Foro / Belleza

ME FALTA ALGUNA VITAMINA SI ME CAE EL PELO A LO LOCO?

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 22:35
S
shamir_18906466
26/12/19 a las 14:29

Como estan?
Ya llevo algun tiempo que pierdo el pelo a la carrera, por qué?
tengo carencia de alguna vitamina?

Ver también

La respuesta más útil

M
madina_18906746
26/12/19 a las 17:15

Buenas tardes.

Los problemas de caida son multiples las causas que los promueven.
Lo primero que deberias de hacer es una analitica para descatar cualquier anomalia y si tienes carencia de vitamina el doctor te orientara.
Si te sientes bien, es decir, que no te notas floja y el problema es solo perdida de pelo puedes probar con capsulas augmentum
Personalmente las tome porque tenia exceso de perdida y la analitica me salio perfecta.
Detienen la caida y te notaras el pelo mas gordito si lo tienes finito como yo.

He tomado algunas vitaminas antes de esto y no me detuvieron como estas la caida.

M
madina_18906746
26/12/19 a las 17:15
Mejor respuesta

Buenas tardes.

Los problemas de caida son multiples las causas que los promueven.
Lo primero que deberias de hacer es una analitica para descatar cualquier anomalia y si tienes carencia de vitamina el doctor te orientara.
Si te sientes bien, es decir, que no te notas floja y el problema es solo perdida de pelo puedes probar con capsulas augmentum
Personalmente las tome porque tenia exceso de perdida y la analitica me salio perfecta.
Detienen la caida y te notaras el pelo mas gordito si lo tienes finito como yo.

He tomado algunas vitaminas antes de esto y no me detuvieron como estas la caida.

Y
yetto_9336788
26/12/19 a las 19:31

Puede ser deficit de vitaminas B y C

S
shamir_18906466
27/12/19 a las 22:40
En respuesta a madina_18906746

Buenas tardes.

Los problemas de caida son multiples las causas que los promueven.
Lo primero que deberias de hacer es una analitica para descatar cualquier anomalia y si tienes carencia de vitamina el doctor te orientara.
Si te sientes bien, es decir, que no te notas floja y el problema es solo perdida de pelo puedes probar con capsulas augmentum
Personalmente las tome porque tenia exceso de perdida y la analitica me salio perfecta.
Detienen la caida y te notaras el pelo mas gordito si lo tienes finito como yo.

He tomado algunas vitaminas antes de esto y no me detuvieron como estas la caida.

Ya he visto que se habla de estas capsulas. Donde las venden?

M
madina_18906746
28/12/19 a las 21:22
En respuesta a shamir_18906466

Ya he visto que se habla de estas capsulas. Donde las venden?

Las compro en rocarahair, por internet. En amazon las vendian pero me costaban mas los portes.

N
nanci_18918106
30/12/19 a las :00

Hola  yo creo que las vitaminas que te faltan y las que son esenciales son la vitamina C y B, estas ayudan mucho al cabello, si no sabes en que alimentos las puedes conseguir, lee estos acerca de , espero que te sirva..

S
shamir_18906466
9/1/20 a las 7:30
En respuesta a madina_18906746

Buenas tardes.

Los problemas de caida son multiples las causas que los promueven.
Lo primero que deberias de hacer es una analitica para descatar cualquier anomalia y si tienes carencia de vitamina el doctor te orientara.
Si te sientes bien, es decir, que no te notas floja y el problema es solo perdida de pelo puedes probar con capsulas augmentum
Personalmente las tome porque tenia exceso de perdida y la analitica me salio perfecta.
Detienen la caida y te notaras el pelo mas gordito si lo tienes finito como yo.

He tomado algunas vitaminas antes de esto y no me detuvieron como estas la caida.

Buenos dias

Anoche intente pedir las capsulas augmentum y no me aclare. No puedes pagar con tarjeta de debito, es solo credito?

M
madina_18906746
15/1/20 a las 6:46
En respuesta a shamir_18906466

Buenos dias

Anoche intente pedir las capsulas augmentum y no me aclare. No puedes pagar con tarjeta de debito, es solo credito?

Han pasado ya dias y no se si al final te has aclarado con el pago. Algo haces mal porque yo siempre lo hago con tarjeta de debito, no tengo de credito.

M
mirka_19245997
17/1/20 a las 21:36

Te digo lo mismo que herreraypla, estoy in love con capsulas augmentum. En serio no pensaba que pasaria un dia el cepillo y no sacaria pelos.
Estaba super preocupada.

S
shamir_18906466
1/4/20 a las 17:42
En respuesta a madina_18906746

Han pasado ya dias y no se si al final te has aclarado con el pago. Algo haces mal porque yo siempre lo hago con tarjeta de debito, no tengo de credito.

Sí claro, llevo tomandolas 1 mes y pico y super agradecida.
Ya no me cae casi nada de pelo y esto que cuando lo lavaba se me caia a puñados.
Ahora 4 pelos si llega.
MUy contenta.

L
lehbib_19987096
2/4/20 a las 15:08

La caida exagerante de cabello siempre es por una falra de vitaminas?

A
azziz_18234407
4/4/20 a las 10:19

No siempre la caida del cabello viene por una deficit de vitaminas, es por ello que siempre recomiendo ir al medico y realizarse analitica de sangre. Si esta caida es por falta de vitaminas, se puede tomar durante un tiempo algun complejo vitaminico o si prefieres detener mas rapido la caida y fortalecer el pelo desde la raiz, capsulas augmentum.

G
giorgi_20001124
5/4/20 a las 16:04
En respuesta a azziz_18234407

No siempre la caida del cabello viene por una deficit de vitaminas, es por ello que siempre recomiendo ir al medico y realizarse analitica de sangre. Si esta caida es por falta de vitaminas, se puede tomar durante un tiempo algun complejo vitaminico o si prefieres detener mas rapido la caida y fortalecer el pelo desde la raiz, capsulas augmentum.

Como se si tengo exceso de caida y debo tomar cartas en el asunto?

V
valmir_19262540
6/4/20 a las 21:27

Si te cae poco sobre todo al lavar pues es algo normal pero si recoges barbaridad de pelos, pues muy normal no es.

Me caia tanto que me daba miedo lavarlo, era de susto.
La verdad sea dicha, las capsulas augmentum son un remedio muy efectivo y duradero.
Una vez deja de caerte aunque dejes de tomarlas, ya no cae. Estuve con una espuma que cuando la deje de aplicar me cayo mucho mas de lo me caia y el susto es gordo.

Z
zelai_18634590
7/4/20 a las 22:35

Puede ser el estrés

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir