En respuesta a sonam_8411514
Gracias mayte
Gracias, la mirare, ayer estuve en la farmacia y me recomendaban la de eucerin hialuron filler, pero al tener la piel mixta he leido por ahí que es más bien para pieles secas porque engrasa un poco.pero la chica de la farmacia convencida de que a partir de los 35 es una de las mejores para usar.
Miraré Clarins!!
Un saludo
Cremas y tratamientos
Hola a tod@s,
Tengo una piel hipersensible y casi todas las cremas me dan alergia, incluidas las de avene que se supone que son para pieles intolerantes. Actualmente utilizo una crema de Casamara que me deja una gran sensación de frescor e hidratación en la piel, sin embargo, para cuidar todas mis células -y por supuesto, incluidas las de la piel- utilizo otro tipo de tratamiento totalmente natural. Son impresionante los resultados.
Es la única manera que existe hoy en día de cuidar las células de la dermis, que es la parte más interna de la piel. Si os interesa podéis leerlo en mi artículo sobre las 3 maneras de frenar el envejecimiento. http://multysalud.com/2010/09/3-metodos-que-debes-conocer-para-frenar-el-envejecimiento/
El método más interesante para mi es el tercero! espero que os guste tanto como a mí!
Un saludo