Foro / Belleza

Falta de profesionalidad en los centros de aprendizaje de maquillaje lucia camarena

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 18:45
A
ayelen_9543066
23/9/13 a las 16:25

Hola a todas!!!!! Espero que alguna lea y participe libremente y sin ningún tapujo en este foro.
Quería contar mi historia y compArtirla con todas vosotras porque no me gustaría que le pasará a más y más chicas que su ilusión es el maquillaje y buscando algo profesional y serio se lleven la gran ... que me lleve yo. Todo empezó el día que decidí hacerme profesional en la escuela EPRO de Barcelona a distancia..... Me tangaron 3000 euros!!!! Cansada de todo, me di un tiempo de reflexión y creí que lo conveniente era hacerlo presencial, así que me diriji a bilbao para buscár la academia de LUCIA CAMARENA en la cual para hacer el curso de obligan a comprar un kit de la marca make up forever por un valor de 1140 euros a parte de la matrícula que son 230 euros. Y 10 mensualidades de 260.
Por cosas Ajenas a mi ilusión no puede encontrar quien me cuidara el bebe justo una semana antes de empezar el curso y tuve que llamar a lucia para comunicárselo muy a mi pesar, pero me dijo que no me podía devolver nada de lo que había pagado y que aún cuando el kit de maquillaje que estabaaún embalado y nuevo no lo había usado me lo tenía que llevar a casa. Esto lo hacen porque son distribuidores y lo único que buscaba era tener la venta de los productos segura conmigo diciendome que era un kit unico pfffff y yo tengo detallado en una hoja lo qje es y lo venderia facilmente pero es k además sacara partido de los 230 euros de matrícula que le di en un principio. Ahora como comprenderéis me encuentro súper decepcionada y ya no se ni que hacer ni que pensar de este mundo que tanto me apasionaba....... En fin.... Me gistaria saber que pensáis.

Ver también

I
ilazki_5425863
23/9/13 a las 18:45

Sabes cual es el problema de q os engañen y os saquen el dinero?
Lo primero no te rindas pq hay buenas escuelas, no te sacaran el dinero y aprenderas
Yo os he puesto muchas veces el nombre de la mia y aki en este.foro no le.haceis mucho caso. Cada.cierto tiempo entro y veo charlas.como.la.tuya y.vuelvo a poneros mi.enlace.
sabes cuantas chicas han venido a mi escuela a estudiar? Pero a estudiar en condiciones que les han sacado 4.500 euros en Epro.y en otros centros d nombre conocido. Lo primero usan mala tecnica, no se.maquilla con pincel para camara y focos se.maquilla con esponja humeda para batir el maquillaje. A veces os.pongo q necesito maquilladoras y peluqueras para cine y foto( remunerado eh!)y cuando venism da rabia no poder.cogeros pq la.tecnica q os han enseñado no.sirve. luego.vosotras m.decis q os.enseñe yo q ya donde.habeis gastado esa barbaridad podeis pagar los 980 q vale mi.curso poniendo yo el.material,solo teneis q traer vuestros pinceles. Conmigo haceis las.practicas en revista cine y tv.y os llevais un buen curriculum q ademas mando a bobbi browm, shiseido, dior, chanel y productoras. Lo manda la escuela q tienen ya un gran nombre trabajando de verdaden todos los.medios.
Animo e.intentar escoger sitios buenos para aprender aunke.sus instalaciones no sean tan exageradas como.las de.los.centros donde.os.timan. Aqui en maquillajecinetv. Somos como.una.familia lo.pasamos genial y queremos que.aprendais de.verdad pq.sois algo importante.nuestro.
Si necesitas algo mas me.escribes. SUERTE

www.maquillajecinetv.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir