Foro / Belleza

Me recomendaís una buena""crema reafirmante y anti estrias?o reafirmante sólo

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 12:09
A
an0N_990315799z
14/4/10 a las 18:36

Hola,hago dieta y quiero evitar la flacidez,me podeís recomendar alguna crema reafirmante que funcione y ayude a la elasticidad de la piel???Es que hay tanto cuento chino con las cremas que prefiero los testimonios vuestros,gracias!!

Ver también

A
an0N_990315799z
14/4/10 a las 18:36

Hola,hago dieta y quiero evitar la flacidez,me podeís recomendar alguna crema reafirmante que funcione y ayude a la elasticidad de la piel???Es que hay tanto cuento chino con las cremas que prefiero los testimonios vuestros,gracias!!

A
an0N_784481399z
14/4/10 a las 20:18

Hola soyastrologica01!!
Si kieres la mejor crema antiestrías para mi gusto, y doy fe k funciona y de k va genial genial prueba " TROFOLASTÍN antiestrías".
Yo me la eché durante todo el embarazo sin saltarme un solo dia y no m salió ninguna, y mi piel es mala. es decir propensa a k me salgan, y con esta crema nada de nada. La puedes encontrar solo en farmacias, ademas tienen de esa marca para mas cosas, pero la antiestrias al ser hidratante t irá genial para la flacidez tb. A mi me fue muy bien, cuesta veinti algo no me acuerdo bien. Suerte.

A
an0N_784481399z
14/4/10 a las 20:18

Hola soyastrologica01!!
Si kieres la mejor crema antiestrías para mi gusto, y doy fe k funciona y de k va genial genial prueba " TROFOLASTÍN antiestrías".
Yo me la eché durante todo el embarazo sin saltarme un solo dia y no m salió ninguna, y mi piel es mala. es decir propensa a k me salgan, y con esta crema nada de nada. La puedes encontrar solo en farmacias, ademas tienen de esa marca para mas cosas, pero la antiestrias al ser hidratante t irá genial para la flacidez tb. A mi me fue muy bien, cuesta veinti algo no me acuerdo bien. Suerte.

A
azra_7462004
14/4/10 a las 21:42

Crema reafirmante.
La marca Roc desde mi putno de vista y por experiencia es la mas buena


raquel

A
azra_7462004
14/4/10 a las 21:42

Crema reafirmante.
La marca Roc desde mi putno de vista y por experiencia es la mas buena


raquel

J
janin_8093625
15/5/11 a las 23:24

Crema para evitar la flacidez
Hola, no indicas qué tipo de dieta haces, sólo recomendarte que incluyas proteínas porque así evitas perder músculo, las cremas algunas son muy buenas pero ante todo debes hacer ejercicio, un poco de musculación es excelente para reafirmar o los aeróbicos, de cremas anti estrias y reafirmante las de danaefabienne son muy buenas y funcionan pero ante todo debes hacer ejercicio.

A
aliu_7076087
16/5/11 a las 15:10

Libro elimina las estrias
hola se de un libro que trata las estrias Rapida y Eficazmente!

Antes que nada para descargar Elimina las estrias necesitas ir a la página web
eliminalasestriasporcompleto.b logspot.com

A
alima_8432561
30/5/11 a las 17:31

Hoola que crema puedo usar para la flacidez ya q mi barriga quedo muy arrugada
despues del embarazo mi barriga quedo muy arrugada por la flacidez quiero reafirmarla que me recomiendan

A
aliu_7076087
30/5/11 a las 18:51
En respuesta a alima_8432561

Hoola que crema puedo usar para la flacidez ya q mi barriga quedo muy arrugada
despues del embarazo mi barriga quedo muy arrugada por la flacidez quiero reafirmarla que me recomiendan

Te recomiendo este libro
http://descargarcelulitis.blogspot.co m/

A
alima_8432561
30/5/11 a las 21:16

De que se trata la cavitacion ultrasonica
sirve para la piel flacida

X
xuan_5716073
8/6/11 a las 12:47

Cremas antiestrias
Hola. Yo soy de asturias y he usado un monton de productos anticelulitis, estrias de todos y hasta ahora los unicos que me han funcionado son los de Avon que ademas no son muy caros y son accesibles a todos los bolsillos. Tambien he usado los de somatoline que tambien funcionan pero son mas caros. Si te interesa comprar los de Avon yo te los puedo enviar que tengo distribuidora. Ponte en contacto conmigo en la direccion de correo brujilda1980@hotmail.com

A
abi_6951933
7/1/15 a las 17:21

Aceite de hierbas tailandesas
Hola, yo en mi último embarazo usé un aceite de hierbas tailandesas para el cuidado de la piel que encontré en Thaivita, ya sé que era como rebuscado, pero decidí probar ya que era mi tercer embarazo, y tenía muy buenas referencias de los productos tailandeses y por suerte no me equivoqué, no me quedó ni una estría.

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 17:39

Recomendacion natural
te recomiendo , premium herbal oil skin care , para estrias , arrugas , piel sensible , para mujer y hombre ,,!
muchos saludos!!

I
ivona_8084515
27/1/15 a las 22:54

Ejercicio para tonificar
si te ayuda con algo te puedo decir que el ejercicio , para tonificar algun quemador de la grasa , para eliminar lo que has acumulado ,y para estrias , busca en thaivita , tienes varias opciones , en general para el cuidado del cuerpo hay buenas cosas.
buenas noches!

K
koro_7882902
29/1/15 a las :08

Tratamiento
Hola soyastrologica01, encontraras información muy util sobre tratamientos que harán que tu celulitis o estrías desaparezcan sin cirugía.

http://tratamientocriolipolisis.es/

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 2:24

Infórmate
buenas , informate en thaicare-thaivita , yo he encontrado varios productos de buena calidad , y el resultado bastante bien.
cuidate !

N
nita_7095970
2/3/15 a las 20:07

Tonificar
Hola, lo primero, es que debes tonificar, o sino te quedará todo colgando, segundo, tal vez un quemagrasas te ayude a quitar grasa de las zonas más afectadas, en cualquier caso debes decidirlo tú, yo hace tiempo que opté por usar sólo cosas hechas con hierbas tailandesas, de momento las compro en Thaivita.

Z
zhaira_5520445
4/3/15 a las 1:02

Potente quemagrasas
Yo conozco un producto que es un potente quemagrasas que a mí me fue genial!! Escribeme y te digo. patricia_ha@hotmail.es

Y
yumi_5729772
24/7/15 a las 1:33
En respuesta a nita_7095970

Tonificar
Hola, lo primero, es que debes tonificar, o sino te quedará todo colgando, segundo, tal vez un quemagrasas te ayude a quitar grasa de las zonas más afectadas, en cualquier caso debes decidirlo tú, yo hace tiempo que opté por usar sólo cosas hechas con hierbas tailandesas, de momento las compro en Thaivita.

Y si ya tienes etrias?¿
Que hago si ya me salieron las estrias?¡
quemagrasa ya nada hace en las estrias

F
fatah_9377692
6/8/15 a las 12:09


hay algo bueno ,que te va a ayudar bastante , no es crema , es aceite , pero la verdad que , para cara , esta muy bien , lo he encontrado , por Internet buscando varias cosas
http://saludnaturalth.blogspot.com.es / son varias cosas , que puede ser de ayuda , lo que mas me ha sorprendido ha sido , el ajo ,,ajo en capsulas !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir