Foro / Belleza

Recomendacion de alguna crema reafirmante para despues del parto

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 18:12
A
an0N_563857499z
19/4/04 a las 23:25

si alguien sabe de alguna crema para el vientre reafirmante para despues del parto porfavor diganme muchas gracias

Ver también

A
an0N_828484399z
24/4/04 a las 11:07

Time wise
HAY UNA DE MARY KAY QUE CUESTA UNOS 30 Y ES ESTUPENDA, TE DURA UNOS 3 MESES, DE FACIL ABSORCION Y REAFIRMA, DIFUMINA LAS VENITAS Y DISMINUYE LA CELULITIS, ES TRES EN UNO.

SI QUIERES MAS INFO TE LA MANDO POR MAIL.

MARISAIMAGE@HOTMAIL.COM

L
louiza_6248377
28/4/04 a las 1:10

Acá en guadalajara, jal.., méxico... yo consegui
en una bótica, ó en una perfumeria de esas donde venden las cosas a granel... un gel verde a base de romero, ether, mentol, .... y demás buenísimo. y muy económico.. huele mucho a ether, pero si realmente estas en pleno post-parto te desinflama y te reafirma.

Te deseo suerte para que lo encuentres, ...

Saludos.

A
an0N_563857499z
28/4/04 a las 1:48
En respuesta a an0N_828484399z

Time wise
HAY UNA DE MARY KAY QUE CUESTA UNOS 30 Y ES ESTUPENDA, TE DURA UNOS 3 MESES, DE FACIL ABSORCION Y REAFIRMA, DIFUMINA LAS VENITAS Y DISMINUYE LA CELULITIS, ES TRES EN UNO.

SI QUIERES MAS INFO TE LA MANDO POR MAIL.

MARISAIMAGE@HOTMAIL.COM

Gracias
gracias yo tambien soy de mexico encontre ether con glicerina que segun es bueno a ver que tal va

A
an0N_795091399z
28/4/04 a las 12:12

Cremas que ayudan
normalmente cuando te quedas embarazada el médico te receta una crema de farmcia que se llama Carreras, para estrías, flacidez..
Hay una crema en la farmaciaque se llama Eliferxir el producto "vientre plano", también Clarins tiene una crema increíble para la celulitis, que te hace un efecto frío que va genial para la circulación, ahora hay ofertas dos y pagas uno y medio.

L
louiza_6248377
29/4/04 a las 17:56

Mi email
elviadominguez@hotmail.com, en todo mi horario de oficina estoy en línea por el MSN, para mi hoy es jueves 29 y son las 10:54 a.m. por si eres de otro país más ó menos ubiques a que hora me encuentras en el MSN.

Saludotes.

P
polina_5848527
30/10/10 a las 3:15
En respuesta a louiza_6248377

Acá en guadalajara, jal.., méxico... yo consegui
en una bótica, ó en una perfumeria de esas donde venden las cosas a granel... un gel verde a base de romero, ether, mentol, .... y demás buenísimo. y muy económico.. huele mucho a ether, pero si realmente estas en pleno post-parto te desinflama y te reafirma.

Te deseo suerte para que lo encuentres, ...

Saludos.

Ayudame porfa
hola yo vivo en san antonio tx y kisiera saber si tu me podrias ayudar con ese menjurje k dices para bajar la barriga ya anduve buske y buske y nada de nada t doy mimail para k si puedes me ayudes. chikibaby210@yahoo.com

B
bousso_6124051
17/3/11 a las 7:37

Help!!
HOLA NECESITO AYUDA EN ESE DEPARTAMENTO MI EMAIL ES dragofly_girl88@hotmail.com gracias

B
bousso_6124051
17/3/11 a las 7:38
En respuesta a an0N_795091399z

Cremas que ayudan
normalmente cuando te quedas embarazada el médico te receta una crema de farmcia que se llama Carreras, para estrías, flacidez..
Hay una crema en la farmaciaque se llama Eliferxir el producto "vientre plano", también Clarins tiene una crema increíble para la celulitis, que te hace un efecto frío que va genial para la circulación, ahora hay ofertas dos y pagas uno y medio.

Hey
ESO SE CONSIGE EN CUARQUIER FARMACIA

B
bousso_6124051
17/3/11 a las 7:49
En respuesta a an0N_828484399z

Time wise
HAY UNA DE MARY KAY QUE CUESTA UNOS 30 Y ES ESTUPENDA, TE DURA UNOS 3 MESES, DE FACIL ABSORCION Y REAFIRMA, DIFUMINA LAS VENITAS Y DISMINUYE LA CELULITIS, ES TRES EN UNO.

SI QUIERES MAS INFO TE LA MANDO POR MAIL.

MARISAIMAGE@HOTMAIL.COM

Hola
COMO SE LLAMA!

A
awatif_8165256
31/5/13 a las 18:12
En respuesta a louiza_6248377

Acá en guadalajara, jal.., méxico... yo consegui
en una bótica, ó en una perfumeria de esas donde venden las cosas a granel... un gel verde a base de romero, ether, mentol, .... y demás buenísimo. y muy económico.. huele mucho a ether, pero si realmente estas en pleno post-parto te desinflama y te reafirma.

Te deseo suerte para que lo encuentres, ...

Saludos.

Hola
Buen día, kdvita pues si tu conseguiste esta crema, en que dirección esta la botica que dices, o como se llama, y en cuanto tiempo tuviste los resultados que querías...

Cuidado del pecho: ¿por qué funcionan las cremas reafirmantes?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir