En respuesta a mendia_5376008
Que linda..!!!!
me encantas..la otra vez me hize un peinado a lo "princesa aurora" es decir de la belle durmiente y no sabes levante olas con los hombres!! ja, ja, ja pues claro lo importante es alimentarte muy bien y sanamente para que el cabello crezca sano y todas esas cosas que ya sabes, y mucha paciencia por que todas las princesas traen el cabello largo, aunque estan las extenciones que son una bella inversion, pero pasando a tecnicas, yo me planche el cabello para que me quedara lisito, me puse bastante silica para que me brillara mucho y las puntas las humedeci un poquito añadiendo un poquitito de acondicionador que no se enjuaga con poquito mousse, el secreto es que las puntas queden un poquito humedas no mojadas luego utilizé tubos medianos y rizé las PUNTAS de TODO en cabello aproximadamente unos siete cm. y me pase la secadora unos minutos y spray y luego me quedo una melena como la de la princesa aurora, que igual suena cursi, pero para nada es un arma letal, preguntame cuantas cabezas hize voltear y cuantos me quizieron ligar esa noche...de verdad que fue efecto bomba!! y a mi me encanta esperimentar con los looks, me he hecho rastas de "mentiras" peinados al los estilos cuarentas bueno de mil estilos pero como ese look ninguno funciona. saludos!
Enserio?
TE has Hecho Rasta de mentira? enserio? cómo se hacen? si me lo dices te estaría muy agradecida, e intentado hacerlo pero al final me arrepiento por que me han dicho que se me puede quemar el pelo, cosas así, que se corta mucho el pelo al querer desarmarlos, cuanto tiempo los tubiste hechos no tuviste problemas? quiero saber todo por favor si me ayudas te estaré muy agradecida