Foro / Belleza

ME cae el cabello demasiado, se debe a falta de vitaminas siempre?

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 18:56
L
lehbib_19987096
2/4/20 a las 15:09

Si me cae exageramente el pelo es porque me faltan vitaminas?

Ver también

A
altair_19984078
2/4/20 a las 16:02

Hola Belen, no necesariamente, habria que mirar todas las variables si esta muy expuesto a quimicos, cambios ambientales, cambios hormonales, falta de vitaminas, habria que mirar eso primero.
Yo consumo y vendo productos Natura hace alrededor de 5 años, tienes varias lineas dependiendo de lo que tu cabello necesite: venden unos productos para el crecimiento, capsulas, tratamientos completos para cabellos rizados, lisos, expuestos a productos quimicos, hace poco hicieron un lanzamiento de una linea mas especializada, se llama lumina.
No se en que pais de encuentres pero te voy a dejar 3 links uno por si vives en Colombia, sino tendrias que buscar natura en tu pais, hoy en dia esta presente en casi la mayoria de Latinoamerica y algunos Europeos. El otro link es para que para mires algunos tips de cuidado para tu cabello y otro para que hagas un test si te enteresa, bueno!





Si deseas preguntarme algo más lo puedes hacer

Se me olvidaba en este momento no estan mostrando todos los productos que venden, por la contigencia estan solo enviando algunos productos de cuidado diario, como: shampoo, jabones, cremas, desodorante...

Espero te ayude en algo lo que te dejo.

Un abracito y que tengas un excelente dia

Diana

L
lehbib_19987096
2/4/20 a las 17:41

Disculpame te agradezco tu interes pero en este momento no busco comerciales publicitando sus productos, busco historias reales con buen final.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/20 a las 18:56

Se te puede caer por edad, por estrés,  porque este maltratado  (abuso de tintes o de planchas), etc. O cuando lo tienes muy largo, o en épocas como el otoño o la primavera.
Yo tuve una época de abusar de la plancha así que se caía. Así que deje de plancharmelo, de tardar más tiempo entre lavados (así no tenía que secarmelo Con el secador). Yo te diría que te cortaras el pelo para sanear (Si lo necesitas, claro).
Aparte de eso, empecé a usar un acondicionador y champú anticaida (Si quieres te lo paso por privado, que yo no voy a comision). Y se me cae mucho menos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir