En respuesta a qiuhua_7451026
Ola
aora se yeva muxo el corte justo x encima dlos ombros y recto aunke ligeramente mas largo x delante q x detras. eso para un pelo fino sin volumen es ideal. yo m lo keria acer pero tngo muxisimo pelo y con muxo volumen y pareceria una leona.
para engordar y fortificar el cabeyo va bien la levadura d cerveza. yo no lo e probado pq como t digo no m ace falta pero e leido posts q ablan bien d este producto.
lo dl alisado japones no t lo recomiendo si tu pelo es debil. fortificalo y ya t lo aras pq se ve q es un tratamiento algo agresivo con el pelo.
besos!
Hola!
Qizas tu pelo lo lleves excesivamente largo y lo hagas lucir aun mas empobrecido. Mi pelo es muy fino, y lo he llevado largo, y en las fotos de esa epoca me luce horrible comparado con ahora. Te recomiendo que liberes de peso esa melena, la cortes (yo me lo corte de modo que ni podia recogerlo y me qedo genial, muy sexy,) ha cogido fuerza, ademas tome un suplemento Inneov, que redensifica y fortalece. Usa champus especificos que te recomienden en tu peluqeria, y procura no maltratarlo.
Yo hize esa cura de choqe y no me arrepiento! En cuanto pueda me pondre unas pocas de extensiones de esas q dañan menos y conseguire aun mas cuerpo.
Suerte!!!