Foro / Belleza

Me recomendais una antiarrugas para los 35?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 15:42
S
sonam_8411514
29/8/10 a las 16:44

Hola, hasta ahora he usado Myokin de Vichy, era perfecta, nada grasa (tengo piel mixta) se aplicaba muy bien y dejaba la piel muy suave y como la porcelana. Mi sorpresa fue cuando esta semana fuí a comprarla a la farmacia habitual donde me la recomedaron y resulta que la han retirado del mercado. Intentó la farmaceutica conseguirmela si estaba en stock en algun lado, pero nada de nada. No entiendo como algo que funciona tan bien desaparezca. El precio era de 28 euros (no barata pero tampoco cara si funcionaba).
Mi problema es que ahora no se cual comprar. He mirado mucho por internet, pero hay tantas y leo tantas cosas que no se por cual decantarme.Depende de donde vaya me recomiendan una u otra y ya no se que probar.
Si alguien conoce alguna crema que sea buena y funcione que me avise.
Mil gracias

Ver también

A
an0N_809421299z
30/8/10 a las 23:47

Yo uso la de clarins
yo uso la de clarins para primeras arrugas es cara pero funciona y huele de maravilla ,yo tambien tengo piel mixta y me va genial si no te importa gastarte dinero pues echa una ojeada te dejo la pagina de clarins q te especifica todo muy bien ,el nombre de la crema y todo luego tu la compras donde quieras o bien en la pagina oficial .www.clarins.com.

S
sonam_8411514
31/8/10 a las 14:05
En respuesta a an0N_809421299z

Yo uso la de clarins
yo uso la de clarins para primeras arrugas es cara pero funciona y huele de maravilla ,yo tambien tengo piel mixta y me va genial si no te importa gastarte dinero pues echa una ojeada te dejo la pagina de clarins q te especifica todo muy bien ,el nombre de la crema y todo luego tu la compras donde quieras o bien en la pagina oficial .www.clarins.com.

Gracias mayte
Gracias, la mirare, ayer estuve en la farmacia y me recomendaban la de eucerin hialuron filler, pero al tener la piel mixta he leido por ahí que es más bien para pieles secas porque engrasa un poco.pero la chica de la farmacia convencida de que a partir de los 35 es una de las mejores para usar.
Miraré Clarins!!
Un saludo

A
an0N_989525299z
31/8/10 a las 16:20

Serum genial!!!!!!!!!!
Hola, yo he probado varios serums y cuando probo el de la marca Jericho cosmtics alucine!!! No he probado ninguno mejor y te deja la piel con un tacto que parece de terciopelo. Lo podeis mirar entrando en la web www.jerichocosmetics.es pero sobre todo buscarlo en la linea PREMIUM.

L
liyuan_6085736
28/9/10 a las :59

Celulas madre
Te recomiendo fervientemente Stri-Pexan Mat Zone de la marca Klapp. Celulas madre + acido hialuronico para pieles mixtas. Es excelente. No es barata, pero no es cara teniendo en cuenta que es biotecnologia alemana de ultima generacion. Le puedes echar un vistazo en la pagina de klapp en espana y la crema la puedes comprar online, te la envian a casa super rapido y con costes de envios super econominos. espero que la disfrute, un saludo, te dejo el enlace de la tienda online.

http://stores.ebay.es/Zhen-Beauty-Klapp-and-Matis

L
lyra_6868467
7/10/10 a las 16:31

Crema antiarrugas
hola¡¡
te recomiendo una crema de la marca Skeyndor, es profesional y muy buena , se llama "corrective" y la puedes encontrar en www.promobelle.com
es genial y lo vas a notar desde la primera aplicación
ciao
Ibel

D
dilma_8793894
9/10/10 a las 16:52
En respuesta a lyra_6868467

Crema antiarrugas
hola¡¡
te recomiendo una crema de la marca Skeyndor, es profesional y muy buena , se llama "corrective" y la puedes encontrar en www.promobelle.com
es genial y lo vas a notar desde la primera aplicación
ciao
Ibel

Crema antiarrugas al aceite de oliva o de rosa mosqueta
Hola yo te recomiendo una crema antiarrugas con aceite de oliva o también una facial de rosa mosketa con colágeno, aloe vera y vitamina E, yo las vendo en mi tienda y van super bien, los precios para que te hagas una idea:
La de Aceite de Oliva 11.50 eur
La de Rosa Mosqueta 13,50 eur
*Si quieres más información no dudes en escribirme*

R
raisa_5676134
11/10/10 a las 11:00
En respuesta a sonam_8411514

Gracias mayte
Gracias, la mirare, ayer estuve en la farmacia y me recomendaban la de eucerin hialuron filler, pero al tener la piel mixta he leido por ahí que es más bien para pieles secas porque engrasa un poco.pero la chica de la farmacia convencida de que a partir de los 35 es una de las mejores para usar.
Miraré Clarins!!
Un saludo

Cremas y tratamientos
Hola a tod@s,

Tengo una piel hipersensible y casi todas las cremas me dan alergia, incluidas las de avene que se supone que son para pieles intolerantes. Actualmente utilizo una crema de Casamara que me deja una gran sensación de frescor e hidratación en la piel, sin embargo, para cuidar todas mis células -y por supuesto, incluidas las de la piel- utilizo otro tipo de tratamiento totalmente natural. Son impresionante los resultados.

Es la única manera que existe hoy en día de cuidar las células de la dermis, que es la parte más interna de la piel. Si os interesa podéis leerlo en mi artículo sobre las 3 maneras de frenar el envejecimiento. http://multysalud.com/2010/09/3-metodos-que-debes-conocer-para-frenar-el-envejecimiento/

El método más interesante para mi es el tercero! espero que os guste tanto como a mí!

Un saludo

R
raouia_5943485
12/10/10 a las 19:01

Efibio
Hola,

Te recomiendo una marca de cosmética bio (o ecológica con dos certificados) de nueva generación porque es especializada en tratamiento anti-edad de choque con dos estudios clínicos, unisex y se vende sólo en farmacia. Se llama EFIBIO: www.efibio.com. COMO SU NOMBRE LO INDICA, ES EFICIENTE Y SANA. Esta muy bien de relación calidad/precio además, utilizo sus cosméticos y me encantan de verdad.

Saludos,

Marta.

A
almira_9728878
5/11/10 a las :41

Prueba esta crema hidratante
Yo utilizaba una de Biotherm pero me la retiraron del mercado, también tengo la piel mixta!Casualidades de la vida!Y empezé con una crema de la marca Matriskin, muy buena, se llama Sublime Repair de Matriskin, es hidratante y nutritiva y previene la aparición de arrugas. Yo me la hecho por las mañanas y por las noches y la dejo actuar un par de minutos hasta que se absorbe completamente. Llevo utilizandola unos tres meses y yo me nota la piel mejor que antes, si te animas a probarla ya me dirás que tal te va...

R
raquel_8987957
5/11/10 a las 20:13

Antiarrugas
soy consultora de belleza de mary kay. recomiendo usar crema para prevenir las arrugas a partir de los 30 años ,

I
isoken_7901322
8/11/10 a las 16:40

Serum derm aox de la roche posay
Hola yo te recomeindo este serum anti edad, ademàs de un anti arrugas da mucha luminosidad. Me a costado unos 30 y estoy encantada

S
susi_7855170
12/3/15 a las 1:56

Es aceite , pero bastante bueno!
hidrata ,y suavisa , esta muy bueno para arrugas , cicatrices , estrias ,,,piel seca , premiun herbal oil skin care de plantas .
en general muy bueno para cuidados cosmeticos.

E
enia_9184108
5/10/15 a las 13:13

La edad perfecta
Los 35 es una edad perfecta para empezar con los cuidado de la piel ,,,si no se necesita antes es mejor , mas que la piel se nutre y se cuida con lo que le proporcionamos , como alimentos sanos , vitaminas ,,es de lo mas sano ! Pero claro despues empiezan las arrugas y esto , no hay juventud eterna . Unos buenos consejos y justo para esta edad he leido en forosaludnatural.es , esta bastante interesante cosas nuevas , y buenas conversaciones
Buen dia!!

E
elina_9720476
5/10/15 a las 22:15

Yooo
Es ageloc productos increíbles. Escribeme y te envio info mi email es dapsumi24@gmail.com

A
an0N_851198699z
8/10/15 a las 15:47

Buena edad para empezar acuidarte
Hola guapa yo trabajo con oriflame y tenemos una crema buenisims para el cuidado de la piel a partir de los 35 años en este momento se esta vendiendo, yo la estoy utilizando se nota el cambio de la piel, es con colágeno, si qwuierres información yo te puedo dar informacion

I
idoia_6511510
27/12/15 a las 12:37

La excelencia en contornos
Existe un contorno de ojos estupendo que te mejora las líneas de expresion ojeras y bolsas porque tiene entre otros ingredientes vit C y está formulada con productos naturales y muchos años de investigacioncon cientificos de primera linea a nivel muldial.
Se llama IDEAL EYES DE NUSKIN.
Todos los productos de esa empresa no dejan indiferente a nadie.
Si quieres más info contacta conmigo y te cuento (tambien de precios)
Ana2015nu@gmail.com

N
naema_5403351
29/12/15 a las 19:57

Nuskin
Ponte en contacto conmigo y te informo.ana_karamian@hotmail.com

N
naoual_5528065
30/12/15 a las 14:57

Hola
Para que veas la porquería de cosas que hay en el mercado y no lo sabemos.
Yo he empezado a trabajar con una compñaia norteamericana que vende productos de muy buena calidad. Los puedes comprar desde interne, lo importante de sus productos es que no llevan relleno, como vaselina, parafina, borox, aceite minerales... que son principio activos altamente nocivos par nuestras piel y que todos los demás productos de mercado llevan...Si te preocupa tu imagen y quieres mantener tu aspecto joven, ponte en contacto conmigo y te recomiendo algunos productos, sin compromiso alguno.

O
olesia_704631
1/12/16 a las 11:30

hola a mi me encanta el serum t-5 de eberlin, es cosmetica natural y los resultados se ven de inmediato, siempre que no tengas la piel grasa te puede ir bien

A
aithor_10041391
1/12/16 a las 15:42

Yo te recomiendo mucho la marca esential aroms, hace poco que probé su crema y me ha parecido la caña de españa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir