Foro / Belleza

Permanente-moldeado

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 22:13
A
an0N_862860899z
4/2/08 a las 15:21

Hola! Tengo el pelo liso, y me gustaria rizarmelo. Con espumas y secardor no me aguanta, asi que he pensado hacerme la permanente o un moldeado, pero no se cual es la diferencia. Claro que siempre seria un rizo grande.
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_862860899z
7/2/08 a las 10:05

???
nadie sabe?

N
neelam_9592135
9/2/08 a las 13:09

Hazte moldeado...
la permanente es muy riza, es como una oveja!!!

yo me hice un moldeado hace 1 año y medio aproximadamente y me gusto pero si te lo haces, ke te lo pongan flojito, unos ricitos flojos y avisala mucho porq a mi amiga le pusieron el pelo como una oveja!!!

de todas maneras yo aun no me lo haria porque se lleva bastante el pelo liso, y con los moldeados te lo estropeas muchisimo...

si algun dia te apetece te haces unos bucles con tenazas y listo pero yo no me lo quemaria...

ademas esto no va pasando con el tiempo como los tintes, esto se va segun vas cortando el pelo!!

besitos

S
shayma_5602849
19/2/08 a las 22:13
En respuesta a an0N_862860899z

???
nadie sabe?

Yo tanmbien lo quiero
hola yo tanbien estoy pensando hacerlo pero no se la diferencia tampoco se por cuanto sale mas o menos si algien tiene alguna idea que me lo dice
pero mi pelo no es liso yo lo tengo ni rizado ni liso y digo hacerlo esto mejor por lo menos lo tendre risado para un tal tiempo
espero que me ayudais
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest