Foro / Belleza

Jabon de jitomate, sera cierto????????????

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 22:01
Z
zidane_7182900
5/9/08 a las 21:08

hola chikas y chikos ,, soy nuevo aki ,, soy un novato en este foro,,

tengo una pregunta ;

¿es verdad que el jabon de jitomate hace crecer el cabello y ademas lo hace rizado?.

lo ke pasa es ke lo tengo corto y pues me crece lo normal pero llega un momento en el ke se me "estanca el crecimiento", es decir se keda asi.

esto me pasa como alrededor de los 4 meses, yo noto ke se me kedA ASI
osea ya no crece. y pues ahorita que lo tengo corto, pues quiero usar el jabon de jitomate, ya que dicen ke aki en mexico de donde soy yo, dicen ke ayuda al crecimento, pero me gustaria saber sus opiniones y algunos consejos.

saludos, hasta pronto.

Ver también

H
hania_9037993
6/9/08 a las 14:26

?
hola corazón. a ver, no sé de qué champú se trata, lo que si puedo asegurarte es que si tu cabello es liso, la configuración de su crecimiento no la cambiará ningún champú. Lo único en este mundo que puede hacer un cabello liso volverse rizado es la quimioterapia, y porque detiene por completo el crecimiento celular, por eso después puede ocurrir cualquier cosa. Pero un champú jamas tendrá el poder de transformar el adn de tus células, sea de jitomate o de mano de santo.
En cuanto al crecimiento, pues puede ser, algunos componentes pueden hacer crecer más rápido y más fuerte el cabello, pruébalo a ver si hay suerte y si la hay, pues porfa nos lo dices para darle al jitomate con alegría
un saludo

S
sue_9105728
19/3/09 a las 1:39

Javon de jitomate si funciona y funciona muy bien
hola para quien pregunto si el javon es bueno para el crecimiento de pelo, lo k si te puedo asegurar es k sirve para que salga cabello t elo aseguro por propia experiencia, cuando yo era chica mi mama me lavava mi pelo con javon de jitomate adiario porque m cabello era demaciado ralito osea casi no tenia y el javon hizo que me saliera cabello .