todavía tengo algún que otro pelo pero lo voy a dejar por ahora a un lado, es que no se me terminan de ir...

Mi duda es que si a partir de ahora me quito esos pelitos con cuchilla...volverán al grosor que tenían antes?

Un saludo y muuuchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir