Foro / Belleza

Hola,¿cómo se puede conseguir una melena larga con las princesas de los cuentos?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 13:10
L
luz42
21/9/02 a las 13:35

Hola me gustaria dejarme el pelo largo y tenerlo tan bonito como las princesas de los cuentos, esas melenas tan bonitas¿cómo seconsigue?
UN BESO.

Ver también

M
mendia_5376008
22/9/02 a las 20:07

Que linda..!!!!
me encantas..la otra vez me hize un peinado a lo "princesa aurora" es decir de la belle durmiente y no sabes levante olas con los hombres!! ja, ja, ja pues claro lo importante es alimentarte muy bien y sanamente para que el cabello crezca sano y todas esas cosas que ya sabes, y mucha paciencia por que todas las princesas traen el cabello largo, aunque estan las extenciones que son una bella inversion, pero pasando a tecnicas, yo me planche el cabello para que me quedara lisito, me puse bastante silica para que me brillara mucho y las puntas las humedeci un poquito añadiendo un poquitito de acondicionador que no se enjuaga con poquito mousse, el secreto es que las puntas queden un poquito humedas no mojadas luego utilizé tubos medianos y rizé las PUNTAS de TODO en cabello aproximadamente unos siete cm. y me pase la secadora unos minutos y spray y luego me quedo una melena como la de la princesa aurora, que igual suena cursi, pero para nada es un arma letal, preguntame cuantas cabezas hize voltear y cuantos me quizieron ligar esa noche...de verdad que fue efecto bomba!! y a mi me encanta esperimentar con los looks, me he hecho rastas de "mentiras" peinados al los estilos cuarentas bueno de mil estilos pero como ese look ninguno funciona. saludos!

B
balma_8719008
24/9/02 a las 2:32
En respuesta a mendia_5376008

Que linda..!!!!
me encantas..la otra vez me hize un peinado a lo "princesa aurora" es decir de la belle durmiente y no sabes levante olas con los hombres!! ja, ja, ja pues claro lo importante es alimentarte muy bien y sanamente para que el cabello crezca sano y todas esas cosas que ya sabes, y mucha paciencia por que todas las princesas traen el cabello largo, aunque estan las extenciones que son una bella inversion, pero pasando a tecnicas, yo me planche el cabello para que me quedara lisito, me puse bastante silica para que me brillara mucho y las puntas las humedeci un poquito añadiendo un poquitito de acondicionador que no se enjuaga con poquito mousse, el secreto es que las puntas queden un poquito humedas no mojadas luego utilizé tubos medianos y rizé las PUNTAS de TODO en cabello aproximadamente unos siete cm. y me pase la secadora unos minutos y spray y luego me quedo una melena como la de la princesa aurora, que igual suena cursi, pero para nada es un arma letal, preguntame cuantas cabezas hize voltear y cuantos me quizieron ligar esa noche...de verdad que fue efecto bomba!! y a mi me encanta esperimentar con los looks, me he hecho rastas de "mentiras" peinados al los estilos cuarentas bueno de mil estilos pero como ese look ninguno funciona. saludos!

Enserio?
TE has Hecho Rasta de mentira? enserio? cómo se hacen? si me lo dices te estaría muy agradecida, e intentado hacerlo pero al final me arrepiento por que me han dicho que se me puede quemar el pelo, cosas así, que se corta mucho el pelo al querer desarmarlos, cuanto tiempo los tubiste hechos no tuviste problemas? quiero saber todo por favor si me ayudas te estaré muy agradecida

M
mendia_5376008
25/9/02 a las 21:13
En respuesta a balma_8719008

Enserio?
TE has Hecho Rasta de mentira? enserio? cómo se hacen? si me lo dices te estaría muy agradecida, e intentado hacerlo pero al final me arrepiento por que me han dicho que se me puede quemar el pelo, cosas así, que se corta mucho el pelo al querer desarmarlos, cuanto tiempo los tubiste hechos no tuviste problemas? quiero saber todo por favor si me ayudas te estaré muy agradecida

Es un poco dificil..
PERO AHI TE VA, OCUPAS TODO UN ENX¿VASE DE SPRAY EZTRA FIJADOR, SOLO TE DURAN HASTA QUE TE VUELVES A LAVAR EL CABELLO Y OCUPAS UNAS DOS HORAS Y PACIENCIA...FACIL NO?, PUES ES IMPORTANTE Y TODO DEPENDE QUE EL SPRAY QUE USES NO SEA PEGAJOSO, TOMAS SECCIONES PEQUEÑAS DE CABELLO 1CM NO MAS Y CON UN PEINE DE DIENTES DELGADOS LE PASAS HACIENDO CREPÉ, ESTO ES DE ABAJO HACIA ARRIBA EN LA SECCION PEQUEÑA DE CABELLO,EN ESO MOJATE LOS DEDOS DE BASTANTE SPRAY Y HAS UN "CHURRO" CON LA SECCION DE CABELLO TORCIENDOLO ASI HASTA QUE ACABES CON TODO ES CABELLO, YO LO HAGO CUANDO TENGO MUCHO TIEMPO PERO SE NECESITA PRACTICA , SOLO QUE SI LO LOGRAS NO DIGAS QUE TU TE LAS HICISTE POR QUE DESPUES TUS AMIGAR NO TE VAN A DEJAR EN PAZ EN QUE SE LAS HAGAS A ELLAS Y NO ES SER MALA ONDA PERO SI ES TRABAJOSO HACERLAS, PERO SI VALE LA PENA, ES MEJOR QUE TE LAS HAGAS ASI POR QUE LAS DE VERDAD TE PUEDEN PODRIR EL CABELLO Y ES UN GORRO LAVARLO Y QUE HUELA BIEN TE LO DIGO PORQUE UNA AMIGA SE LAS HIZO Y NO TUVO MAS REMEDIO QUE RAPARSE. SALUDOS!!!

K
kaotar_5702853
15/9/11 a las 10:49

Para una melena de princesa...
Hola Luz, quería decirte que yo con mucho esmero y años de paciencia he conseguido una melena así ( me ha costado lo mío ) Lo que hago desde los 15 años es tomar 3 veces al día unas pastillas buenísimas para el cabello que se llaman Bitolamin forte, ricas en biotina. Me lavo el pelo día si dia no porque el cabello necesita de sus propio aceites naturales para no perder el brillo, el champú que uso es uno para caballos, también rico en biotina, a continuación uso acondicionador, después seco bien el pelo y le aplico aceite de amla al jazmín, una grosella hindú que favorece el crecimiento, y que al ser al jazmín no oscurece mi pelo, cantidad y brillo 4 días a la semana. Los otros tres días restantes uso mascarilla nutritiva casera o un enjuague casero que otorgue brillo y realce mi color natural( encontrarás muchas recetas de esto en internet), a veces también lo hago con baños de henna de los colores de mi cabello. Sobre todo cuando me seco el pelo procuro que el secador esté a baja potencia y no me lo acerco mucho al pelo, las planchas y tenacillas para mí quedan prohibidas, me rizo o aliso el pelo con métodos más de las abuelas . Tampoco uso lacas, hago mi fijador yo misma diluyendo cera fijadora y miel en agua y es efectivo. Una vez cada dos semanas me hago un lavado-mascarilla con arcilla gashoul, buenísima para el pelo, lo recomiendo para todo el mundo. Hay otros aceites que favorecen el brillo y crecimiento como el de argán o el de coco o un aceite casero de berros cocidos en aceite de soja. Ante todo como muy sano que si no se empieza a caer el pelo. Bueno, siento haberme enrollado pero te he escrito todos los trucos que a mi me han servido para tener esta melena. Suerte.

A
an0N_826819699z
29/9/11 a las 13:10

Pelo de princesa
Hola Luz,

La alimentacion influye mucho en el brillo y fuerza del pelo. Cuida de tua alimentacion sobretodo. Para tratar directamente del pelo, las mascarillas la verdad que van genial. Las planchas no son buenas para el pelo, tampoco el secador lo es (no lo acerques mucho). No hace falta que sea algo complicado. Si aplicas un poco de aceite de argan unos 20 minutos antes de ducharte, veras que aporta mucha suavidad al pelo. Tambien puedes hacer aplicaciones de ghassoul ou rhassoul, que es un producto (como el aceite de argan) tradicionalmente usado por las mujeres de Marruecos para hacer mascarillas para el pelo y para la piel. Si tienes el pelo normal o un poco seco, recomieno que anadas aceite de argan a la marcarilla tambien, que aportara mas hidratacion. Estos productos, y otros productos de tradicion oriental, puedes encontrar en la pagina web www.cuidado-natural.com. Suerte con tu melena!!! Saludos, Mariana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir