Foro / Belleza

Opencel: tratamiento reafirmante pecho

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 14:28
T
tiscar_6323014
25/3/11 a las :23

Hola chicas!!!

Me llamo Josefina (nombre ficticio) y tengo 28 años, debido a mi estilo de vida he ganado y perdido peso a menudo por lo que mis pechos se resintieron.

Mi novio, a petición mia, me regalo un vale de tratamientos para utilizar en Opencel, pedi cita por telefono y fui con mi vale.
Las dos chicas que me atendieron fueron super amables y simpaticas, les comente que me queria hacer un tratamiento reafirmante y me dijeron que por lo general son necesarias seis sesiones.

Me hice la primera sesión y pedi vez para dos semanas despues.

Mi idea es crear un album para que podais ver si existe mejora o no ¿Que os parece?

Si es efectivo el tratamiento serian 28x6= 168 , a mi me parece economico, pero si no es efectivo podeis gastar el dinero en otra cosa.


Bueno chicas, un abrazo!

Ver también

A
an0N_866253899z
31/3/11 a las 13:55

A mi me interesa saber si funciona
Hola guapa!!no estaria mal que fueses informando,asi vemos si funciona,yo tambien estoy interesada en hacerme algun tratamiento asi pero no se donde buscar,ya me iras informando un besito!!

L
leen_8766631
4/4/11 a las 23:51

Como va el tratamiento?
Hola , me puedes contar como te ha ido? Estoy muy interesada.Gracias

L
limei_5392056
18/4/11 a las 10:26

Hola, yo tambien probe...
hola, a todas!!!! como bien lo ha dicho ( josefina) te recomiendan 6 sesiones, ademas lo que mas me gusto es la atencion que te prestan, las sesiones se hacen cada 2 semanas, y no se si es sugestion mia, pero note algo diferente en la primera sesion, espero poder contarles algo mas acerca del progreso que vaya notando. yo noto como cuando estas adolescente y te estan empezando a salir los senos, entonces supongo que esta haciendo efecto el tratamiento que me estan haciendo. estoy contentisima!!!

E
edy_6368243
19/4/11 a las 17:23

Yo lo probé
Yo la verdad que iba por probar y sin muchas esperanzas, porque después del 3er bebé, la cosa ya no es lo mismo... pero hice 6 sesiones y me ha ido de maravilla!! Los resultados han sido excepcionales!! Y además me han tratado genial!!

L
limei_5392056
20/4/11 a las 21:13
En respuesta a edy_6368243

Yo lo probé
Yo la verdad que iba por probar y sin muchas esperanzas, porque después del 3er bebé, la cosa ya no es lo mismo... pero hice 6 sesiones y me ha ido de maravilla!! Los resultados han sido excepcionales!! Y además me han tratado genial!!

Gracias....
te agradezco por tu animo, yo tambien tengo 3 hijos, y la verdad es que estaba angustiadada por el tamaño de mis senos, y ahora estoy muy contenta de realizar este tratamiento, que por lo que me han dicho da excelentes, ademas yo con la primera sesion ya note algo, imaginate cuando lleve 6!!!!!!!

E
elide_5436086
28/9/12 a las 14:25

Tratamiento pecho
Me gustaría saber si realmente fue efectivo.
Un saludo !

C
cita_8492091
31/7/14 a las 10:33

Como fue?
Buenas, voy a empezar a hacerme y quiero saber qtl os fue...

GRACIAS

A
an0N_798929199z
29/1/16 a las 10:50

Elevación pecho
Hola "Josefina" tengo 22 años y tengo el pecho caido y he visto que en opencel elevan el pecho sin cirujia. Me gustaría saber que tal te fue o si alguien ha ido me cuente su experiencia y si es económico. Gracias

V
vaneza_6992440
29/3/17 a las 14:28

Hola,

ya que no quiero operarme estoy buscando otros remedios desesperadamente. Encontre el Senup 4, pero aún estoy dudando, ya que por información que la clinica me ha dado por teléfono, el efecto de 6 sesiones dura solo 6-8 meses.. y pues, si se aumenta hasta una talla, puede que si luego vuelve a bajar, quedan aún mas vacias? Esto es lo que me ha pasado con una crema para aumentar y reafirmar, al dejarla los pechos quedaron más vacios.
Igual me dijeron por teléfono que la contraindicación es si tienes placas o has tenido cancer en los úl!@#*!s 5 años, esto me hace dudar si el tratamiento es sano del todo.

Alguien de vosotras se ha hecho el tratamiento completo? Experiencias positivas/negativas?

Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook