Yo lo hice
Tengo el mismo problema que tú con el pelo, y hace dos años, después de mucho pensarlo me decidí y me lo ricé. El resultado????Al principio me sentía rara, el moldeado es reciente, el rizo pequeño y muy marcado desde la raíz...Pero no me arrepentí. Prueba los primeros días a alisártelo (no pasa nada, si tienes poco pelo y fino lo harás sin problemas), te mojas las puntas, te echas espuma sólo en ellas y te las secas con el secador.Luego, conforme te vaya creciendo el pelo te gustará más, además, los recogidos, coletas...etc, quedan muchiiiiiiisimo mejor(yo antes no me hacía coleta porque quedaba una cola ridícula y parecía que no tenia pelo). Con el paso del tiempo el rizo se agranda (yo después de dos años aún lo conservo). Intenta rizartelo cuando tengas el pelo largo y el flequillo no muy corto. Y anímate, yo sólo noté que al principio tenía el pelo más seco, pero para mi mejor, xq lo tenía un poco graso, pero vamos, que mi pelo en salud es el mismo, ni se me ha caido más, ni he perdido brillo, ni na de na. De todas formas, en el caso de que no te guste, no te preocupes, porque como te he dicho antes, te lo puedes alisar con cepillo y secador. Ya me contarás. Un beso