Foro / Belleza

Cuantas chicas de este foro tienen el pelo rizado?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 13:22
D
die_8148464
19/2/04 a las 19:10

Hola a todas, es que a veces parece que todo el mundo lo tiene liso y la verdad es que en muchas ocasiones tiene que ser una ventaja sobretodo al levantarte porque en nada ya tiene que estar peinado.

Mi pelo es rizado pero no tipo nina ni bisbal, y lo tengo muy fino, se me hace una coleta super mini y de largo un palmo por debajo de los hombros, castaño pero me gusta teñirmelo de moreno.

Y lo que he descubierto que me va muy bien para los rizos y no estropea mucho el pelo es la KERATINA, me quedan unos rizos muy bonitos y no es tan agresivo como la gomina o espuma.

Un saludo a todas

Ver también

A
an0N_596416499z
19/2/04 a las 20:43

Yooooooooo
yo lo tengo rizado, la verdad es que tienes razón, debe ser todo un gustazo eso de levantarte y tenerlo enseguida listo...yo x eso cada dia me lo tengo q lavar, si m vieras recien levantada, parezco una loca!!!

Pues no he probado la keratina, y eso que la vi en el mercadona, pero como se para qué es...y que tal te queda? yo es que toy harta d las espumas no consigo una que me quede el rizo bien definido, todas me lo dejan en plan carton y da asco tocarlo. qué marca es la q usas???

gracias x el consejo!!

E
eylo_5470062
20/2/04 a las 12:49

a mi me pasa =
También utilizo la keratina, asi no se me estofa ...

La verdad es que nunca me atrevo a llevarlo suelto porque para colmo tengo mucho volumen .. y parezco el rey leon.

Creo que me tengo q quitar este complejito y lucir mis rizos =)

A
ayelen_8802843
20/2/04 a las 16:58

Hola, aguadluna
Yo tengo el pelo un poco ondulado, ¿me iría a mi bien la keratina?, ¿me podías decir cómo se usa?, ¿de qué marca es el bote, de Delyplus?.

Es que yo para que se me quede el pelo bien, me tengo que poner espuma después de lavarlo y esto me está resecando mucho el pelo. Me interesaría ponerme la keratina esa si es que me va a dejar bien el pelo.

Después de ponertela, cómo se hace eso de definir el rizo.

Gracias si me respondes.

D
die_8148464
20/2/04 a las 17:34
En respuesta a ayelen_8802843

Hola, aguadluna
Yo tengo el pelo un poco ondulado, ¿me iría a mi bien la keratina?, ¿me podías decir cómo se usa?, ¿de qué marca es el bote, de Delyplus?.

Es que yo para que se me quede el pelo bien, me tengo que poner espuma después de lavarlo y esto me está resecando mucho el pelo. Me interesaría ponerme la keratina esa si es que me va a dejar bien el pelo.

Después de ponertela, cómo se hace eso de definir el rizo.

Gracias si me respondes.

Hola!
Hola pepa, yo compro la keratina en el mercadona ahora mismo no se la marca cuando llegue a casa luego te lo miro y te lo digo,vale?

Yo tengo el pelo rizado y empezé a utilizar espuma pero claro diariamente te lo estropea bastante asi que ido probando y mi gran descubrimiento fue la keratina, despues de lavarme el pelo me lo desenredo bien y entonces me la aplico por todo el pelo desde la raiz hasta las puntas, es muy cómodo porque viene en espray y despues con las manos me defino un poco el rizo (cogiendo el pelo con la palma de la mano y apretando hacia arriba)y me quedan los rizos muy definidos y nada apelmazados.

Otro producto que he probado es la CREMA DE PEINADO DE SUNSILK, que es para cabellos ondulados y rizados y la verdad es que tambien deja el pelo bastante bien y con un poquito ya basta para todo el pelo.

Yo imagino que si te pones espuma y el pelo te queda bonito con la KERATINA o la CREMA DE PEINADO tambien te quedara bien y estropearas menos el pelo.

Espero haberte ayudado, u cualquier cosa me preguntas,vale? yo encantada,un saludo

A
an0N_596416499z
20/2/04 a las 17:54

Aguadeluna
será lo próximo que compre en el mercadona. ya t contaré los resultados que estoy harta de gastarme dinero en espuma d peluquerias y q encima no me quede el rizo como yo quiero.

gracias y un besitooo

D
die_8148464
20/2/04 a las 18:00
En respuesta a an0N_596416499z

Aguadeluna
será lo próximo que compre en el mercadona. ya t contaré los resultados que estoy harta de gastarme dinero en espuma d peluquerias y q encima no me quede el rizo como yo quiero.

gracias y un besitooo

Ya me contaras
Espero que te vaya igual de bien que a mi, ya veras la verdad es que ha sido todo un descubrimiento porque la compró mi madre para fortalecerme el pelo y encima me lo deja como me gusta.

Otro besito para ti

C
cuifen_9428790
20/2/04 a las 18:42

Usais acondicionador?
Tambien tengo el pelo rizado y con mucho volumen, me gustaria provar la keratina ya que la espuma me lo deja fatal, pero en mi pueblo no hay ningun Mercadona. Me podriais decir la marca para ver si en algun otro sitio la encuentro?
Y otra pregunta, a la hora de lavar el pelo os poneis acondicionador?, yo si pq es la unica manera que tengo de desenredarlo sin romperme la cabeza pero me parece que no es muy bueno para definir el rizo. Vosotras que haceis?

Un saludo.

D
die_8148464
20/2/04 a las 19:07
En respuesta a cuifen_9428790

Usais acondicionador?
Tambien tengo el pelo rizado y con mucho volumen, me gustaria provar la keratina ya que la espuma me lo deja fatal, pero en mi pueblo no hay ningun Mercadona. Me podriais decir la marca para ver si en algun otro sitio la encuentro?
Y otra pregunta, a la hora de lavar el pelo os poneis acondicionador?, yo si pq es la unica manera que tengo de desenredarlo sin romperme la cabeza pero me parece que no es muy bueno para definir el rizo. Vosotras que haceis?

Un saludo.

A veces
Hola Oliuga, yo a veces si que utilizo acondicionador y a mi el rizo me queda igual (pero claro eso va como va), lo que pasa es que a veces en vez de usar acondicionador utilizo el acondicionador sin aclarado de REVLON, y la verdad es que va muy bien y no necesita aclarado, despues de lavármelo le quito la humedad con la toalla luego me doy el acondicionador y despues la KERATINA.

Ahora no te puedo decir la marca, luego la miro en casa y te la digo, pero imagino que en cualquier establecimiento podrás encontrarlo

N
natura_9448359
20/2/04 a las 20:01
En respuesta a die_8148464

A veces
Hola Oliuga, yo a veces si que utilizo acondicionador y a mi el rizo me queda igual (pero claro eso va como va), lo que pasa es que a veces en vez de usar acondicionador utilizo el acondicionador sin aclarado de REVLON, y la verdad es que va muy bien y no necesita aclarado, despues de lavármelo le quito la humedad con la toalla luego me doy el acondicionador y despues la KERATINA.

Ahora no te puedo decir la marca, luego la miro en casa y te la digo, pero imagino que en cualquier establecimiento podrás encontrarlo

Hola!!!
Pués yo tengo el pelo ondulado, no mucho pero se nota.
Y tooooooooooodas las espumas, geles...incluido el aloe serum de sunsilk me dejan el pelo seco y fatal.
Además es que lo tengo super seco y fino.
Así que actualmente no defino las ondas con nada , pero eso si lo tengo muy sanote y brillante.

Aguadluna...sería mucho pedir que pusieras los ingredientes de la keratina?
Es que últimamente miro mucho los ingredientes de los cosméticos y así me va mucho mejor.

Un besito y gracias!

D
die_8148464
21/2/04 a las 10:19
En respuesta a natura_9448359

Hola!!!
Pués yo tengo el pelo ondulado, no mucho pero se nota.
Y tooooooooooodas las espumas, geles...incluido el aloe serum de sunsilk me dejan el pelo seco y fatal.
Además es que lo tengo super seco y fino.
Así que actualmente no defino las ondas con nada , pero eso si lo tengo muy sanote y brillante.

Aguadluna...sería mucho pedir que pusieras los ingredientes de la keratina?
Es que últimamente miro mucho los ingredientes de los cosméticos y así me va mucho mejor.

Un besito y gracias!

Bueno pues ahi tienes
INGREDIENTES:

AQUA, ALCOHOL DENAT, POLYQUATERUM-6, POLYQUATERUM-2, COCODIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLYZED KERATIN, HYDROLZED SILK, POLYSORBATE-80, IMIDAZOLIDINYL UREA, BENZOPHENONE-4, PARFUM, puff por fin vaya palabritas,

Espero que te vaya bien, un besito

N
nahara_6124928
21/2/04 a las 19:29

Bueno pues ahi tienes
INGREDIENTES:

AQUA, ALCOHOL DENAT, POLYQUATERUM-6, POLYQUATERUM-2, COCODIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLYZED KERATIN, HYDROLZED SILK, POLYSORBATE-80, IMIDAZOLIDINYL UREA, BENZOPHENONE-4, PARFUM, puff por fin vaya palabritas,

Que rabia!!
precisamente vengo de mercadona de comprarme otra marca de espuma. Y ya van 5 diferentes acumuladas en el mueble del aseo!! La que mas me gusta es Aviva rizos de Loreal, pero aun así no siempre se me queda como me gusta, o sea definido, y con gracia.
Lo de la keratina es la primera vez que lo escucho. Dices que es en Spray verdad??..y y que te pones, mucha cantidad? hay que dejar el pelo bien empapado??
Por lo demás creo que la aplicación es mas o menos como una espuma no?..dar forma con las manos a los rizos.
Pues no sé si ir otra vez en un momento a por ella,,,,total está cerca de casa..mmmm

N
nahara_6124928
21/2/04 a las 19:30
En respuesta a nahara_6124928

Que rabia!!
precisamente vengo de mercadona de comprarme otra marca de espuma. Y ya van 5 diferentes acumuladas en el mueble del aseo!! La que mas me gusta es Aviva rizos de Loreal, pero aun así no siempre se me queda como me gusta, o sea definido, y con gracia.
Lo de la keratina es la primera vez que lo escucho. Dices que es en Spray verdad??..y y que te pones, mucha cantidad? hay que dejar el pelo bien empapado??
Por lo demás creo que la aplicación es mas o menos como una espuma no?..dar forma con las manos a los rizos.
Pues no sé si ir otra vez en un momento a por ella,,,,total está cerca de casa..mmmm

Por cierto
Cual es la marca?? la de Deliplus??... a ver si voy a coger otra marca y la vuelvo a fastidiar!

N
nani_9702232
21/2/04 a las 20:31

Bueno pues ahi tienes
INGREDIENTES:

Me uno al grupo
ante todo un saludito , yo tambin tengo el cbello rizado .pero no un rizado tipo afro si no mi cabello es delgadisimo es por eso que no me animo a usar productos quimo¿icos por que dañan muy facilmente el pelo, yo prefiero los lavados con hierbas y otras plantas y /o frutos.
un beso a tosas y suerte

D
die_8148464
21/2/04 a las 20:53

Por cierto
Cual es la marca?? la de Deliplus??... a ver si voy a coger otra marca y la vuelvo a fastidiar!

Q casualidad!!!
Yo tambien acabo de llegar ahora mismo del mercadona de comprar, pues veras yo te la recomiendo, y de cantidad lo normal me la pongo desde la raiz hasta las puntas, que quede bien por todo el pelo, yo te animaria a comprarlo, total no es muy cara (q conste que no me gano comisión, simplemente es que me ha gustado tanto que lo comparto con todas las chicas que tengan el pelo como yo).

Haber si te da tiempo de ir en un momento, ya me contarás haber como te va.

D
die_8148464
21/2/04 a las 20:54

Q casualidad!!!
Yo tambien acabo de llegar ahora mismo del mercadona de comprar, pues veras yo te la recomiendo, y de cantidad lo normal me la pongo desde la raiz hasta las puntas, que quede bien por todo el pelo, yo te animaria a comprarlo, total no es muy cara (q conste que no me gano comisión, simplemente es que me ha gustado tanto que lo comparto con todas las chicas que tengan el pelo como yo).

Haber si te da tiempo de ir en un momento, ya me contarás haber como te va.

Se me olvidaba
La marca es ANIAN

N
nahara_6124928
21/2/04 a las 21:06

Se me olvidaba
La marca es ANIAN

Estupendo!!!
Fui al rato de subir el mensaje!! Y elegí precisamente ésa la de ANIAN!!!! Así que me alegro mogollón de que sea esa a la que te refieres por que la elegí al azar entre tres que había. No se por qué me dió que iba a ser esa!!!

Pues ahora mismo tengo que lavarme el pelo para salir. Me la voy a poner a ver que tal se queda y te cuento después.
Un beso y gracias

D
die_8148464
21/2/04 a las 21:17

Estupendo!!!
Fui al rato de subir el mensaje!! Y elegí precisamente ésa la de ANIAN!!!! Así que me alegro mogollón de que sea esa a la que te refieres por que la elegí al azar entre tres que había. No se por qué me dió que iba a ser esa!!!

Pues ahora mismo tengo que lavarme el pelo para salir. Me la voy a poner a ver que tal se queda y te cuento después.
Un beso y gracias

Q suerte!
Sobretodo no excasees, ponte por todo el pelo, y define el rizo igual que cuando te pones espuma.

Espero que te vaya igual de bien que a mi, yo me he lavado el pelo hoy y me la he puesto y me ha gustado un monto como ha quedado.

Haber que tal te va a ti

N
natura_9448359
22/2/04 a las 14:16

Q suerte!
Sobretodo no excasees, ponte por todo el pelo, y define el rizo igual que cuando te pones espuma.

Espero que te vaya igual de bien que a mi, yo me he lavado el pelo hoy y me la he puesto y me ha gustado un monto como ha quedado.

Haber que tal te va a ti

Gracias!!!
Gracias guapa!!!!Es un lío lo de estas palabritas,jeje
Ayer me compré la de wella ya que el Mercadona me pilla lejos.
Ya os contaré.

Otra cosa: acabo de leer en un foro que es buenísimo para definir ondas y rizos el echarse bálsamo o acondicionador como si fuera espuma.Eso define mucho, hidrata y es como un tratamiento.

Un beso

C
cuifen_9428790
23/2/04 a las 10:03

Gracias!!!
Gracias guapa!!!!Es un lío lo de estas palabritas,jeje
Ayer me compré la de wella ya que el Mercadona me pilla lejos.
Ya os contaré.

Otra cosa: acabo de leer en un foro que es buenísimo para definir ondas y rizos el echarse bálsamo o acondicionador como si fuera espuma.Eso define mucho, hidrata y es como un tratamiento.

Un beso

No lo he entendido
muy bien zambra. El acondicionador hay que ponerlo despues? y no hay que aclararlo? o tiene que ser uno de esos que no necesitan aclarado?

Un saludo.

N
natura_9448359
23/2/04 a las 11:07
En respuesta a cuifen_9428790

No lo he entendido
muy bien zambra. El acondicionador hay que ponerlo despues? y no hay que aclararlo? o tiene que ser uno de esos que no necesitan aclarado?

Un saludo.

Al parecer...
Pués se trata de un acondicionador normal,de los que se aclaran y se pone como la espuma o el gel después de haber lavado y acondicionado tu pelo como siempre.
Yo no lo he probado aún , pero creo que muchas modelos lo hacen así porque no solo no estropea el pelo sino que lo hidrata.
Un besito

C
cuifen_9428790
23/2/04 a las 11:21

Al parecer...
Pués se trata de un acondicionador normal,de los que se aclaran y se pone como la espuma o el gel después de haber lavado y acondicionado tu pelo como siempre.
Yo no lo he probado aún , pero creo que muchas modelos lo hacen así porque no solo no estropea el pelo sino que lo hidrata.
Un besito

Pues...
voy a probarlo!!! ya os contaré.

Un saludo.

A
ayelen_8802843
23/2/04 a las 17:50

Estupendo!!!

Un beso y gracias

Hola arantxa26
Es para preguntarte cómo se te quedó el pelo al ponerte la keratina, es que al final no lo contaste.

N
nahara_6124928
23/2/04 a las 23:38

Q suerte!

Haber que tal te va a ti

Holaaa!
Pues todo un descubrimiento, si señor!! Con la espuma me lo deja un pelín (pero sólo un pelín) mas rizado...pero vamos, que parece mentira que un producto qu no está destinado a rizar lo deje tan bonito y además lo cuide, que es lo bueno, que no sólo no lo estropea sino que es bueno para el pelo. Con lo cual doble beneficio: por un lado lo deja bastante aceptable (con brillo, suave y definido) y por otro lado lo cuida y lo protege que a fin de cuentas es el objetivo principal de la keratina.
Estoy encantada de verdad. Lo recomiendo. A partir de ahora sólo usaré la espuma para las ocasiones. Para un diario me daré Keratina.
Un beso y gracias por contarlo!

D
die_8148464
24/2/04 a las 17:55

Holaaa!
Pues todo un descubrimiento, si señor!! Con la espuma me lo deja un pelín (pero sólo un pelín) mas rizado...pero vamos, que parece mentira que un producto qu no está destinado a rizar lo deje tan bonito y además lo cuide, que es lo bueno, que no sólo no lo estropea sino que es bueno para el pelo. Con lo cual doble beneficio: por un lado lo deja bastante aceptable (con brillo, suave y definido) y por otro lado lo cuida y lo protege que a fin de cuentas es el objetivo principal de la keratina.
Estoy encantada de verdad. Lo recomiendo. A partir de ahora sólo usaré la espuma para las ocasiones. Para un diario me daré Keratina.
Un beso y gracias por contarlo!

Me alegro un montón
Que bién que te haya gustado y que te guste tanto, la verdad es que te deja el pelo muy bien y sin estropearlo, la verdad es que ha sido lo mejor que he probado.

Bueno pues nada otra adepta a la keratina k:

Un besito

S
sarahy_7973441
24/2/04 a las 20:14

Si yo tambien lo tengo rizado
hola yo tambien lo tengo rizado y bueno y ya he desistido a intentar alisarlo una y mil veces ...mi pelo es largo bastante largo y suelo utilizar despues de la mascarilla reparadora para fijar y dejar los rizos definidos gel "wet" de la casa Sebastian va genial sobre todo porque no reseca el pelo ,que las que lo tenemos rizado generalmente se nos queda como la paja ,usalo y luego cuentame.

M
melina_7196624
25/2/04 a las 21:07

Yo también¡¡
Holaaa, yo tengo el pelo rizadoy bastante largo pq así al epsar parece q se me ekda algo más lacio, pero poca cosa la verdad. Lo q mas m fastidia d mi pelo es q no se q peinados ahcerme para variar un poco, pq al tenerlo largo, si m hago un reocogido parezco la loca y si m lo dejo suelto m da las ensación de q parezco una leona asi q ..de vez en cuando m lo aliso pero todo el mundo m dcie q así no soy yo y q mucha aprte de mi personalidad radica en mi melena, asi q ..resignación y a usar la keratina esa d la que hablais a ver si surte efecto. un besitoooo a todas majas

W
weam_7300221
26/2/04 a las 5:06

Hola pelo rizado tengo un problema
como hago para quitarle volumen al pelo y no tenerlo tan seco por cierto q es la keratina

J
juno_5149617
28/2/04 a las 4:06

Hola, yo también soy del club
MIS RIZOS SON GORDOS Y NO ENCOJIDOS EN PLAN BISBAL, LO TENGO POR DEBAJO DE LOS HOMBROS Y RUBIO, TAMBIÉN ES FINO.
CUANDO ME LO LAVO GENIAL, PERO AL DÍA SIGUIENTE O A LOS DOS DÍAS YA SE ME EMPIEZA A PEGAR AL CRANEO, A ENCRESPARSE Y SE QUEDA SIN VOLUMEN EN LAS RAÍCES YA QUE LO TENGO GRASO, PERO EN LAS RAÍCES SECO, CADA MES O DOS ME PEGO UN BUEN TIJERETAZO A LAS PUNTAS PARA SANEARLO.

DESDE HACE AÑOS USO ESPUMA PARA DEFINIR MEJOR LOS RIZOS. Y CREO QUE EL PELO LO TENGO UN POCO ESTROPEADO Y SIN BRILLO GRACIAS A ELLA, EN CUANTO ACABE EL ÚLTIMO BOTE NO QUIERO VER MÁS ESPUMA NI EN PINTURA.
HACE 15 DÍAS DESCUBRÍ LA CREMA DE PEINADO SUNSILK PARA CABELLO RIZADO AL PRINCIPIO PENSÉ QUE SERÍA UN NUEVO SACACUARTOS Y QUE NO DEJARÍA EL RIZO MARCADO PERO QUEDE MUY SATISFECHA LO DEJA SUELTO Y SEDOSO, LOS RIZOS NATURALES E HIDRATADOS, NADA PEGAJOSO ADEMÁS HUELE GENIAL, CON LA ESPUMA EL PELO ME QUEDABA RESECO COMO LA PAJA SIN BRILLO Y TIESO COMO EL ALAMBRE. PIENSO QUE DEJAR DE UTILIZARLA SERÁ MEJOR PARA LA SALUD DEL CABELLO.
¿¿¿OPINAIS LO MISMO DE LA ESPUMA??? ¿¿¿OS A RESECADO EL PELO O OS LO HA ESTROPEADO???
MARISA.

juliana25
juliana25
28/2/04 a las 7:30

Yo tambien!!

No crei que hubieran mas de unas cinco personas....

Yo tengo el pelo rizado, me lo cuido con mascarillas e intento no lavarmelo tan seguido para que este lindo y brillante cuando me lo lave. No me lo he tinturado nunca por tenerlo sano, sin embargo es sequisimo sobretodo el pelo de encima, de la mitad de la cabeza para abajo es muy lindo, seguro por el sol, las espumas, los geles. Nada me ha servido nunca. Siempre veo chicas con lindo cabello rizado, que le sacan partido a su cabello...yo no he podido.

Una vez use semillas de lino, peinarse con agua de lino y como es natural nutre y suaviza. Lo malo es que aqui no las consigo...pero queria pasarles la voz, he escuchado que son muy buenas.

Lo otro es que como no se como definir el rizo, pues tengo el pelo esponjado, no lo llevo suelto, solo cuando me lo lavo pero a los 30 minutos esta alborotado, me lo recojo y al rato me lo suelto otra vez. Casi siempre estoy con el pelo recogido y no me gusta.

No quiero tener el pelo liso. Quiero lucir unos rizos bonitos. Hallare algun dia la solucion??

A
an0N_745020399z
28/2/04 a las 12:28

Otra que lo tiene rizado...
mi pelo es un poco liso en la raiz y luego las puntas tienen ha hacerse tirabuzón.Me gusta mi pelo la verdad pero claro, solamente el dia que me lo lavo, porque al dia siguiente lo odio; no me aguanta nada el rizo y por las mañanas me veo tan mal que opto por hacerme un recogido..No lo soporto. ¿Donde compro la keratina? ¿alguna marca en especial?...Besos a todas

Z
zenab_6528662
28/2/04 a las 15:23
En respuesta a juno_5149617

Hola, yo también soy del club
MIS RIZOS SON GORDOS Y NO ENCOJIDOS EN PLAN BISBAL, LO TENGO POR DEBAJO DE LOS HOMBROS Y RUBIO, TAMBIÉN ES FINO.
CUANDO ME LO LAVO GENIAL, PERO AL DÍA SIGUIENTE O A LOS DOS DÍAS YA SE ME EMPIEZA A PEGAR AL CRANEO, A ENCRESPARSE Y SE QUEDA SIN VOLUMEN EN LAS RAÍCES YA QUE LO TENGO GRASO, PERO EN LAS RAÍCES SECO, CADA MES O DOS ME PEGO UN BUEN TIJERETAZO A LAS PUNTAS PARA SANEARLO.

DESDE HACE AÑOS USO ESPUMA PARA DEFINIR MEJOR LOS RIZOS. Y CREO QUE EL PELO LO TENGO UN POCO ESTROPEADO Y SIN BRILLO GRACIAS A ELLA, EN CUANTO ACABE EL ÚLTIMO BOTE NO QUIERO VER MÁS ESPUMA NI EN PINTURA.
HACE 15 DÍAS DESCUBRÍ LA CREMA DE PEINADO SUNSILK PARA CABELLO RIZADO AL PRINCIPIO PENSÉ QUE SERÍA UN NUEVO SACACUARTOS Y QUE NO DEJARÍA EL RIZO MARCADO PERO QUEDE MUY SATISFECHA LO DEJA SUELTO Y SEDOSO, LOS RIZOS NATURALES E HIDRATADOS, NADA PEGAJOSO ADEMÁS HUELE GENIAL, CON LA ESPUMA EL PELO ME QUEDABA RESECO COMO LA PAJA SIN BRILLO Y TIESO COMO EL ALAMBRE. PIENSO QUE DEJAR DE UTILIZARLA SERÁ MEJOR PARA LA SALUD DEL CABELLO.
¿¿¿OPINAIS LO MISMO DE LA ESPUMA??? ¿¿¿OS A RESECADO EL PELO O OS LO HA ESTROPEADO???
MARISA.

A mi...
La espuma casi me destroza el pelo, como todo lo que tenga "Alcohol Denat" que es el peor ingrediente que pueda tener un cosmético.
Se trata de alcohol puro, tened mucho cuidado de ver los ingredientes de vuestros cosméticos antes de comprarlos y que no lleven "alcohol denat"!!!
Y cuidado porque la keratina lo lleva!!!A mi a la larga me resecó muchísimo el pelo.
Ya lo he puesto en otro post, para definir las ondas o rizos lo que mejor me va es:
- Crema de moldear de Llongueras, nada de alcohol y además está indicada para pelo seco, es muy suave, de lo que más me gusta, nada de enredos ni sequedades...Tiene aceites esenciales.Es buenísimo este producto y pienso repetir.
- Mezclar un poco de vaselina con agua y ponerlo como si fuera espuma, es un truco maravilloso, te queda el rizo hidratadísimo suave y con aspecto húmedo y brillante, además no se enreda ni encrespa.
-Y el aloe serum que como bien decís es muy bueno.

Nada de esto tiene alcohol.

Un besazo!!

D
dunixe_8041057
28/2/04 a las 20:20

Ondulado
Hola chicas!!

Yo tengo el pelo ondulado, aunq casi siempre lo llevo liso.

Pero cuando me lo rizo os digo los pasos q sigo, y se me quedan los ricitos muy definidos y bonitos:

- Lavo mi pelo con el champu Bonacure Repair (tambien tengo el acondicionador y las mascarillas concentradas en sobrecitos). Es mi nuevo descubrimiento y me encanta esta linea de Bonacure!!
- Me aplico el Xheken capilar a modo de mascarilla durante una hora. A veces en vez del Xheken pongo la mascarilla en sobres, o, si es un dia entre semana, solo el acondicionador. Pero el Xheken define mejor los rizos y quita un poco el encrespado. Siempre enjuago con agua fria para dar brillo.
- Cuando salgo de la ducha me peino el pelo chorreando con la cabeza boca abajo, y acto seguido lo "estrujo" con la toalla hasta q esten los rizos mas o menos definidos.
- Aplico el reparador de puntas Fit Ends de Bonacure.
- Pulverizo un poco de Keratina Liquida.
- Despues aplico la espuma High Hair de Wella, q no lleva alcohol, y deja los ricitos de alucine. Dejo q se seque un poco y vuelvo a "estrujar" el pelo.
- Con la abeza boca abajo, seco el pelo con el difusor.

Asi es como saco partido a mis rizos, ya q tengo el pelo ondulado y tengo q sacarlos de alguna manera, y quedan peciosos, definidos y aguantan todo el dia.

Un besote!!

A
ayelen_8802843
23/3/04 a las 19:31

Sobre la keratina
El otro día me compré el bote de keratina "Anian" en Mercadona y quiero deciros a todas sobre este producto que:

- Lleva alcohol denat por lo que sí que reseca mucho el pelo.

- Al día siguiente tenía el pelo como un estropajo, mucho más seco que cuando utilizo espuma y además sin ningún brillo, mate.
Lo único que pude hacer para deshacer el desastre fue volver a lavármelo y darme crema suavizante.

- Este producto no puede cuidar ni ser bueno para el pelo cuando me lo deja así de mal, Aguadluna, cuando dices que te lo deja genial y que te lo cuida ¿querrás decir sólo por 1 dia, verdad?, porque al día siguiente está el pelo hecho polvo y estropeadísimo.

Esta es mi experiencia con la famosa Keratina marca "Anian" del Mercadona.

N
nezarty
24/3/04 a las 10:02

Otra mas al mogollon de los rizos.
Hola a todas!!!
Yo tb tengo el pelo rizado, son rizos no muy grandes pero no tipo bisbi, standars supongo.
Mi pelo es seco y lo llevo por la cintura, me lo lavo y parece q no tenga casi mata de pelo, pero luego es q se me infla cosa mala... eso es normal? os pasa a todas??
Bueno, yo ya he dicho varias veces que soy nueva en esto de cuidarme jajaja asi q no tengo tanta experiencia como vosotras....
El pelo recien lavado precioso, xq tengo un rizo bonito y lo tengo muy largo, y al otro dia... pues segun a veces me dura mas y otras menos.
Lavarme la cabeza, cada 3 dias, nunca diariamente que es malo y es entonces cuando me echo espuma y gomina... espuma para marcar el rizo y gomina para que no se me hinche.
No utilizo espuma todos los dias, ni me lo cepillo logicamente, utilizo un peine de tenedor para los rizos.
Mi problema... pelo seco y estropajoso xq lo llevo siempre tintado... lo de estropajoso solo se me ve cuando lo llevo sin arreglar ( sin espuma o gomina), ahora es cuando me voy a empezar a cuidar, pero sinceramente, como utilizais tantas cosas ya no se muy bien que coger o no coger... hoy voy a mi pelu, le pedire consejo a ver q me da o q me aconseja.
Besitos... y ... no estamos solas!!!!!!!!!

Ah!! Yo tb tenia problemas para hacerme peinados , siempre llevaba el pelo cogido atras, pero un dia me hicieron un peinado que me gusto y lo uso mucho para diario o tb con coleta.
Me hago la raya en zic zac para que se me quede la raya a un lado, despues aliso el pelo desde el principio de la raya ( en la frente) hasta un poco antes de mitad de cabeza, me pongo el pelo "liso" por detras de las orejas cogidos con ganchos y el pelo por detras rizado, es un poco lioso de explicar pero seguro que es el peinado que llevais muchas... total que queda genial xq se ve un peinado bonito por delante... y por detras todos los rizos.
Besos

P.D. Menudo rollazo os he soltado :P

I
isora_8328781
24/3/04 a las 12:17

Crema de peinado de sunsilk????
hola yo tb teng pelo rizado..... rizo grande tirando a tirabuzones...
Me lo lavo todos los dias,... xq el 2 dia lo tengo ya sin na de volumen ...Uso mouse en lugar de esppuma y me lo deja bien, no lo acartona...pero tampoco me hecho una burrada...
en fin la crema esa de sunsilk... ¿como se usa, como las espumas, se aplica =? es q tengo una mustra en casa, y asi pruebo a ver q tal va..
besitos

D
die_8148464
24/3/04 a las 14:37
En respuesta a ayelen_8802843

Sobre la keratina
El otro día me compré el bote de keratina "Anian" en Mercadona y quiero deciros a todas sobre este producto que:

- Lleva alcohol denat por lo que sí que reseca mucho el pelo.

- Al día siguiente tenía el pelo como un estropajo, mucho más seco que cuando utilizo espuma y además sin ningún brillo, mate.
Lo único que pude hacer para deshacer el desastre fue volver a lavármelo y darme crema suavizante.

- Este producto no puede cuidar ni ser bueno para el pelo cuando me lo deja así de mal, Aguadluna, cuando dices que te lo deja genial y que te lo cuida ¿querrás decir sólo por 1 dia, verdad?, porque al día siguiente está el pelo hecho polvo y estropeadísimo.

Esta es mi experiencia con la famosa Keratina marca "Anian" del Mercadona.

Keratina
Hola, siento que no te haya ido bien, pero claro eso va como todo a algunas les va estupendo y a otras pues no tanto.

Yo os lo recomendé a todas porque a mi me va muy bien y no me reseca nada el pelo, incluso me han preguntado si los rizos son naturales, y al día siguiente me peino un poco y no me deja el pelo nada pero nada estropeado,con mucho brillo, en otros post que lo han probado a algunas chicas también les ha ido muy bien.

Siento que a ti te lo deje así de mal,nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo

A
anair_9902226
24/3/04 a las 19:48

Otra mas
Yo tb tengo el pelo rizado pero lo llevo casi siempre liso porque queda mas brillante y suave y porque "queda" del largo que lo tienes. Ay, el pantojeo del pelo largo me mata por eso no lo llevo casi nunca al natural. Como lo tengo muy rizado se sube mucho el pelo y me da pena verlo mas corto de lo que me queda liso. Cuando me lo dejo rizado es porque no tengo tiempo para alisarlo y para definir el rizo aplico un producto que se llama Affirma (se vende en tiendas de peluqueria) que noe s nada agresivo y deja los rizos suaves y definidos sin ese efecto "tieso" que dejan algunas espumas.
Saludos

E
eliane_6314553
26/3/04 a las 1:12

Necesito de su ayuda
Mi cabello es lacio, pero no del todo, algunas partes se me ondulan, yo compro mucho shampoos alisantes,he probado varias marcas para evitar que se esponje, pero en realidad ninguna me ha funcionado, quisiera que me recomendaran algo, no quiero plancharlo porque me han dicho que se me va a maltratar , aparte mi cabello es delgadito, y si me da un poco de miedo, entonces si saben de alguna crema ó algo que a ustedes les funcione, porfavor diganme, mi mail es eunice_029@hotmail.com, de antemano muchas gracias chicas!.. un beso.. chao

Y
yeray_8075640
17/4/04 a las 23:13

Yo tambien lo tengo rizado
mejor dicho: ondulado. Yo me lo lavo cada 3 días, recién lavado me hecho una vez en semana una mascarilla de las que venden en las tiendas de productos de estetica y peluqueria, a parte hasta hace unos días me echaba espuma pero desde que vi lo de la linaza en este foro he dejado de ponerme espuma durante la semana y solo lo hago los fines de semana cuando quiero ir más arreglada, así de este modo no reseco tanto mi pelo y con la linaza se me queda suave, con el rizo definido y a la vez me lo hidrata.

A
analis_8301394
17/4/04 a las 23:36

80% lo tienen lacio
HOLA! Mir ala vdd no se bien cautnas chavas del foro lo tengan chino, pero en gral. y en mi país (México) 80% lo tienen lacio y solo un 20% chino, peor imaginate que de este 20%, 10% se lo alacian!!

Eso lo lei de una revista, la Tú, por eso creo que auqneuya parezcan muchas las chinas, mas bien es que somos las que mas problemas tenemos con nurestro cabello, y por eso escribimos mas en el foro. Bueno eso creo yo
SALU2
BYE

G
ghlana_8689188
18/4/04 a las 16:36
En respuesta a an0N_596416499z

Yooooooooo
yo lo tengo rizado, la verdad es que tienes razón, debe ser todo un gustazo eso de levantarte y tenerlo enseguida listo...yo x eso cada dia me lo tengo q lavar, si m vieras recien levantada, parezco una loca!!!

Pues no he probado la keratina, y eso que la vi en el mercadona, pero como se para qué es...y que tal te queda? yo es que toy harta d las espumas no consigo una que me quede el rizo bien definido, todas me lo dejan en plan carton y da asco tocarlo. qué marca es la q usas???

gracias x el consejo!!

La espuma pantene
no tiene alcohol y deja el pelo con brilo...ya lo puse en otro post pero weno XDD

Y
yrama_8618052
18/4/04 a las 17:40

Mas rizos jajaa
YO TAMBIEN TENGO EL PELO RIZADO Y RECONOZCO QE ES MUY BONITO TENER ESTE TIPO DE PELO PERO S UN ROLLO PORQE TIENES QE ESTAR TODO EN DIA CUIDADONTELO PARA QE NO DESCONTROLE.PROBE SUNSILK PARA RIZOS Y EL SERUM EL PRIMER DIA MUY BIEN PERO LUEGO T LEVANTAS DE LA CAMA Y PAREZCO EL REY LEON COGE MUCHO VOLUMEN Y ES UN LIO.SI ALGUIEN SABE ALGO PARA QUITAR VOLUMEN SE LO AGRADECERIA. UN SALUDO

N
noive_7093349
18/4/04 a las 21:43

También el pelo rizado
Hola hace poco que he entrado en este foro, y también tengo el pelo rizado y me pongo mascarillas sin aclarado para definirme los rizos, porque las espumas a la larga estropean mucho el pelo. Para las que quieran menos volumen en el pelo yo me lo lavo con un champú del tipo liso intenso de loreal y de verdad que le quita mucho. Lo que a mi últimamente me deja el pelo brillante, suave y con los rizos muy definidos y sueltos es la crema de peinado de aloe vera de sunsilk, tal vez porque mi pelo sea bastante seco, he visto lo de la linaza y lo probaré, gracias, chao

C
chan_5319790
11/12/04 a las 17:01

Holas bueno mi caso no es el del pelo rizado sino lacio
bueno yo pido un concejo tengo el pelo recontra lacio soy una dolescente y kiero saber k peinados me pueden caer bien bueno cuidence todas bye

O
olaitz_9884658
11/12/04 a las 19:40

Espuma lanofil
os la recomiendo sin duda, ademas no tiene alcohol denat, lo he dicho ya en algun foro y esque a mi por lo menos me va de maravilla, lanofil de rizo vivo. espero que os vaya bien.

L
leah_8309541
11/12/04 a las 20:01

Hola amiga.
Yo tambien tengo el pelo muy rizado. Casi tipo Bisbal y Nina. Asi con tirabuzones. Le tengo bastante largo, vamos cuando me lo peino o mojado larguisímo, pero ya se sabe que los rizos encogen mucho.
A mí me encanta el pelo asi, va absolutamente con mi personalidad. Muy pocas veces me lo he alisado en la peluqueria y cuando me lo han hecho aunque lo cierto es que tambien me ha gustado, pero no sé, no va tanto conmigo.
Yo nunca uso ningún tipo de espuma, ni nada similar. Tan solo el champú de L'Oreal para cabello rizado que para mi es el mejor que he probado y luego me pongo siempre suavizante claro porque sino no hay quien lo peine de los enredones. A veces tambien me pongo una mascarilla que es superbuena pero ahora no recuerdo en nombre.
En fin que me encanta mí pelo, aunque recónozco que es un rollazo lo mucho que hay que cuidarlo, y todos los días por la mañana o te lo lavas o lo mojas para peinarlo.
A pesar de los contras yo estoy muy orgullosa de tenerlo asi, y estoy segura de que es uno de mis atractivos más destacados.
Asi que ¡Viva el pelo rizado!.
Besitos.

A
an0N_877523699z
20/1/05 a las 16:08
En respuesta a leah_8309541

Hola amiga.
Yo tambien tengo el pelo muy rizado. Casi tipo Bisbal y Nina. Asi con tirabuzones. Le tengo bastante largo, vamos cuando me lo peino o mojado larguisímo, pero ya se sabe que los rizos encogen mucho.
A mí me encanta el pelo asi, va absolutamente con mi personalidad. Muy pocas veces me lo he alisado en la peluqueria y cuando me lo han hecho aunque lo cierto es que tambien me ha gustado, pero no sé, no va tanto conmigo.
Yo nunca uso ningún tipo de espuma, ni nada similar. Tan solo el champú de L'Oreal para cabello rizado que para mi es el mejor que he probado y luego me pongo siempre suavizante claro porque sino no hay quien lo peine de los enredones. A veces tambien me pongo una mascarilla que es superbuena pero ahora no recuerdo en nombre.
En fin que me encanta mí pelo, aunque recónozco que es un rollazo lo mucho que hay que cuidarlo, y todos los días por la mañana o te lo lavas o lo mojas para peinarlo.
A pesar de los contras yo estoy muy orgullosa de tenerlo asi, y estoy segura de que es uno de mis atractivos más destacados.
Asi que ¡Viva el pelo rizado!.
Besitos.

Hola siciliana
Yo tengo el pelo rizadito y castaño pero no tanto como tu. A veces pienso que si lo tuviera como tu me lo podria manejar mejor. Te voy a pedir consejo:
Yo siempre he tenido poca cantidad de pelo, muy finito, y super liso. Pero las cosas cambian y ahora tengo mucho pelo con mucho volumen y rizado. Todavia no lo he superado del todo. El año pasado lo tenia liso y este año rizado!
Bueno, verás, me despirto con el pelo como una leona y nose como arreglarmelo para k se me queden los rizos bien definidos. ¿ me podrias ayudar plis? te lo agradeceria.
gracias

M
milada_5883578
25/1/05 a las 17:39

Yo también.
Bueno, es un crespo suelto, a veces dicen que es ondulado. Pero a veces se alborotan los crespos y sufro mucho. Siempre lo usé muy largo, pero ahora por primera vez lo llevo súper corto. Ya no sufro peinándome ni domando mis crespos. Estoy de vacaciones por un tiempo.
Suerte.

I
ivanna_8869603
31/1/05 a las 2:07

Yo tambien tengo el pelo rizado
hola, yo tambien lo tengo rizado
pero lo tengo muy seco y quebradizo, a veces uso gelatina. y tambien sprays fijadores......para despues de hacerme rulos pequeños...cuando se sequen le aplicas el fijador en poca cantidad para que no parezca artificial luego lo peinas con los dedos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir