Foro / Belleza

Me encanta este foro,

Última respuesta: 31 de enero de 2004 a las 16:01
C
cintia231
30/1/04 a las 18:01

Apartir de ahora soy incondicional de este foro, entre ayer, por 1 vez, y la respuesta fue genial.Como veo que sois unas entendidas en cuestión de maquillaje, me atrevo a pediros consejo.Tengoo 35 años, y la verdad, que solo me maquillaba los fines de semana, pero desde hace unos dos meses procuro maquillarme un poquito todos los días, pero muy natural.¿Como os maquillais vosotras?, ¿que me aconsejais para mi? soy rubia, de ojos marrones y piel muy blanquita.¿conoceis algun truco para quitar los puntos negros de la nariz, probe, lo de las triras esas que se ponen humedas u y luego cuando tiras de ella, se quedadn hay los puntos, pero me irritan mucho la piel.

Ver también

V
vali_9574726
31/1/04 a las 16:00

Me encanta este foro,
Hola!
Yo tambien soy rubia de piel blanquita. Yo para diario me maquillo un poco tambien.Me hecho la base de maquillaje. En los ojos, rimmel,y suelo ponerme una rayita finita verde pero porque tengo los ojos entre miel y verdosos. En los labios un color natural tirando a rosa, pero que no se note mucho y brillo.

Para quitar los puntos negros yo lo mejor q he probado son unas toallitas de la marca(son para pieles con tendencia acneica) te das bien en la cara y seguro que t ves mejor aspecto.

1 beso

V
vali_9574726
31/1/04 a las 16:01
En respuesta a vali_9574726

Me encanta este foro,
Hola!
Yo tambien soy rubia de piel blanquita. Yo para diario me maquillo un poco tambien.Me hecho la base de maquillaje. En los ojos, rimmel,y suelo ponerme una rayita finita verde pero porque tengo los ojos entre miel y verdosos. En los labios un color natural tirando a rosa, pero que no se note mucho y brillo.

Para quitar los puntos negros yo lo mejor q he probado son unas toallitas de la marca(son para pieles con tendencia acneica) te das bien en la cara y seguro que t ves mejor aspecto.

1 beso

La marca
Que no ha salio la marca no se porque! : es esta

Comodynes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir