En respuesta a nayat_8274962
Eo!
Hola! Verás, granjeta, no es uqe sea una experta, pero Estee Lauder es como el top top de la cosmética. Si te digo la verdad, yo convino Clinique (que desde que uso sus productos de tratamiento, mi piel ha mejorado un montón!) y Estee Lauder. Ahora, es lo que tú dices: es carísima. Y Clinique, aunque sea como "el hermanito pequeño" de Lauder, va de maravilla. Yo tengo maquillaje de ambos: Clinique lo uso más regularmente y estoy muy contenta, lo que tengo de Lauder lo guardo para salir por la noche y esas cosas... es fantástico por que parece una crema más que un maquillaje, y te aseguro que te lo pones, te cubre todas las "imperfecciones" de la piel, aguanta lo que le eches y no se nota NADA!
Así que, en resumen, si te puedes gastar pasta en Estee Lauder, guay, pero si no, Clinique va genial para la piel... Bueno, yo es que soy muy partidaria de ambas casas, son las que me van mejor. Y menos mal que duran mucho! Por que con lo caro que es, me duele en el alma gastarme el dinero en maquillaje...
Hala,
Ok
Pues con lo que me dices del de Estee Lauder entran ganas de probarlo a pesar del precio..
Total..un día es un día!