Foro / Belleza

Me siento muy mal...

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 22:25
A
an0N_801570999z
2/2/06 a las 2:50

Queria una consejo de ustedes esque nunca hablo de esto con nadie.Estoy muy deprimida porque siento que mi vida no es como yo quisiera que sea con relacion a el entorno amoroso.Nunca tuve novio,tengo 15 y fisicamente me considero fea tengo granitos,mi nariz es un poco grande y de cuerpo soy flaca mi medida es 85-62-93.Pero me siento muy mal al ver que mis amigas tienen novios y yo nunca tuve aunque conoci chicos que le paresco lindo pero nunca me acerque a ellos por miedo al rechazo por pensar que solo mentian orque yo no me considero para nada linda.Todos los dias pienso en conocer a alguin que me quiera es que soy muy timida sera por eso que no tengo como hacercarme a un chico?no se de que hablarles,ni como actuar.Que puedo hacer?.Me pongo muy mal cuando estoy hablando con alguien y es que siempre se habla de chicos,y me preguntan si tuve novio y al escuchar mi respuesta no puedan creerlo y te traten como una persona inferior al no tener experiencia.
Me sirve mucho sus consejos,gracias

Ver también

M
mahsa_9538979
2/2/06 a las 7:57

Tranquila
ola amiga me shamo emili y tengo 16 años dejame decirte que tengo el mismo problema que vos yo me siento mal pq soy flaca tengo granitos y la nariz gramde mm si ya se q no te consuela esto pero aprendi ultimamente a valorarme por lo que soy yo creo que tendrias que tratar de querete un pokito mas para q te empiesen a kerer los demas yo no creo q seas tan fea como decis amigita y creo que cuando te mires aun espejo y digas q sos limda y te keees como sos vas aganar mas confiansa y vas apoder acercarte a los chicos sin miedo a que te rechasen yo s elo quese siente pq me pasa lo mismo y es muy feo pero animo aparte creo que anuestra edad es normal sentirnos asi pq es una edad muy clave para uestar formacion pero yo stoy tratando de salir adelante con aydua profesional y ami relamente me resulta bueno ninia espeor poder ayudarte en loq que nesesites y espero que puedas ser muy feliz nos hablamos amoreee !!

G
gail_6157518
2/2/06 a las 9:33

Es normal
Yo recuerdo que a tu edad estaba totalmente acomplejada con la nariz con la gordura, aunque no estaba gorda, con los granos, todo en mi estaba mal. Mis relaciones con los chicos eran inexistentes a no ser como amigos, porque me daba vergüenza. Pero todo tiene solución y ante todo tienes que tener paciencia contigo misma y permitirte cometer errores. Los granitos con el tratamiento adecuado se soluciona mucho y además evitas que te queden marcas, te aconsejo que vayas a un dermatólogo. Si estás muy flaca procura hacer ejercicio, harás un poco de forma y te verás mejor, lo de la nariz cambia porque todavía tienes que acabar de desarrollarte y luego no se verá tan grande. En cuanto a las relaciones no tengas prisa, se ve que aún no estás preparada, relaciónate sin miedo al rechazo, valórate por quien eres, no por lo que pareces, se buena amiga de tus amigos y ante todo quedate siempre con la conciencia tranquila. Cuando tenga que llegue el amor ya lucharás por salir de tu mutismo. Animo!

K
kamil_8053788
2/2/06 a las 10:03

No tienes porque
preoucparte, todavia eres muy jovencita. Estoy segura que encontraras a un buen chico con el tiempo. Muchos chicos se fijan en algo mas que la belleza. Ya se que a esa edad es muy dificil lidiar con el tema del amor, pero tu tienes que actuar con naturalidad cuando hables con un chico. Se tu misma y no te sientas juzgada por tu aspecto, midete por el valor de tu personalidad. Respecto al fisico con 15 anos no esta definido, yo tambien era muy delgadita y ahora tengo mis curvas, quien lo diria!!. Intenta sacar provecho de lo que tengas mas bonito, arreglate y ves siempre bien peinada y vestida.

No te desanimas y se tu misma, y sobre todo se feliz y que no te importe el tema de los chicos en esta vida hay mucho mas de lo que disfrutar que un hombre. Los hombres van y vienen no te obsesiones con el tema amor y pareja para toda la vida. Se feliz y encuentra a alguien con la que compartila y sobre todo que te cuide. Quizas con 15 anos no encuentres todavia ese hombre no tengas prisa ya llegara, mientras tanto sal, disfruta, estudia y pasalo bien con tus amigas.

Un saludo muy fuerte y animo

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 22:25

Hola
Cada una tiene su tiempo, y algunas somos mas lentas para tener novio. Tal vez tus amigas no pueden creer que tu no tengas un chico, pero hay MUCHAS chicas que tampoco lo han tenido.

Trata de beber mucha agua para que se te vaya limpiando la cara. Si entras a hacer algún ejercicio o deporte eso te hará sentir más segura y poco a poco perderás la timidez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook