Foro / Belleza

Jabon de jitomate, sera cierto????????????

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 22:01
Z
zidane_7182900
5/9/08 a las 21:08

hola chikas y chikos ,, soy nuevo aki ,, soy un novato en este foro,,

tengo una pregunta ;

¿es verdad que el jabon de jitomate hace crecer el cabello y ademas lo hace rizado?.

lo ke pasa es ke lo tengo corto y pues me crece lo normal pero llega un momento en el ke se me "estanca el crecimiento", es decir se keda asi.

esto me pasa como alrededor de los 4 meses, yo noto ke se me kedA ASI
osea ya no crece. y pues ahorita que lo tengo corto, pues quiero usar el jabon de jitomate, ya que dicen ke aki en mexico de donde soy yo, dicen ke ayuda al crecimento, pero me gustaria saber sus opiniones y algunos consejos.

saludos, hasta pronto.

Ver también

H
hania_9037993
6/9/08 a las 14:26

?
hola corazón. a ver, no sé de qué champú se trata, lo que si puedo asegurarte es que si tu cabello es liso, la configuración de su crecimiento no la cambiará ningún champú. Lo único en este mundo que puede hacer un cabello liso volverse rizado es la quimioterapia, y porque detiene por completo el crecimiento celular, por eso después puede ocurrir cualquier cosa. Pero un champú jamas tendrá el poder de transformar el adn de tus células, sea de jitomate o de mano de santo.
En cuanto al crecimiento, pues puede ser, algunos componentes pueden hacer crecer más rápido y más fuerte el cabello, pruébalo a ver si hay suerte y si la hay, pues porfa nos lo dices para darle al jitomate con alegría
un saludo

S
sue_9105728
19/3/09 a las 1:39

Javon de jitomate si funciona y funciona muy bien
hola para quien pregunto si el javon es bueno para el crecimiento de pelo, lo k si te puedo asegurar es k sirve para que salga cabello t elo aseguro por propia experiencia, cuando yo era chica mi mama me lavava mi pelo con javon de jitomate adiario porque m cabello era demaciado ralito osea casi no tenia y el javon hizo que me saliera cabello .

pero te voy a dar otra receta para que tu pelo este brillante sedoso y manegable si conoces el zapoto mamey vez que tiene una cemilla bueno se la sacas la pones a secar al sol por varios dias hasta que este bien seca, bueno cuando ya este seca la semilla la pones a tostaren un comar o en las brasas o en la estufa en fin el caso es k kede tostada ya k este la abres y lo adentro lo vas a licual con un pokito de agua te lo pones en cabello bien untado y te lo dejas por 30 minutos, posteriormente te enguajas con abundante agua tibia para que se te caigan los gromulitos que kedan y pues te lavas con el javon de jitomate y listo notaras la diferencia. espero y te funcione.
saludos

V
vivina_5743148
27/6/11 a las 20:07

El tomate es una excelente opcion para la salud
El tomate es una verdura que es magnifica para la salud, buscando consejos de las propiedades del tomate encontré un link muy interesante http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-increibles-propiedades-del menciona que consumir tomates puede reducir las causas de cáncer e infartos y es un buen alimento para mantenernos muy bien de salud. Espero les guste.



K
karina_8692308
26/10/12 a las 22:01
En respuesta a hania_9037993

?
hola corazón. a ver, no sé de qué champú se trata, lo que si puedo asegurarte es que si tu cabello es liso, la configuración de su crecimiento no la cambiará ningún champú. Lo único en este mundo que puede hacer un cabello liso volverse rizado es la quimioterapia, y porque detiene por completo el crecimiento celular, por eso después puede ocurrir cualquier cosa. Pero un champú jamas tendrá el poder de transformar el adn de tus células, sea de jitomate o de mano de santo.
En cuanto al crecimiento, pues puede ser, algunos componentes pueden hacer crecer más rápido y más fuerte el cabello, pruébalo a ver si hay suerte y si la hay, pues porfa nos lo dices para darle al jitomate con alegría
un saludo

Si funciona de liso a chino pero depende de cada persona
dicen que es por genes, pero como en todo hay fuertes y débiles yo soy prueba viviente y tengo fotos, jeje mi cabello era liso completamente, cuanto tenia 1 año me cortaron el cabello y me pusieron jitomate natural, no era shampoo, mi cabello esta super chino 26 años despues,tengo una bebe igualita con cabello liso y voy a seguir el tratamiento ya les cuento que paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest