Foro / Belleza

Me siento jodidamente mal.

A
amna_9914283
14/9/18 a las 3:50

Créanme que hace mucho no me sentía así de mal. Sólo... Estoy cansada. Me siento increíblemente fea, tanto por dentro como por fuera, ya no sé qué hacer. 
Siempre trato de hacer cosas buenas por los demás, de ser gentil, de ayudarlos, y realmente nada sirve. Cuando cometo un error lo recalcan y dicen que soy una mierda de persona. 
Y por si fuera poco, físicamente soy horrenda. Puedo contar con los dedos de mi mano a la gente que en mi vida me ha llamado bonita alguna vez. La mayoría piensa que soy fea, y cuando me miro al espejo o me tomo fotos, me doy cuenta que sí, soy tan fea como ellos dicen. 
Vamos a ser honestos, la belleza no es lo interior. A casi todos les importa una cara y un cuerpo lindo. Y sé que me van a venir con "entonces haz algo por mejorar tu apariencia", pero créanme que lo he hecho. He intentado varias cosas, creo que ninguna ha funcionado. 
No tengo acné, tampoco es que esté gorda, pero soy simplemente asquerosa. Mi rostro y cuerpo son horribles, estoy cansada de ser así. Por favor, ya no puedo. No puedo encontrar nada lindo en mí, quiero parar de sentirme asi

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir