En respuesta a an0N_693338599z
Yo tb tengo la piel sensible
ese que me comentas tampoco se pasa de caro, ¿dónde puedo conseguirlo? es que yo también tengo la piel muy sensible y prefiero no arriesgarme.
gracias.
Soy yo otra vez...
mira, no recuerdo exac. el precio del reafirmante de busto delyplus pero creo q estaba sobre los 6 Eur... pq. no lo pruebas y a ver q tal?? Si ves q te irrita pues no te lo pones y lo usas pues igual para otras zonas q tengas menos sensibles... cómo glúteos, piernas.. yo estoy haciendo eso y así lo acabo y ya está. Tampoco pierdes mucho y si te va bien pues oye! TE ahorras pelillas. Lo importante es masajearte circularmente, en sentido de las agujas del reloj, el pecho y hacia el escote, inclusive el cuello. Duchas frías lo mejor !!! No te pongas el chorro muy fuerte sobre el pecho... mira, sujetas la alcachofa ( por donde sale el agua, vamos ! )y te echas agua a un pecho, el brazo de este pecho q este levantado y así tb. levantas el busto y haciendo circulos vas echando el agua fría.. chorro no muy fuerte !!!... y haz lo mismo con el otro pecho... Ves terminando echándote agua en el pecho y cuello.
Bueno.... ya tá !! Besos.