Foro / Belleza

Socorro, se me cae el pelo muchisimo!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las :39
C
coumba_8420481
16/10/03 a las 17:54

Despues del parto empezo a caerseme el pelo, me decian que era normal, pero de eso hacer ya 13 meses y se me sigue cayendo a mechones, ya no tengo mas de la mitad del que tenia, apenas tengo mata, lo tengo fino, sin volumen y se me nota un monton.
Alguien sabe algun remedio, creeis que en una herboristeria me podran dar algo?
¿puede ser de los nervios y el estress? estoy pasando una muy mala racha.
gracias

Ver también

C
coumba_8420481
16/10/03 a las 17:54

Despues del parto empezo a caerseme el pelo, me decian que era normal, pero de eso hacer ya 13 meses y se me sigue cayendo a mechones, ya no tengo mas de la mitad del que tenia, apenas tengo mata, lo tengo fino, sin volumen y se me nota un monton.
Alguien sabe algun remedio, creeis que en una herboristeria me podran dar algo?
¿puede ser de los nervios y el estress? estoy pasando una muy mala racha.
gracias

C
coumba_8420481
17/10/03 a las 13:52

Gracias
La verdad es que las uñas tambien se me rompen mucho y no me crecen.
Preguntare en la farmacia.

C
coumba_8420481
17/10/03 a las 13:52

Gracias
La verdad es que las uñas tambien se me rompen mucho y no me crecen.
Preguntare en la farmacia.

A
aneta_5491069
9/11/03 a las 4:57

**hola**
Antes que nada tranquilizate porque solo te estresas mas y provocas mas caida, me ha pasado... snif!! a mi me recomendaron un aceite de flor de arnica y enserio me ha funcionado, ya hasta se ven pelitos que estan naciendo *=D!!!

Espero que te sirva

Saludos!!!

A
aneta_5491069
9/11/03 a las 4:57

**hola**
Antes que nada tranquilizate porque solo te estresas mas y provocas mas caida, me ha pasado... snif!! a mi me recomendaron un aceite de flor de arnica y enserio me ha funcionado, ya hasta se ven pelitos que estan naciendo *=D!!!

Espero que te sirva

Saludos!!!

R
riya_6493263
9/11/03 a las 20:10

Hola
HOLA EN ESTE MISMO FORO PUSE UN ANUNCIO SOBRE LA CAIDA DEL PELO, COSA Q ME AFECTABA A MI TAMBIEN, Y RECOMENDE UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN FORPIL, SE VENDEN EN FARMACIAS Y SIN RECETA, SE TOMA UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE NOCHE, TE ASEGURO QUE NO HACE NI UN MES QUE ME LA ESTOY TOMANDO Y YA NOTO LOS RESULTADOS, Y NO ES BROMA, A MI LO MIO ME ESTABA AFECTANDO ERA EXAGERADO COMO SE ME CAIA, PRUEBALAS Y NO TE ARREPENTIRAS TE LO ASEGURO.
BESOS

R
riya_6493263
9/11/03 a las 20:10

Hola
HOLA EN ESTE MISMO FORO PUSE UN ANUNCIO SOBRE LA CAIDA DEL PELO, COSA Q ME AFECTABA A MI TAMBIEN, Y RECOMENDE UNAS PASTILLAS QUE SE LLAMAN FORPIL, SE VENDEN EN FARMACIAS Y SIN RECETA, SE TOMA UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE NOCHE, TE ASEGURO QUE NO HACE NI UN MES QUE ME LA ESTOY TOMANDO Y YA NOTO LOS RESULTADOS, Y NO ES BROMA, A MI LO MIO ME ESTABA AFECTANDO ERA EXAGERADO COMO SE ME CAIA, PRUEBALAS Y NO TE ARREPENTIRAS TE LO ASEGURO.
BESOS

A
an0N_912621399z
11/11/03 a las :39

Por las dudas...
Por las dudas consulta un dermatologo, que estas esperando? te vas a pasar los proximos 13 meses probando cosas mientras el pelo se sigue cayendo? Ve al medico, y suerte!!
Un beso

A
an0N_912621399z
11/11/03 a las :39

Por las dudas...
Por las dudas consulta un dermatologo, que estas esperando? te vas a pasar los proximos 13 meses probando cosas mientras el pelo se sigue cayendo? Ve al medico, y suerte!!
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir