Foro / Belleza

Alguien se ha repetido el alisado japones en todo el pelo?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 22:19
A
amor_5860386
12/11/07 a las 18:27

Me lo hice en junio, pero no aplicaron bien la técnica y ya lo tengo otra vez encrespado. Lo quiero repetir bien echo esta vez, pero tengo la duda de si no será un riesgo. Si alguna lo repitio en todo el pelo, que me cuente su experiencia! Gracias.

Ver también

A
an0N_865509599z
12/11/07 a las 19:38

"alguien se ha repetido el alisado japones en todo el pelo?"
Si no tienes pensado cortartelo no lo hagas esa tecnica se a echo para realizarla una sola vez en el pelo y despues ir aplicandola en la raiz segun vaya creciendo, es un riesgo que no estaria dispuesta a correr ademas, donde te lo han aplicado deberian informarte, si te lo han puesto mal que te devuelban el dinero sino puedes presentar una denuncia en consumo suerte

G
greta_8333062
12/11/07 a las 20:47

Alisado japonés
¿Me puedes decir cuánto te costó y cuánto te duró?
Gracias

A
amor_5860386
12/11/07 a las 22:19
En respuesta a greta_8333062

Alisado japonés
¿Me puedes decir cuánto te costó y cuánto te duró?
Gracias

No me costo nada
es una historia un poco larga, a mi me lo hace una amiga peluquera, pero no sabia hacerlo, sabia hacer el desrizador normal, por eso nos atrevimos a hacerlo siguiendo las instrucciones de la crema. En concreto es la Wellastrate. El caso es que en el folleto no te indican que hay que secar el pelo con el secador y luego pasar la plancha, entonces pasamos la plancha con el pelo mojado. El resultado es que me quedó como un desrizado normal. Si me lo aliso con el secador y la plancha, me dura, pero si no, mi pelo queda ondulado, encrespado y feo. Por fortuna no se me estropeó absolutamente nada. Me lo quiero repetir porque ahora encontré una pag. en la que explica el proceso completo, y espero que quede bien. Este alisado, segun las peluquerias, vale entre 150 y 200 euros, pero a mi solo me cuestan los productos.

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook