Foro / Belleza

Reafirmante de senos deliplus

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 17:11
A
an0N_693338599z
25/2/04 a las 13:29

hola, me gustaria saber si alguien lo ha probado y si va bien, pues estoy buscando alguno que no sea muy caro.
gracias.

Ver también

A
an0N_693338599z
25/2/04 a las 17:18

Yo tb tengo la piel sensible
ese que me comentas tampoco se pasa de caro, ¿dónde puedo conseguirlo? es que yo también tengo la piel muy sensible y prefiero no arriesgarme.
gracias.

A
an0N_954768499z
25/2/04 a las 18:00
En respuesta a an0N_693338599z

Yo tb tengo la piel sensible
ese que me comentas tampoco se pasa de caro, ¿dónde puedo conseguirlo? es que yo también tengo la piel muy sensible y prefiero no arriesgarme.
gracias.

En farmacias....
lo conseguirás o en parafarmacias, claro está. Si te digo q vayas a una parafarmacia o farmacia de ciudad.. yo vivo en un pueblo y siempre me salen más caros los productos y es pq. como ellos tienen menos venta pues claro, piden menos y no tienen tantas ofertas como los q piden grandes cantidades. A mi me cuesta 11 Eur.. o 11 Eur y un piquillo. Esta casa, E. CArreras, la recomiendan muchos gines para las estrías durante el embarazo.... Trofoelastín es la marca del producto y E.Carreras son los laboratorios.

Besos y ya me cuentas.

A
an0N_954768499z
25/2/04 a las 18:14
En respuesta a an0N_693338599z

Yo tb tengo la piel sensible
ese que me comentas tampoco se pasa de caro, ¿dónde puedo conseguirlo? es que yo también tengo la piel muy sensible y prefiero no arriesgarme.
gracias.

Soy yo otra vez...
mira, no recuerdo exac. el precio del reafirmante de busto delyplus pero creo q estaba sobre los 6 Eur... pq. no lo pruebas y a ver q tal?? Si ves q te irrita pues no te lo pones y lo usas pues igual para otras zonas q tengas menos sensibles... cómo glúteos, piernas.. yo estoy haciendo eso y así lo acabo y ya está. Tampoco pierdes mucho y si te va bien pues oye! TE ahorras pelillas. Lo importante es masajearte circularmente, en sentido de las agujas del reloj, el pecho y hacia el escote, inclusive el cuello. Duchas frías lo mejor !!! No te pongas el chorro muy fuerte sobre el pecho... mira, sujetas la alcachofa ( por donde sale el agua, vamos ! )y te echas agua a un pecho, el brazo de este pecho q este levantado y así tb. levantas el busto y haciendo circulos vas echando el agua fría.. chorro no muy fuerte !!!... y haz lo mismo con el otro pecho... Ves terminando echándote agua en el pecho y cuello.

Bueno.... ya tá !! Besos.

K
kanza_7180132
25/2/04 a las 22:13

Hola.reafirmante natural
HOLA. SOY JULIA. YO COMPRO MIS CREMAS EN UNA WEB, Y EL REAFIRMANTE ES ESTUPENDO. SI QUIERES PUEDES PEDIR QUE TE INFORMEN ANTES DE COMPRARLES, PARA ASEGURARTE DE QUE SERÁ EL ADECUADO PARA TU PIEL. TE CONTESTAN MUY RÁPIDO. NO PUEDO DECIRTE EL NOMBRE DE LA WEB AQUÍ PORQUE CREO QUE NO PUBLICAN MENSAJES QUE CONTENGAN PUBLICIDAD. ESCRÍBEME A juliass@enfemenino.com Y TE PASARÉ EL NOMBRE DE LA PÁGINA. UN SALUDO.

N
nahida_6123890
12/4/12 a las 17:11

Prueba las cremas reafirmantes y brasiere bosom max
eSTAS CREMAS REAFIRMANTES SON INCREIBLES, MEJOR CLARO SI SE USAN DEBIDAMENTE CON EL BRASIER QUE ESTA COMPANIA REGALA DEPENDIENDO DE LA COMPRA..MIRA EN: www.bosommax.com Y BUENO AHI VERAS LO QUE TE CONVIENE, A MI PERSONALEMTE ME AYUDO MUCHO LA CREMA DE VOLUMEN Y LA REAFIRMANTE...SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook