Foro / Belleza

Me siento mayor!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 12:14
A
an0N_542452699z
12/1/14 a las 23:06

Hola amigas, no sé si alguna de ustedes se habrá sentido como yo me siento ahora mismo ya que desde que he cumplido los 40 me siento muy envejecida, aparte de haberlo notado en mi estado de ánimo porque también estoy algo baja de moral, lo que me pasa es que me veo la pies como apagada, me noto que el pelo está más débil y que casi ni me crecen las uñas, ya no sé si es que me estoy obsesionando con el cumplir años y me imagino síntomas de señora mayor, o que realmente me está pasando todo esto, el caso es que estoy decidida a que a partir de ahora mismo mis años no pasen para hacerme envejecer, pienso intentar estar lo más joven posible por lo que les pido ayuda para que me cuenten su secreto para la juventud, alguna crema o suplemento alimenticio que tomen no s,e lo que sea que usen y les haga estar más juveniles. Espero sus respuestas a ver si entre todas conseguimos que me vea más guapa para esta nueva etapa de mi vida.

Ver también

E
evelio_8503263
13/1/14 a las 10:15

Hola!!
De donde eres?soy consultora de belleza Mary Kay en Zaragoza, sí eres de por aquí podríamos quedar y puedo asesorarte y darte consejos sobre cómo puedes lucir una piel más joven y bonita!!te dejó mi correo y espero tu respuesta!!
miryamillueca@hotmail.com

A
ayesha_9335162
16/1/14 a las 15:07

Lo mejor sin dañar tu rostro!!!! te ilumina la cara
Yo me hice mesoterapia facial que consiste en inyectar previa crioterapia tratamiento homeopático para dar luz y firmeza al rostro.
Es increíble, se nota desde la primera sesión!!!!!
En Barcelona lo hacen en salutestetic un centro que esta en la calle valencia.
Envíales un mail a salutesteticbcn@gmail.com y pide cita son un encanto y son muy profesionales (enfermeras) y para le tema del pelo y las uñas seguro que te pueden dar soluciones!!!!
Ya me contaras!!!

F
fatim_6745630
18/1/14 a las 10:26

Me veo mejor
Hola,
yo mira lo que he encontrado que me esta ayunado porque me veo mucho mejor y eso me hace sentir también mejor de ánimo. Mucho más saludable y con ganas de hacer de todo. En Thaivita.es he encontrado lo que me ha hecho volver a sentir como una quinceañera.

L
liu_7844771
19/1/14 a las :01

esto sirve para lo que necesitas!
buenas! Yo uso ,Tonico Juvenil PFW de thaivita a base de hierbas tailandesas!
Buscaba algo para el cabello y cara ,y este tratamiento sirve para eso y uñas tambien Llevo un par de meses con el tratamiento y los resultados son de maravilla.Cabello mas lleno de vida,las uñas me han crecido como nunca,y la cara como la de un bebe,,y todos estos resultados en solo unas capsulas del mismo producto!
suerte! te va ir muy bien!

P
prados_5767605
23/5/14 a las 19:27

Buenas
Me podrias decir algo mas del Tonico juvenil? Estoy interesado y me gustaria saber algo de gente que lo haya probado!!!
saludos

M
meina_6443313
26/5/14 a las 18:05

Te puedo ayudar
hola, yo soy de Madrid y podría enseñarte algunos cuidados que te van a sentar fenomenal y notarás el cambio en cuanto lo pruebes. si estas interesada ponte en contacto conmigo.

gemamesa_23@hotmail.com

D
dunia_7453890
12/6/14 a las :42
En respuesta a fatim_6745630

Me veo mejor
Hola,
yo mira lo que he encontrado que me esta ayunado porque me veo mucho mejor y eso me hace sentir también mejor de ánimo. Mucho más saludable y con ganas de hacer de todo. En Thaivita.es he encontrado lo que me ha hecho volver a sentir como una quinceañera.

Es para todo tipo de piel??
Es recomendado para todos los tipos de pieles, o si la tienes mas grasa te tarda mas en dar resultados??
Una ayudita plis

I
ildiko_9903971
22/6/14 a las 21:42

Hola!!
Yo.creo que es un poco,, obsesión!! Jajaja no te preocupes todas cumplimos años, no t obsesiones y además hoy en.día hay de todo para aparentar menos

A
an0N_697150599z
22/6/14 a las 22:16


Es notable al poco tiempo de tomarlo y empieza a notarse de dentro para fuera.
saludos

D
dunia_7453890
26/9/14 a las 1:04

Genial!!!!
Genial en un mes noto una mejora alucinante, es de lo mejor que he usado no esperaba tan buen resultado.
Espero que os guste tanto como a mi

D
dunia_7453890
18/5/15 a las 1:29

Mi melena larga esta perfecta
Lo llevo utilizando un año entero, y os juro que tengo una melena muy bonita, tengo el pelo con un gran brillo natural, y ademas que tengo muchisima mas cantidad
Encantadisima con el resultado

A
aian_6996486
31/5/15 a las 18:48

Cuídate de esta manera..es sano!
hola , no se si has , usado hasta ahora algo de plantas , homeopatia para cuidados cosmeticos y esto...
Hay unas mezclas de plantas , que ayuda contra envejecimiento , y esta muy bien para el cuidado de la piel , la salud en general.
Informate sobre tonico juvenil pfw o premium herbal oil skin care. Estam muy bien para piel , arrugas , cabellos , ,,,cuidado en general

A
ahren_8804867
12/6/15 a las 1:42

Hay que seguir
La homeopatia funciona y de verdad
Mi casa esta llena d productos de esos tipos, comidas bio y demas y mi vida va mejor desde que sigo ese estilo de vida tan sano
Os lo recomiendo a todos

C
chang_8712370
14/6/15 a las 2:13

Aceite para cuidado cosmetico
hola , puedes usar diario aceite de plantas con muy buen resultado !
premium aceite oil skin care , estrias , arrugas , piel seca ,,,estupendo hasta para hombres

N
naomy_6066995
1/7/15 a las 1:28
En respuesta a ildiko_9903971

Hola!!
Yo.creo que es un poco,, obsesión!! Jajaja no te preocupes todas cumplimos años, no t obsesiones y además hoy en.día hay de todo para aparentar menos

Cierto
Yo he decidido no cumplir mas años jejejejejejejeje
Mi mente no envejecerá jamas, asi que tengo la edad que me merezco

N
nahed_5155313
9/7/15 a las 1:33

Todo lo bueno esta dentro de ti
Hola , cada uno se siente como quiere ,,yo muy joven por dentro , vamos posible que no acepto el paso de los años
tomo como cualquier mujer algunos remedios que me pueden venir bien con el paso del tiempo.la camellia sinensis , o productos que llevan ganoderma lucidum , o el hongo mismo en capsulas , esta muy sano , muy bueno si aun no le damos mucha importancia , pero es salud , en estado puro!

C
chang_8712370
20/7/15 a las 18:05
En respuesta a an0N_697150599z


Es notable al poco tiempo de tomarlo y empieza a notarse de dentro para fuera.
saludos


resulta que la ganoderma lucidum esta muy buena para el envejecimiento de las celulas ! he leido sobre esto , he investigado un poco y me gustaria tomar estas capsulas ,!
quien sabe si no logramos hacer mas lento nuestro proceso de envejecer

B
bintou_5920710
21/7/15 a las 17:19

Simplemente r2
Hola Loly!
Entiendo perfectamente tu situación actual, todas pasamos por ello, para recuperar la vitalidad y la energía te recomiendo el R, este excelente producto de Nu Skin ofrece una magnífica combinación de ingredientes, como Cordyceps Sinensis, Granada y Panax Ginseng. Ginseng ayuda en las tres dimensiones de la vitalidad que suelen ir en declive con la edad: aumenta el rendimiento físico, ayuda a mantener las capacidades mentales y ayuda a mantener unas buenas relaciones sexuales y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Este es un producto Patentado por 20 años! lo que equivale a que no hay nada parecido en el mercado! Si lo deseas puedes comunicarte conmigo al 605237692 o al correo electronico cmonroy756@gmail.com

A
alae_5769008
27/7/15 a las 12:52

Afrontarlo con .
has probado te verde , o ganoderma lucidum?? son bastante buenos , la ganoderma es lo mejor que hay , ademas muchas cosas de farmacutica usan extractos de este hongo ! El te verde da energia , buen animo , tambien por mi experiencia , conjunto con te verde (camellia sinensis9/ pueraria mirifica , y ganoderma , es excelente para la mujer , bienestar , salud , buen animo , cuidado de la piel , cabello , uñas . es una fuente de salud! Acepta tu edad , y aforntarlo de una manera sana y feliz , disfuta !!

M
manna_5178730
11/9/15 a las 15:36


buenas , si vas a leer sobre ganoderma lucidum , vas a ver tu amiga , como te se alegra el alma , !! es esperanza de vida y juventud !
saludnaturath.blogspot.com , o busca en la web información sobre hongo reishi , que es el mismo...

S
sihan_9481119
7/10/15 a las 18:04
En respuesta a manna_5178730


buenas , si vas a leer sobre ganoderma lucidum , vas a ver tu amiga , como te se alegra el alma , !! es esperanza de vida y juventud !
saludnaturath.blogspot.com , o busca en la web información sobre hongo reishi , que es el mismo...

Excelente !!
Hola , bien dicho , la ganoderma es la mejor en estos momentos , no solo para la piel , para la salud en general :
1. CANCER: El Ganoderma Lucidum , también conocido como lingzhi o reishi, ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos de antioxidantes, además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir células cancerígenas.

2. ENFERMEDADES CARDIACAS: El Ganoderma ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el ácido ganodérico.

3. ANTI-ENVEJECIMIENTO: El hongo Ganoderma Lucidum contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc., que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.

4. PERDIDA DE PESO: El Ganoderma ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).

5. ENERGIA: El Ganoderma lucidum mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.

6. LA PIEL: los antioxidantes en el ganoderma protegen la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El ganoderma también ayuda en la lucha del cáncer de piel.

7. ARTRITIS: El ganoderma ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.

8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir el extracto de ganoderma cada día se ayuda a preservar la densidad ósea.

9. COLESTEROL: El Ganoderma lucidum ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.

10. OBESIDAD: El ganoderma ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo reishi es muy poco probable que llegue a estar obeso.

11. DIABETES: El extracto del hongo de Ganoderma mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.

12. AZUCAR EN LA SANGRE: El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacáridos presentes el ganoderma ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.

13. ALTA PRESION SANGUINEA: El ganoderma ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.

14. GASTRITIS: Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo, nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Además las células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secreción de acido.

15. ESTREÑIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para el cuerpo.

16. ALZHEIMER: El ganoderma ayuda a fortalecer la memoria, aunque aún no se conoce cura para el Alzheimer el ganoderma ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer.

17. MAL DE PARKINSON: Los antioxidantes del ganoderma ayudan a prevenir el daño celular en el cerebro , que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.

18. ADICCIONES: Gracias al efecto sinérgico de compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes, se mejora la función del sistema nervioso, controlando así las adicciones.

19. MIGRAÑAS: De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migrañas.

20. ENFERMEDADES HEPATICAS: El Ganoderma Lucidum ayuda a prevenir las fallas en el hígado por sus propiedades antifibroticas e inmunológicas que evitan un mal funcionamiento del hígado. Todo esto gracias a la sinergia de sus compuestos.

21. ENFERMEDADES RENALES: Estudios en Japón demuestran que el hongo reishi o Ganoderma tiene gran efecto en la mejor función de nuestros riñones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo.

22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS: el lentinan que se encuentra en el ganoderma puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por estas bacterias.

23. INMUNIDAD: Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos, y principalmente el lentinan que se encuentran en el Ganoderma ayudan a estimular el sistema inmunológico, fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.

24. GRIPE Y RESFRIADOS: El Ganoderma ayuda a evitar la gripe y resfriados, debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.

25. ASMA: Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio permiten relajar los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma. Además del efecto inmunomodulador de sus compuestos evita la aparición de las agitaciones.

26. HERPES Y OTROS VIRUS: El ganoderma al poseer compuestos que aumentan las defensas y además el germanio que incrementa la producción de interferon , es de gran ayuda para el herpes, y otros virus como los tipos de hepatitis , papiloma, VIH, etc.

27. ALERGIAS: La presencia de triterpenoides como el acido ganoderico tiene efectos antihistamínicos lo cual disminuye las alergias. Entonces si existen alergias, debe considerarse seriamente el consumo de ganoderma con regularidad.

28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES: gracias al efecto del lentinan y otros polisacáridos como los betaglucanos se regula la función de nuestro sistema inmunológico, combatiendo así enfermedades como: psoriasis, vitíligo, lupus, artritis, etc.

29. VIH: los científicos en Japón han demostrado que el lentinan contenido en el Ganoderma Lucidum mejora notablemente nuestro sistema inmunológico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunológico. Lo que esto significa es que el hongo reishi puede ayudar a detener que se extienda el VIH.

30. ESTRÉS: Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en el ganoderma permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se están convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.

¡¡Mantener la salud, desintoxicar el cuerpo, ordenar sus sistemas y rejuvenecer, son sus principales beneficios!!
Imaginaos lo que puede hacer para nuestro organismo .
Yo la he conocido a traves de la pagina thaivita !

H
hella_594479
21/10/15 a las 11:45

Tengo la.solucion
Hola loly soy vendedora de avon y he provado casi tpdas las cremas ke ay en el katalogo y me encantan si erea presumida tambien hay cosmetica y perfumes muuy batatos.. y seguro ke kob arreglarte un poko ya parese ke te as kitado 20 años... escribeme a jessiyantonio@hotmail.es

A
an0N_601488599z
28/10/15 a las 16:37

Esto te vendría muy bien ...
Buenas , mira te sugiero una pagina , tu de alli opinas y eliges . Es de lo mejor por el momento en lo que es salud , cuidado , belleza , bienestar !
thaivita.es

A
an0N_911749699z
26/11/15 a las 12:14


mira en este forosaludnatural.es , hablan de algo muy bueno natural todo de plantas , podría interesarte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook