Foro / Belleza

Me gustaria hacerme un moldeado

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 18:51
A
an0N_878273599z
12/9/06 a las 18:05

¿me lo aconsejais?Lo que pasa es que ahora creo que mi pelo sera demasiado cortito pues me lo corté escalonado y si me lo moldeo se me subira un poco.¿alguna se ha hecho un moldeado?Es que tengo el pelo liso y, a veces, me pongo espuma y se me moldea pero no se me queda bonito, le falta un poco mas marcado por las raices sobretodo.

Ver también

Y
yutong_6361449
14/9/06 a las 21:26

Nooooo!
yo me hice uno y todavia estoy sufriendo las consecuencias. el pelo queda horroroso, creeme. estropea, reseca y los rizos no quedan ni mucho menos naturales...y hasta que se te quite te estaras cagando en la madre del peluquero/a. Si quieres rizos utiliza las pinzas rizadoras o tenacillas, que tb estropean si las usas muy a menudo pero te aseguro que menos que el moldeado, y ademas puedes usar un protector termico para que no se queme tanto el cabello. Yo que tu me lo pensaria muchisimo antes de hacerme un moldeado..y mas si tienes las capas cortas..que yo las tenia así cuando me lo hice y luego parecia afro! incluso me creo depresion!! yo de ti me quedaba con mi pelito
un saludo.

A
adanay_6963940
25/9/06 a las 18:51
En respuesta a yutong_6361449

Nooooo!
yo me hice uno y todavia estoy sufriendo las consecuencias. el pelo queda horroroso, creeme. estropea, reseca y los rizos no quedan ni mucho menos naturales...y hasta que se te quite te estaras cagando en la madre del peluquero/a. Si quieres rizos utiliza las pinzas rizadoras o tenacillas, que tb estropean si las usas muy a menudo pero te aseguro que menos que el moldeado, y ademas puedes usar un protector termico para que no se queme tanto el cabello. Yo que tu me lo pensaria muchisimo antes de hacerme un moldeado..y mas si tienes las capas cortas..que yo las tenia así cuando me lo hice y luego parecia afro! incluso me creo depresion!! yo de ti me quedaba con mi pelito
un saludo.

Sobre el moldeado que te hiciste
hola pispi4. Cuando te hiciste el moldeado cuanto tiempo pado apr aque el pelo volviese a la normalidad? mas o menos, o que empezase a quedar bien benga wapa un beso!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir