Foro / Belleza

Me siento muy fea!!

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 3:40
T
tracy_9556546
17/7/09 a las 9:31

hola pues mi problema es que tengo muy baja autoestima, tengo 14 años,me siento horrible, muy muy muy fea, cuando salgo con mis hermanas me siento muy fea las veo tan lindas y no se, las personas dicen que no soy fea al contrario jeje pero no lo se no encuentro nada que me motive a arreglarme, ni siquiera uso la ropa linda que tengo me siento muy incomoda con ella, y cuando las personas en la calle me miran siento que piensan hay pero que fea, que fea ropa, esta muy delgada, asiii y muchas cosas mas, bueno yo soy alta pero no me siento comoda con mi estatura me incomoda, y odio que los niños me miren, no se que pasa conmigo tal ves sae que pienso demasiadas cosas no lo se, pero ya voy a pasar a otra escuela y quisiera cambiar , no comer en los recesos en la parte mas escondida de la escuela solo para que nadie me vea, no hecerle caso al niño mas lindo por mis inseguridades pero en verdad no se, siempre pienso ya voy usar mi ropa bonita, pero al momento de salir no se que pasa, me siento horrible, no se que hacer!

Ver también

M
meghan_6404584
18/7/09 a las :33

Aaaammm holaaa!!
como taz??
Miraaaa... para empezar es q stas muy chikita seguiras creciendo y t pondras mas linda..pero deja d eso si no q stas en una etapa en la q posiblemente sea "normal" sentirt asi! puesto q stas en pleno desarrollo (lo digo por experiencia).
Yo tngo 7 años mas q tu (cuentale cuentale jaja) y m siento un pokito igual q tu tooodos m dicen q soy muy linda q tngo una cara muy bonita etc. pero no m la creo m veo en el espejo y m veo horrible x lo tanto mis animos bajan mucho, t comprendo y lo mio ya no s la edad jaja! d igual manera m chok q m se m queden viendo y q m griten d cosas en el bus o en la calle!! pero al final d cuentas no tiene q important lo q t digan no crees??
Siempre he dicho q tu ment puede mas, asi q un dia arreglat no tngas miedo tu puedes!! y sal!!
una d las cosas q mas le gustan a los niños es la seguridad d una mujer tal vez ahorita no t import mucho o no les import mucho xq stas peke todavia pero cuando cresks veras q tngo razon jaja..
ayudat a ti misma q nadie ni yo ni nadie t hara kmbiar mas q tu quieret un poco mas xq si no d vdd t vaz hacer muuuuuy fea es en serio!!!
t deseo lo mejor y m dices como vaz y si lo hiciste vale??
uuun bsoo

N
naryis_8523710
21/7/09 a las 10:23

Una história!!!
hola linda!!!!
te voy a contar una história: lo más importante es siempre ceer en uno mismo, por la edad q tienes y cómo te expresas estoy totalmente convencida d q eres un ser maravilloso!!!! aunq tú creas q con 14 años ya está prácticamente formada, he de decirte q NOOOO!!!! las personas a medida q vamos creciendo, vamos cambiando, nos perfilamos y moldeamos y lo mejor de todo es q empezamos a sacarnos partido!!!!!!!!! yo cuando tenía tu edad era rellenita, bajita, morena, cejas más bien feítas....a medida q fuí creciendo, mi cara cambió, se m hizo una expresión más dulce, m convertí en una chica delgadita, m operé el pecho cuando estaba en primero de carrera, mi pelo moreno, se convirtió en una melenaza con mechas rubitas, ya q mis ojos son "amarillos", sobre todo yo quería ser sexy, así q no m descuidaba nada, hacía deporte, m sacaba partido, como tengo un caracter extrovertido la gente m vé más guapa, xq suelo caer bien, siempre sonrío, juego con las miradas y eso sabes por qué??? XQ ESTOY MUY SEGURA DE MI MISMA!!!!entonces eso hace q transmita energia positiva xa todos, y a lo largo de los años mi frase es una gran afirmación, no la olvides: LAS CHICAS GUAPAS DE PEQUEÑAS, A PARTIR DE LOS 20, SE VUELVEN FOFAS Y FEAS!!!Y LAS MÁS NORMALILLAS DE PEQUEÑAS SE CONVIERTEN EN BELLOS CISNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira tú eres alta, eso es envidiable, cualquier vaquerito con unas sandalias romanas muy de moda, y una camisetita estarás increible!!!!!!!!!!!!empieza a pensar q aspecto te gustaría tener y constrúyelo, sin obsesiones, no mola nada ir muy maquillada, a tu edad ya empezamos a darnos color, yo te recomiendo, un poquito de base (o nada) un poquito de colorete, (disimulado) RIMEL (por supuesto), rayita negra debajo del jo, y un poco de gloss, verás como cambia tu aspecto...por otra parte, a los 14, empezamos a hacernos "desgracias"comoepilarnos nosotras las cejas, y noo, xq luego si no te gustan con el tiempo es dificil moldearlas, ponte en manos de una esteticien, q te las moldee, NO muy finas, una sonrisa maravillosa, hace un montón, lávate los dientes dp de cada comida, siempre llev en el bolso tu "kit de belleza"compuesto x:pasata de dientes blanqueadora y cepillito, colorete, rimel y gloss!!! y ahora viene la parte más importante:
LO MÁS IMPORTANTE ES EL SER Q LLEVAS DENTRO, CREETELO, SÉ FUERTE, SEGURO Q ERES ENCANTADORA, SACA PARTIDO A TU CARACTER Y NO TE CORTES SI CUALQUIER CAPULLO DE TU CLASE SE METE CONTIGO, DE MAYORES QUERRÁN SALIR CONTIGO YA VERÁS, SE SIMPÁTICA Y SOCIALÍZATE CON TODO EL MUNDO, ERES GENIAL, ÚNICA E IRREPETIBLE!!!!Y SI LA GENTE DE TU COLEGIO O INSTITUTO ES ANORMAL, ES PROBLEMA DE ELLOS, ESTUDIA, SÉ ALGUIEN Q TE ADMIREN, APÚNTATE A CUALQUIER ACTIVIDAD, APRENDE IDIOMAS, O EL PIANO, O BAILE..Y CONOCERÁS GENTE NUEVA!!!!!!!! ERES FABULOSA!!!Y ESO SOLO ESO ES LO Q DEBES PENSAR!!!! BESITOS!!!

C
cesia_6301654
26/7/09 a las 3:40

La vida da muchas vueltas!!!

hola guapa!!!
me ha traido muchos recuerdos al leerte!! yo con 14 años (ahora tengo 25), era la fea del grupo, bajita, rellenita, morena con coleta y siempre en chandal por mi baja autoestima!!
era la mejor amiga de todos pero nunca ningún chico quiso nada conmigo y eso me tenía obsesionada por que todas eran altas y delgadas!! en fin.....lo pasé bastante mal y lloré mucho.
una vez intenté ser fuerte y me puse ropa un pelín más ceñida de lo normal y un ... se burlo de mí y desde ese día iba con camisetas de basquet y chandal!!! ECHA UN ADEFESIO!!!!!
pués resulta que la fea del grupo empezó bachillerato mientras que mis amigas las guapas no tenian ni la ESO y adelgazé sin quererlo, supongo que por el cambio.
entonces con un par de huevos (jijiji) me empezé a arreglar y me teñí el pelo, me depile las cejas, siempre iba depilada, me maquillaba un pokito (no mucho!!)....y empezé a ligar un montón!! jijijijiji
pasé mi adolescencia con baja autoestima igualmente por mi poco pecho y por que me veia gorda, lo tipico. con 22 años me independice, me operé el pecho me puse rubita me cuidaba y cuido un montón, intento ir arreglada dentro de lo normal y tía ahora si que puedo decir que me siento bien conmigo misma!! jajajaja
lo único es que hay que poner un poquito de tu parte y poco a poco ir cuidandote y es verdad que el cuerpo nos cambia y nos va adquiriendo mejor forma a medida que vamos creciendo (menos los pechos!! jijijij).
ÁNIMO Y SIEMPRE LOS PATITOS FEOS ACABAN CONVIRTIENDOSE EN CISNES!!!
pero lo más importante y que nunca se te debe de olvidar es que aparte de todo esto debes cultivar tu mente, estudia para ser alguien en la vida!! yo acabando la carrera y con ganas de más y de comerme el mundo....
y si yo pude tu que estas delgadita y eres alta.....lo tienes chupao!!!!
UN BESAZO Y CUALQUIER COSA YA SABES QUE ESTAMOS POR AKI!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir