En respuesta a santo_9087026
Yo si recibi la dermoriginal 
mmmmmm bueno en mi caso yo si recibi la dermoriginal anti S en mi casa, me llego en 20 dias pero sí la recibi. En mi caso yo la ordené por recomendación de una amiga y aunque al principio tuve un poquito de miedo que no me llegue pues pude comprobar que si te la entregan.
El problema por lo visto ha surgido este mes de noviembre ya que leyendo pude verificar que el servicio postal esta en paro o huelga indefinida como le llaman. Al parecer esta muy fuerte porque lei que muchos envios están paralizados sin salir de su central... es tan fácil como poner en google "serpost" para que puedan verificarlo.
Ojala se solucione prontito aunq el valor de envío tambien es económico ya q ordenarlo por fedex o DHL me salia un ojo de la cara hasta Chile.
No confíen en esta pseudo empresa de Lima Peru, promete tener una crema milagrosa para las estrías y NUNCA te la envían, la responsable es SARA VANESSA GOMEZ GUTIERREZ de Lima Peru, pide el dinero por Western union.Hay miles de comentarios en diferentes sitios en internet donde supuestamente a gente si le ha funcionado, pero es una ESTAFA, estos comentarios son ella misma mintiendo para que la gente le compre.Se la pasan diciendo que hay una huelga en el correo, pero es MENTIRA, una vez que depositas el dinero, te dan largas para darte el número de guía y después ya no vuelve a contestar tus correos.Encontré que el DNI de la ratera es 42446158-5el correo desde el que hacen su fraude es dermoriginal.s@gmail.com
Mostrar más