Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Permanente-moldeado

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 22:13
A
an0N_862860899z
4/2/08 a las 15:21

Hola! Tengo el pelo liso, y me gustaria rizarmelo. Con espumas y secardor no me aguanta, asi que he pensado hacerme la permanente o un moldeado, pero no se cual es la diferencia. Claro que siempre seria un rizo grande.
Muchas gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_862860899z
7/2/08 a las 10:05

???
nadie sabe?

N
neelam_9592135
9/2/08 a las 13:09

Hazte moldeado...
la permanente es muy riza, es como una oveja!!!

yo me hice un moldeado hace 1 año y medio aproximadamente y me gusto pero si te lo haces, ke te lo pongan flojito, unos ricitos flojos y avisala mucho porq a mi amiga le pusieron el pelo como una oveja!!!

de todas maneras yo aun no me lo haria porque se lleva bastante el pelo liso, y con los moldeados te lo estropeas muchisimo...

si algun dia te apetece te haces unos bucles con tenazas y listo pero yo no me lo quemaria...

ademas esto no va pasando con el tiempo como los tintes, esto se va segun vas cortando el pelo!!

besitos

Mostrar más
S
shayma_5602849
19/2/08 a las 22:13
En respuesta a an0N_862860899z

???
nadie sabe?

Yo tanmbien lo quiero
hola yo tanbien estoy pensando hacerlo pero no se la diferencia tampoco se por cuanto sale mas o menos si algien tiene alguna idea que me lo dice
pero mi pelo no es liso yo lo tengo ni rizado ni liso y digo hacerlo esto mejor por lo menos lo tendre risado para un tal tiempo
espero que me ayudais
gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Mucha cantidad de pelo
por: an0N_862860899z
4 respuestas 4
|
10 de marzo de 2008 a las 13:21
A
Depilacion laser zona pubica bilbao