En respuesta a hania_9037993
?
hola corazón. a ver, no sé de qué champú se trata, lo que si puedo asegurarte es que si tu cabello es liso, la configuración de su crecimiento no la cambiará ningún champú. Lo único en este mundo que puede hacer un cabello liso volverse rizado es la quimioterapia, y porque detiene por completo el crecimiento celular, por eso después puede ocurrir cualquier cosa. Pero un champú jamas tendrá el poder de transformar el adn de tus células, sea de jitomate o de mano de santo.
En cuanto al crecimiento, pues puede ser, algunos componentes pueden hacer crecer más rápido y más fuerte el cabello, pruébalo a ver si hay suerte y si la hay, pues porfa nos lo dices para darle al jitomate con alegría
un saludo
Si funciona de liso a chino pero depende de cada persona
dicen que es por genes, pero como en todo hay fuertes y débiles yo soy prueba viviente y tengo fotos, jeje mi cabello era liso completamente, cuanto tenia 1 año me cortaron el cabello y me pusieron jitomate natural, no era shampoo, mi cabello esta super chino 26 años despues,tengo una bebe igualita con cabello liso y voy a seguir el tratamiento ya les cuento que paso.