Foro / Belleza

¿porqué la obsesión con la melena?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 18:15
I
illan_10034256
13/11/13 a las 14:21

Nunca entendí el porqué hay tantas mujeres obsesionadas con la melena, como si fuera un canon de belleza.

Parece que una mujer con el pelo cortito cortito o rapado sea una enferma o una cosa peor de imagen. Y aparte hay muchos estilos de pelo corto que quedan super bien y que muchas no se atreven con eso por el temor a como van a quedar... Yo eso no lo entiendo, entiendo que tengan miedo a raparse, pero a llevarlo corto

Ver también

D
dochia_5147137
22/11/13 a las 13:46

Que tu belleza dependa de tu melana .... que triste
Muchas mujeres asocian la melena con ser femenina, cuando luego a lo mejor llevan botas militares.

Hay chicas q no serian nada sin su melena, sin pararse a pensar los cuidados e inversión económica que una buena melena requiere (no hay nada mas horrible que un cabello largo mal cuidado) .

Por otro lado, muchas tampoco tienen en cuenta que el cabello largo acorta la figura (te hace parecer mas bajita) lo cual no tiene importancia alguna en una mujer alta, pero en las q están justitas de estatura ...

I
illan_10034256
25/11/13 a las 12:46
En respuesta a dochia_5147137

Que tu belleza dependa de tu melana .... que triste
Muchas mujeres asocian la melena con ser femenina, cuando luego a lo mejor llevan botas militares.

Hay chicas q no serian nada sin su melena, sin pararse a pensar los cuidados e inversión económica que una buena melena requiere (no hay nada mas horrible que un cabello largo mal cuidado) .

Por otro lado, muchas tampoco tienen en cuenta que el cabello largo acorta la figura (te hace parecer mas bajita) lo cual no tiene importancia alguna en una mujer alta, pero en las q están justitas de estatura ...


No puedo estar más de acuerdo contigo

A
aduna_9130411
12/12/13 a las 18:15


Cierto, hay mujeres a las que el pelo corto les queda mejor que la melena (como es mi caso)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir