Yo me lo hice
Me pasaba lo mismo que a ti. Tengo el pelo rizo pero lo tengo mono el dia que me lo laov, luego se me ponia horroroso, el rizo no se me quedaba nada definido, venga siempre con productos, con secador... enfin un rollo. En la peluquería que iba siempre me convencieron qeu me hiciera un moldeado, que me iba a ser muy cómodo pues siempre llevaba el pelo rizo,que si por las mañanas con un poco de agua ya estaba..Asi que me lo hice. Escogí el tipo de rizo que quería lo más parecido al mío (un rizo digamos "largo" ) Resultado: cuando sali de la peluquería parecía Bisbal, me vi horrorosa. A medida que el rizo se fue "estirando" me gustó un poco más pero mi pelo quedó dañado, más seco de lo que lo tenía, sin brillo, apagado. Cambié a otra peluquería donde me dijeron que mi problema se hubiera solucionado con un buen corte y asi fue. Todo este rollo es para decirte que yo no vuelvo a hacerme un moldeado en mi vida.
Aunque si te apetece haz la prueba, que no te impresione lo que te estoy diciendo porque igual tu pelo reacciona de diferente manera.
Un beso