Foro / Belleza

Melena de leon !!! ayuda !!

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 15:18
Q
quima_8621776
9/11/10 a las 4:12

alo pues miren mi cabello es mitad lacio mitad chino
cuando termino de bañarme me echo
crema para peinar y me lo sepillo con un cebillo con cerdas de jabali y me queda bn pero despues cuando se sek queda sin vida sin brillo y con mucho friz ... ultimamente e notado que se me a maltratado de las puntas y no hace mucho que me lo despunte y aparte me lo quiero dejar crecer no se que hacer ayuda !!!!

grax ...

Ver también

A
aloma_6134961
18/5/11 a las 15:18


lo q haces mal es cepillarte despues de ponerte crema de ponerte crema de peinar, lo q tenes q hacer es pasarte un peine p q la crema se distribuya bien, pero nunca cepillo de cerdas ( si tuvieras pelo lacio si, pero con crema de peinar, no )
Lo q yo me pongo p armar mis ondas es :

Prepara tu propia crema casera para rizos !!
En realidad no es exactamente una crema sino un gel y se prepara de esta forma:

Colocas a hervir media taza de semillas de lino o semillas de linaza, en 2 tazas de agua, en cuanto hierve lo dejas reposar unos minutos y lo cuelas.
El resultado será un líquido espeso y gelatinoso que aplicas con el cabello limpio formando los rulos con los dedos y lo dejas secar así o empleando un secador tratando siempre de que el rizo no se desarme.
Este gel casero para pelo rizado o esponjado puede dar un aspecto similar al que dejan las cremas de peinar o el gel pero tiene la ventaja que las vitaminas, minerales y oligoelementos del lino penetrarán en la fibra capilar reforzando el cabello para darle más brillo y quitarle el frizz.
Recomendaciones: Puedes aplicarlo todos los días si lo deseas.
En caso de que el gel quede muy espeso puedes agregar un poco más de agua, el sobrante se puede guardar en refrigerador para volver a usarlo.
espero te sirva ! suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest