Foro / Belleza

¿y si me hago un moldeado?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 15:04
A
an0N_546053699z
1/9/04 a las 18:31

es que mi pelo es rizado pero para quede el rizo chulo tengo que darme bastante difusor, y para alisarlo, tiene que ser con plancha...
creeis que seria mas facil si me hago un moldeado? estropea mucho el pelo?
merece la pena? cuando te lo haces, puedes prescindir de alguno de los productos para rizar (espumas y tal) o no lo facilita nada?
La cosa es que lo tengo rizado, pero para que me quede bien tengo que lavarmelo todos los dias, y darme espuma, difusor... porque si no me queda con poco volumen y solo ondulado... ademas se me encrespa bastante.
y pensé que igual un moldeado me lo ponia mas facil y queda mas chulo...
por cierto, que diferencia hay entre un moldeado y la permanente? cuanto dura cada uno? que es mejor?
espero vuestra opinion!

Ver también

A
an0N_745020399z
6/9/04 a las 12:21

Yo me lo hice
Me pasaba lo mismo que a ti. Tengo el pelo rizo pero lo tengo mono el dia que me lo laov, luego se me ponia horroroso, el rizo no se me quedaba nada definido, venga siempre con productos, con secador... enfin un rollo. En la peluquería que iba siempre me convencieron qeu me hiciera un moldeado, que me iba a ser muy cómodo pues siempre llevaba el pelo rizo,que si por las mañanas con un poco de agua ya estaba..Asi que me lo hice. Escogí el tipo de rizo que quería lo más parecido al mío (un rizo digamos "largo" ) Resultado: cuando sali de la peluquería parecía Bisbal, me vi horrorosa. A medida que el rizo se fue "estirando" me gustó un poco más pero mi pelo quedó dañado, más seco de lo que lo tenía, sin brillo, apagado. Cambié a otra peluquería donde me dijeron que mi problema se hubiera solucionado con un buen corte y asi fue. Todo este rollo es para decirte que yo no vuelvo a hacerme un moldeado en mi vida.
Aunque si te apetece haz la prueba, que no te impresione lo que te estoy diciendo porque igual tu pelo reacciona de diferente manera.
Un beso

A
an0N_958536599z
12/11/07 a las 15:04

Yo me lo e exo
olaa! weno yo stoy totalmente a favor de q te agas un moldeado. Bueno yo tengo el pelo liso pero como una tabla y decidi acerrme un moldeado pos mas q nada pa cambiar un poco porq me aburria de tener siempre el pelo iwal.
Fui a la peluqueria y me informe un poco de lo q dura el moldeado(6 meses y luego si ves q no te gusta te lo puedes kitar con otro tratamiento) y el tipo de rizo. Yo si q te recomiendo q te lo agas pues el rizo keda muy bonito cierto q es q segun sales de la pelukeria tienes el rizo muy marcado demasiado pero despues se va bajando para el 3er dia y keda definido. Lo de q el moldeado te fastidia el pelo, aber si q es un tratamiento q kema pero luego el pelo recupera su estructura no te preokupes por eso. Yo lo tengo y estoy encantada y el pelo lo tngo iwal q antes.
Un beso y animate!! por lo menos prueba jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir