Foro / Belleza

Jabon lagarto para el cabello

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 14:11
L
lexi_6742872
13/9/11 a las 12:28

hola a todas! ultimamente tengo el pelo bastante estropeado por los tintes y los champús, se me ha vuelto bastante fino y seco, y se me cae mas que antes. he oido que el jabon lagarto se puede usar para el pelo y que es un remedio eficaz y poco agresivo. quería saber si alguna lo ha probado o ha oido hablar de el, y que me comente si realmente funciona. muchas gracias!!

Ver también

M
magda_9347521
1/10/11 a las 18:12

Oola
mira yo para el pelo no lo e usado... lo uso para la piel k va bastante bien.. si tu cuero cabelludo es un poko graso puede k te vaya bien yo nose k tal ira para la melena... pero si el cuero cabelludo estubiese graso o dañado x instinto lo utilizaria en esa zona exclusivamnte...aora para la melena ni idea... puedes probarlo y ai ya valoras x k no creo k ocurra nada malo x usarlo en el pelo.... suerte!

D
douaa_9911730
2/10/11 a las 7:54

Ayuda!!! alizado con productos chi
Hola!
Soy nueva chichas pero necesito su ayuda Urgente....hace 2 semanas me realizaron el alisado chi y el pelo se en peso a caer no quiero ponerme nerviosa pero de verdad ya me estoy preocupando por que no bien me paso la mano por el pelo y me encuentro hebras de pelo en mis manos Si alguien sabe que puedo hacer por favor díganme ya que de verdad estoy preocupada no me quiero que dar calva o sin pelo mas después de haber gastado tanto para cuidarlo y que me pase esto

Su tu jabón funciona por favor mándame los datos de donde los compraste para ver si a Mi me pueden funcionar.

Desde ya gracias!!!

M
magda_9347521
2/10/11 a las 14:11

Www.pelofuerteysano.com
puedes meterte en esa pagina haber si te ayuda... a mi tambien se me esta cayendo el pelo muxo ahora tambien por k en otoño siempre se cae mas... pero se me estaba cayendo demasiado asik fui a la farmacia a x un champu... tu dices k a sido a raiz de este tratamiento... asik si es x esa causa.. mira lo k has o te han podido hacer mal.. o si era un posible efecto secundario d eso k as utilizado..... el jabon lagarto para el pelo no tengo ni idea de si va bien o no se k para la piel puede ir bien.... suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir