Sabes cual es el problema de q os engañen y os saquen el dinero?
Lo primero no te rindas pq hay buenas escuelas, no te sacaran el dinero y aprenderas
Yo os he puesto muchas veces el nombre de la mia y aki en este.foro no le.haceis mucho caso. Cada.cierto tiempo entro y veo charlas.como.la.tuya y.vuelvo a poneros mi.enlace.
sabes cuantas chicas han venido a mi escuela a estudiar? Pero a estudiar en condiciones que les han sacado 4.500 euros en Epro.y en otros centros d nombre conocido. Lo primero usan mala tecnica, no se.maquilla con pincel para camara y focos se.maquilla con esponja humeda para batir el maquillaje. A veces os.pongo q necesito maquilladoras y peluqueras para cine y foto( remunerado eh!)y cuando venism da rabia no poder.cogeros pq la.tecnica q os han enseñado no.sirve. luego.vosotras m.decis q os.enseñe yo q ya donde.habeis gastado esa barbaridad podeis pagar los 980 q vale mi.curso poniendo yo el.material,solo teneis q traer vuestros pinceles. Conmigo haceis las.practicas en revista cine y tv.y os llevais un buen curriculum q ademas mando a bobbi browm, shiseido, dior, chanel y productoras. Lo manda la escuela q tienen ya un gran nombre trabajando de verdaden todos los.medios.
Animo e.intentar escoger sitios buenos para aprender aunke.sus instalaciones no sean tan exageradas como.las de.los.centros donde.os.timan. Aqui en maquillajecinetv. Somos como.una.familia lo.pasamos genial y queremos que.aprendais de.verdad pq.sois algo importante.nuestro.
Si necesitas algo mas me.escribes. SUERTE
www.maquillajecinetv.com