Foro / Belleza

Necesito consejo para cuidarme la melena

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las 23:54
A
an0N_917196699z
23/4/02 a las 23:30

Hola!
Me llamo Santi, de barcelona, y necesito ayuda sobre el cuidado del pelo, pues desde hace unos meses que se me esta estropeando muy rapidamente. En primer lugar quiero preguntar si existe algun producto realmente efectivo para alisar la melena, sin necesidad de utilizar la plancha del pelo a diario. Tambien necesito alguna idea de peinado-corte, para chicos con el pelo muy largo, pues no encuentro grandes ideas, salvo la tipica coleta, y que no resulte muy afeminado.
Gracias

Ver también

I
ixeya_8637619
24/4/02 a las 21:17

Cuidados para el pelo
¡Hola!
Para conservar una buena melena debes usar además de tu champú y acondicionador, una buenas mascarilla por lo menos una vez cada quince dias, pero dejala actuar durante bastante tiempo, da igual que sean dos horas, te la pones y te olvidas Para alisar el pelo un cepillo redondo y secador cansa pero es lo mas efectivo.

A
an0N_917196699z
24/4/02 a las 22:43

Lo probaré anye3!
Gracias por contestar! relamente me daba algo de corte preguntar....bueno, ya esta, probare todo, sobretodo lo del corte por capas, me parece buena idea, aunque me da miedo que me lo corten en la peluqueria, a veces se pasan.....crees que mi novia podria hacerlo sin entender de peluqueria?, dime si sabes como deberia hacerlo sin riesgos.
gracias otra vez.

L
lee_5609580
27/4/02 a las 16:38

Lo mejor
una mascarilla que pones despues del shampu y dejas unos minutos antes de aclarar, que se llama "intense repair" de los laboratorios L'Oreal Professionnel

A
an0N_917196699z
29/4/02 a las 22:08

Ya esta.
Anye, muchas gracias, realmente la explicación fantastica, gracias por tu tiempo, ya me he cortado el pelo, realmente no afecta al largo, queda muy bien. Fue facil para anna, on un solo corte!!!!.
Estoy muy contento. Y me queda super liso con la crema, lo del movimiento lo mejor. gracias..de veras.
Si no es abusar mucho, dime, si puedes, que es mejor un baño de color o tinte?, que diferencia hay para el pelo.
Es posible hacer mechas con un baño de color?

L
leonor_9183102
30/4/02 a las 22:59

Necesito consejo para cuidar mi melena
hola mi consejo es que cuando se va estropeando la melena lo mejor es cortar hasta donde esta mal ,porque el pelo hay que cortarlo como minimo cada seis semanas ,Si hay un producto para alisar el pelo si secador o sin plancha, no existe ninguno. Y si que hay cortes de pelos que no te hacen femenino.Busca un buen estilista.

A
an0N_651884399z
1/5/02 a las 21:17

Para tu melena
hola Santi,hay un producto de Yves Rocher que se llama bio nature son cuatro capsulas que te tienes que hechar una vez por semana durante un mes, lo puedes encontrar en cualquier tienda de esta marca.No se te abrira ni una punta, a my me ha funcionado muy bien. Sobre tu peinado, realmente no creo que haya nada que no parezca afeminada aparte de la coleta o llebarlo suelto,podrias probar con un cambio de look

A
an0N_917196699z
5/6/02 a las 9:16

Flequillos
Hola anye3!

Me gustaria saber tu opinión sobre los flequillos, pues ana esta empeñada en que yo lo lleve, y a mi siempre me han gustado esos grandes flequillos esculpidos que enmarcan la cara.
A mi me parece demasiado atrevido en un chico, no obstante que piensas tu?

Un saludo!

H
huimin_6753762
5/6/02 a las 10:58
En respuesta a an0N_917196699z

Flequillos
Hola anye3!

Me gustaria saber tu opinión sobre los flequillos, pues ana esta empeñada en que yo lo lleve, y a mi siempre me han gustado esos grandes flequillos esculpidos que enmarcan la cara.
A mi me parece demasiado atrevido en un chico, no obstante que piensas tu?

Un saludo!

Aunque la pregunta no es para mi....
Yo creo que si te gusta, adelante con ello. Yo creo que si no estás muy seguro puedes probar con un flequillo cruzado, de esos que van como de un lado a otro de la cara, no sé si me explico, que yo soy muy mala con esto, pero si lo haces así y no lo cortas muy corto siempre puedes quitarlo para atrás si no te gusta como te queda.
Saludos

A
an0N_917196699z
18/6/02 a las 23:54
En respuesta a huimin_6753762

Aunque la pregunta no es para mi....
Yo creo que si te gusta, adelante con ello. Yo creo que si no estás muy seguro puedes probar con un flequillo cruzado, de esos que van como de un lado a otro de la cara, no sé si me explico, que yo soy muy mala con esto, pero si lo haces así y no lo cortas muy corto siempre puedes quitarlo para atrás si no te gusta como te queda.
Saludos

Gracias fireblade
Lei tarde tu consejo, ya llevo el flequillo, no obstante es bastante largo....pense que no me atreveria a salir a la calle, pero me he acostumbrado ya, no obstante gracias por el interes.
Un saludo de santi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir