En respuesta a lijin_9559229
Hola a todas. Ante todo deciros que me han venido genial vuestros consejos y como os veo muy entendidas en el tema, sabriais decirme cual es el mejor cosmetico reafirmante de pecho que os hayan recomendado? Siempre he tenido el pecho genial ,pero ahora he adelgazado un poquito y se me ha caido bastante, y la verdad, me causa bastante complejo. Creo que tambein se debe a que duermo boca bajo. He empezado a hacer ejercicio que me ayude a esta zona en especial ,pero quiero comprarme un cosmetico cueste lo que sea que me ayude a conseguirlo. Un saludo
Lo único que me reafirmó el pecho y cuerpo son unos productos naturales..uno es un aceite super Reafirmante nutritivo que es increíble sus efectos,incluso para brazos ,muslos y glúteos, además uso una crema super Reafirmante vque es una pasada...los dos productos se llaman Agadir Reafirmante..que son una pasada yo los compro en la web www.autenticacosmeticamarroqui.es..es de confianza total...lo podéis ver en la sección Reafirmante o cuidado de los senos...