Foro / Belleza

Melena larga

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 15:05
Z
zhi_9040507
26/2/08 a las 16:09

Hola quisiera alguna idea de corte de pelo , estilo casual" pero sin tocar mi largo por la parte de atras.. normalmente te lo hacen como desfilado de las puntas y por arriba pero nunca convence como te lo dejan... tambien el tipo de flequillo que mas favorece con caras ovaladas.. y se teneis alguna idea de tendencias de nueva temporada , cortes , tintes .. no estaria de mas.. un saludo

Ver también

H
hajnal_9494779
26/2/08 a las 19:22

Hola
Si no quieres cortarte el largo del cabello puedes descargarte un poco el pelo, esto no influye en el largo. Puedes hacertelo siempre y cuando tengas bastante pelo.
El flequillo ladeado y abundante, con la raya al lado. Este tipo de flequillo es muy sofisticado y endulza los rasgos, especialmente la cara ovalada.

Sobre tendencias en el color, ahora se pretende buscar tonalidades y refljos, esto se consigue con un baño de color para aportar volumen, brillo e intensidad al color natural, tambien puedes optar por los reflejos uno o dos tonos mas claros que tu cabello natural.

Z
zhi_9040507
27/2/08 a las 15:05
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
Si no quieres cortarte el largo del cabello puedes descargarte un poco el pelo, esto no influye en el largo. Puedes hacertelo siempre y cuando tengas bastante pelo.
El flequillo ladeado y abundante, con la raya al lado. Este tipo de flequillo es muy sofisticado y endulza los rasgos, especialmente la cara ovalada.

Sobre tendencias en el color, ahora se pretende buscar tonalidades y refljos, esto se consigue con un baño de color para aportar volumen, brillo e intensidad al color natural, tambien puedes optar por los reflejos uno o dos tonos mas claros que tu cabello natural.

Pelo "raro"
gracias por el consejo sonia , el pelo siempre que me lo corto es de esa forma y el flequillo desfilado y ladeado con unos mechones mas largos que otros.. lo malo es el color , ya que mi pelo escupe el tinte ( no me suele durar mas de 3 semanas ) me hice velos en color miel ( mi pelo es negro ) y no me acaban de gustar como me los hicieron ya que no se notaban apenas y me costaron carisimos , vamos que me timaron... un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir