En respuesta a numa_5452049
Me siento mal, que hago?
Hola, chicas tengo los dientes mal, me van a poner aparatos y me siento mal porque no me gustan, pero a la vez se que es mejor para mi porque voy a tener una sonrisa hermosa, pero mi problema es que estoy enamorada de un chico, que me da bola, porque no soy fea, soy alta, tengo ojos verdes, flaca, re linda chica pero cuando por ejemplo quiero sonreir con el no puedo y eso hace que me sienta mal, aparte no es lindo tener aparatos, porque esta bien, sabes que se te va a mejorar la dentadura, pero a la vez son dos años mas o menos y yo tengo 15, hasta los 17 no voy a poder sonreir bien, bueno esto es lo que me tiene muy mal, necesito ayuda, consejos, que harian ustedes en mi lugar, gracias.
Vas a estar guapisima
Hola.Yo me puse aparato cuando tenia 15 años y lo lleve durante 3 años,lo k al principio parece un fastidio,luego te acostumbras te lo puedo asegurar y la gente tambien eso solo dura un par de semanas.Yo ahora tengo 29 y tengo una sonrisa preciosa la verdad,y tu con 17 te va a pasar lo mismo,asi para el resto de tu vida asiesk es el momento.
Y por el chico este no te preocupes si le molas de verdad,no debe de importarle en absoluto y si le importa te buscas a uno k no , que las morenas con ojos verdes tenemos muxo poder,un besito guapa ya veras como diras k es lo mejor k has exo en tu vida ademas cuanto antes mejor para lucir sonrisa.