Mi consejo
Hola, a mi tambien me paso lo mismo que tu, a principios de Septiembre empece a notarme qe se me caia mas pelo de lo normal (sobre todo despues de ducharme), y me acojone toa. Al principio me lo calle(muy mal por mi parte), al final se lo comente a mi madre y ella me conto que a mi hermana mayor de mas pequeña le paso lo mismo y habia sido por una crema, y se le soluciono con un champu, pero fue al medico. Entonces en la farmacia me compre un champu para la caida de Vichy que se llama Dercos, y vale unos 7 . Y fui al medico y me mandaron unos analisis. con el champu note mejoria pero no del todo, y el martes me dieron los resultados de los analisis y como estoy muy sana de todo, jeje, pues se descarto que sea una anemia, asi que la doctora me digo q es por una de las siguientes causas:
-Estres (tambien es valido el estres de pensar que se te cae el pelo, si te preocupas por eso se te caera más)
-El cambio de estaciones, es muy comun sobre todo en las mujeres.
Asi que por lo menos en mi caso es normal, que poco a poco se me ira pasando, mientras a cuidarme el pelo y no preocuparme (la verdad que desde que se lo de los analisis se me ha caido menos pelo).
En resumen, vete al médico y cuentale todo que lo mas probable que te mande unos analisis. Y ya sabes, no te preocupes!!!!
Un beso