Foro / Belleza

Nivea reafirmante

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 15:24
I
ira_6044785
12/1/03 a las 20:10

ME GUSTARÍA SABER VUESTRAS OPINIONES SOBRE ESTA CREMA Y SI A ALGUIEN LE HA IDO BIEN ALGUNA CREMA REAFIRMANTE QUE ME DIGA CUAL ES.
BESOSSS

Ver también

I
ira_6044785
14/1/03 a las 21:10

.....
NADIE HA USADO NUNCA NINGUNA CREMA REAFIRMANTE?????????

A
an0N_942143999z
15/1/03 a las 14:57

Hola
Yo acabo de empezar a usar Nivea reafirmante, ayer mismo, así que en eso no te puedo ayudar. Al menos eso creo, que es nivea reafirmante, vamos a ver, encontré el bote por casa, en un armario, y como se me acabó el body milk lo empecé a usar, pero huele igualito que el bronceador de Nivea, y no se si será que alguien ha echado bronceador en el envase de la reafirmante, alguna que lo use sabe si el olor es el mismo?
Cha3, cuando lleve un tiempo usándola ya te contaré, yo es que hasta ahora sólo he usado body milk normal

A
an0N_831177999z
15/1/03 a las 18:34
En respuesta a ira_6044785

.....
NADIE HA USADO NUNCA NINGUNA CREMA REAFIRMANTE?????????

Prueba este
Yo ayer compré en Ives Rocher un fluido reafirmante,y claro,todavía no sé si es efectivo,pero mecostó 3 euros y pico,rebajado a la mitad.No sé cómo irá pero huele muy bien y deja la piel muy suaaave.

Besitos

I
ira_6044785
15/1/03 a las 23:56


ME LA COMPRÉ EL OTRO DÍA Y POR AHORA ME VA BIEN, TIENES RAZÓN, A MI TAMPOCO ME DEJA LA PIEL PRINGOSA. AUNQUE TENDRÉ KE ESPERAR MAS TIEMPO PARA COMPROBAR KE REALMENTE REAFIRMA.
BESOSS

I
ira_6044785
15/1/03 a las 23:58
En respuesta a an0N_942143999z

Hola
Yo acabo de empezar a usar Nivea reafirmante, ayer mismo, así que en eso no te puedo ayudar. Al menos eso creo, que es nivea reafirmante, vamos a ver, encontré el bote por casa, en un armario, y como se me acabó el body milk lo empecé a usar, pero huele igualito que el bronceador de Nivea, y no se si será que alguien ha echado bronceador en el envase de la reafirmante, alguna que lo use sabe si el olor es el mismo?
Cha3, cuando lleve un tiempo usándola ya te contaré, yo es que hasta ahora sólo he usado body milk normal

Yo creo ke huele igual
PORQUE YO ANTES USÉ EL BODY MILK Y CREO KE EL OLOR O ERA EL MISMO O AL MENOS ES PARECIDISIMO....POR LO MENOS A MI ME LO PARECE...AUNQUE IGUAL ME EQUIVOCO.
BESOSS

I
ira_6044785
15/1/03 a las 23:59
En respuesta a an0N_831177999z

Prueba este
Yo ayer compré en Ives Rocher un fluido reafirmante,y claro,todavía no sé si es efectivo,pero mecostó 3 euros y pico,rebajado a la mitad.No sé cómo irá pero huele muy bien y deja la piel muy suaaave.

Besitos

Lo miraré
PUES SI....ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS DE IVES ROCHER ASÍ QUE ME PASARÉ PARA VER EL REAFIRMANTE Y SI ME CONVENCE PUES ME LO LLEVO TAMBIÉN PARA CASA.....ES QUE ESTOY DESESPERADITA, ME VEO MUY FLOJA Y CREO KE HASTA ME HA EMPEZADO A SALIR ALGO DE CELULITIS.....KE HORROR
BESSIOTES

S
sali_8601244
8/7/11 a las 15:24


la crema nivea reafirmante es lo mejor que hay en el mercado yo la uso hace anos y me a dado muy buenos resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram