En respuesta a mouna_5363742
Deshacer el moldeado
Gracias lokilla341, la verdad es que ahora lo único que puedo hacer es esperar...de momento ya he tenido que cortar media melena de lo jodida que me la dejaron..siii a mi también me dijeron que no me lo lavase en tres días, y fue lo primero que hice al llegar a casa..le di tres lavados..y claro supongo que en las puntas algo se me fue,pero en la raíz que era la zona del pelo que más sana estaba, me cogió el líquido a la primera y ahora lo tengo con efecto planchas ( que es horrible , si fuese al revés me daría igual porque cortaría las puntas y listo..en fin...me han hecho la putada del siglo..ya te diré yo si se me va iendo o no...con la mala suerte q tengo seguro que tarda un siglo..en fin..muchas gracias wapetona!!!
Yo también kiero deshacerme el moldeado
Hola chicas, a mi lo q me pasó fue q en junio me hize un moldeado. El año pasado tb me lo hice y qdó genial. Pero este año, más bien mi hicieron la permanente! horrible! nada de moldeado, pero en fín... ahora lo tngo muy aburrido ya, no me gusta nada. Q puedo hacer? Ir a la pelu a q me hagan un desrizado? me qdará ondulado así? o si yo tenia el pelo ma o meno liso, m kedará com antes? Uf! vaya lio! jeje.
Muchas Gracias de antemano!