Foro / Belleza

Como puedo deshacer un moldeado??

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 12:40
M
mouna_5363742
2/4/07 a las 12:53

Hola, necesito ayuda urgentemente,tengo una melena largísima,mi pelo es (bueno era) liso y un poco ondulado en las puntas..Pues bien, el sábado en una peluquería me liaron y me hicieron algo que supuestamente era para que se me ondulara más..en definitiva, lo que me hicieron fue un moldeado flojo (estuve con el líquido 10 minutos, me quedó fatal,el pelo completamente sin brillo,debilitado,perdí un monton el color,y por encima me quedó un efecto de planchas, horrible..En casa me lo cepillé y ahora si le doi con el secador (pero sin alisarlo) me queda liso, pero las capas de abajo me quedan igual con el efecto planchas,ahora me estoy haciendo mascarillas con aceite de oliva y yema de huevo para hidratarlo..estoy desesperada y hasta he llorado de rabia y todo..
Ahora no puedo hacerme un desrizado, porque entonces se me quedará pelo chicle seguro..pero mi pregunta es si me podeis dar algún remedio para que sin hacer un desenrizado, se me vaya lo más rápido posible?? por favor, os lo agradecería, en serio!!!

Ver también

A
asmara_7171721
2/4/07 a las 19:36

Deshacer el moldeado
yo tambien me hice un moldeado haze poquito tiempo, yo tenia el peso muy liso y lo que queria conseguir era volumen, brillo y podermelo rizar asii lo hize,
a mi me gusto pero a mi no se me keda rizado!! solo lo tengo un poco ondulado...si no me equivoco a mi me dijieron que tenia que estar 3 dias sin lavarmelo para que el liquido hiziera su efecto! si en vez de estos dias te lo huvieras lavado el dia siguiente ya no lo tendrias...tambien cuando te lo peienes passate el cepillo ese gordo y a preta mucho asi tambien se ira hiendo! tambien lo que puedas hacer es passarte la plancha a poco a poco lo iras teniendo otra vez como lo tenias... espero haverte ayudado! ya me contaras

M
mouna_5363742
3/4/07 a las 10:57
En respuesta a asmara_7171721

Deshacer el moldeado
yo tambien me hice un moldeado haze poquito tiempo, yo tenia el peso muy liso y lo que queria conseguir era volumen, brillo y podermelo rizar asii lo hize,
a mi me gusto pero a mi no se me keda rizado!! solo lo tengo un poco ondulado...si no me equivoco a mi me dijieron que tenia que estar 3 dias sin lavarmelo para que el liquido hiziera su efecto! si en vez de estos dias te lo huvieras lavado el dia siguiente ya no lo tendrias...tambien cuando te lo peienes passate el cepillo ese gordo y a preta mucho asi tambien se ira hiendo! tambien lo que puedas hacer es passarte la plancha a poco a poco lo iras teniendo otra vez como lo tenias... espero haverte ayudado! ya me contaras

Deshacer el moldeado
Gracias lokilla341, la verdad es que ahora lo único que puedo hacer es esperar...de momento ya he tenido que cortar media melena de lo jodida que me la dejaron..siii a mi también me dijeron que no me lo lavase en tres días, y fue lo primero que hice al llegar a casa..le di tres lavados..y claro supongo que en las puntas algo se me fue,pero en la raíz que era la zona del pelo que más sana estaba, me cogió el líquido a la primera y ahora lo tengo con efecto planchas ( que es horrible , si fuese al revés me daría igual porque cortaría las puntas y listo..en fin...me han hecho la putada del siglo..ya te diré yo si se me va iendo o no...con la mala suerte q tengo seguro que tarda un siglo..en fin..muchas gracias wapetona!!!

C
conxa_7970577
16/8/07 a las 12:40
En respuesta a mouna_5363742

Deshacer el moldeado
Gracias lokilla341, la verdad es que ahora lo único que puedo hacer es esperar...de momento ya he tenido que cortar media melena de lo jodida que me la dejaron..siii a mi también me dijeron que no me lo lavase en tres días, y fue lo primero que hice al llegar a casa..le di tres lavados..y claro supongo que en las puntas algo se me fue,pero en la raíz que era la zona del pelo que más sana estaba, me cogió el líquido a la primera y ahora lo tengo con efecto planchas ( que es horrible , si fuese al revés me daría igual porque cortaría las puntas y listo..en fin...me han hecho la putada del siglo..ya te diré yo si se me va iendo o no...con la mala suerte q tengo seguro que tarda un siglo..en fin..muchas gracias wapetona!!!

Yo también kiero deshacerme el moldeado
Hola chicas, a mi lo q me pasó fue q en junio me hize un moldeado. El año pasado tb me lo hice y qdó genial. Pero este año, más bien mi hicieron la permanente! horrible! nada de moldeado, pero en fín... ahora lo tngo muy aburrido ya, no me gusta nada. Q puedo hacer? Ir a la pelu a q me hagan un desrizado? me qdará ondulado así? o si yo tenia el pelo ma o meno liso, m kedará com antes? Uf! vaya lio! jeje.
Muchas Gracias de antemano!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook