Foro / Belleza

Alguien ha probado la receta para celulitis qu dice en el foro una xica???

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 20:25
S
saiqa_9048907
5/6/07 a las 8:39

hola, me gustaria qu me dijeseis si habeis probado la receta qu dice la xica del foro, mas qu nada xq yo tb estoy dispuesta a comprar loq aga falta con tal de eliminar la celulitis y quiero saber qu tal os fue a vosotras.bss

Ver también

Y
yanin_5605876
5/6/07 a las 11:18

Yo empiezo mañana
Buenas wapa, yo empiezo mañana con la receta de esta xica, no se si funcionara o no pero por probar k no sea, ya te cuento la semana k biene el resultado vale, adios.

S
saiqa_9048907
5/6/07 a las 11:56
En respuesta a yanin_5605876

Yo empiezo mañana
Buenas wapa, yo empiezo mañana con la receta de esta xica, no se si funcionara o no pero por probar k no sea, ya te cuento la semana k biene el resultado vale, adios.

Ok
venga vale, cdo lo prubes me avisas y me cuentas qu tal te ha ido.
yo voy a empezar mañana otra receta qu dicen qu es muy wena para la celulitis, ya te cuento yo la semana qu viene como me va y si todo sale bien te la paso vale?? enga un besazo

I
inssaf_9540909
5/6/07 a las 15:02

Te refieres a la del aloe con miel?
si es esa yo ya me he comprado las cosas, y esta noche o mañana empiezo. Me parece un poco increíble, y más notar los resultados tan rápido como dice ella pero... toy toda ilusionada jaja, jo a ver si hace algo... he visto en más páginas por internet que también lo recomiendan. Yo también te diré si noto algo. Saludos!

S
saiqa_9048907
5/6/07 a las 16:38
En respuesta a inssaf_9540909

Te refieres a la del aloe con miel?
si es esa yo ya me he comprado las cosas, y esta noche o mañana empiezo. Me parece un poco increíble, y más notar los resultados tan rápido como dice ella pero... toy toda ilusionada jaja, jo a ver si hace algo... he visto en más páginas por internet que también lo recomiendan. Yo también te diré si noto algo. Saludos!

Si, esa misma
me refiero a la de aloe con miel, vamos la semana qu viene os espero a las dos escribiendome haber qu tal os ha ido eh????
venga un bsazo y espero qu tengais suerte, como os funciones me voy a xel aloe de cabeza, xcierto qu miel vais a utilizar??la de san francisco??
un bsazooo

I
inssaf_9540909
6/6/07 a las 1:12
En respuesta a saiqa_9048907

Si, esa misma
me refiero a la de aloe con miel, vamos la semana qu viene os espero a las dos escribiendome haber qu tal os ha ido eh????
venga un bsazo y espero qu tengais suerte, como os funciones me voy a xel aloe de cabeza, xcierto qu miel vais a utilizar??la de san francisco??
un bsazooo

Yo miel he comprado de la más natural
es que la de san francisco pa mí que está más adulterada... una cosa normal en la miel es que cristalice, y en mi casa nunca nos pasaba eso con la de san francisco, creo que le añaden glucosa para que no le pase eso y tenga mejor aspecto... no se. Yo me he comprado la de más de pueblo que he encontrado, jeje, que las cosas cuanto más naturales mejor. Tú tranqui que mañana empiezo y en una semanilla (habrá que darle tiempo, jeje) te digo si noto algo, vale? Besotes!

A
anuska_7173775
6/6/07 a las 1:26
En respuesta a saiqa_9048907

Ok
venga vale, cdo lo prubes me avisas y me cuentas qu tal te ha ido.
yo voy a empezar mañana otra receta qu dicen qu es muy wena para la celulitis, ya te cuento yo la semana qu viene como me va y si todo sale bien te la paso vale?? enga un besazo

K precio tiene ?¿
cuanto les ha costado el aloe vera? xq si es algo muy baratao aki sale 15 el d un litro... si es weno, si en dos semanas escribs y veis resultdo d seguro l comrpo, xo sino, no dare 15 mas lo k sale l miel :S xq m he gstado cantidad d dinero en cremas, pastiyas, ampoyas en finsss, en mxuas cosas!
ya nos ocntareiss
saludos

S
saiqa_9048907
6/6/07 a las 8:22
En respuesta a anuska_7173775

K precio tiene ?¿
cuanto les ha costado el aloe vera? xq si es algo muy baratao aki sale 15 el d un litro... si es weno, si en dos semanas escribs y veis resultdo d seguro l comrpo, xo sino, no dare 15 mas lo k sale l miel :S xq m he gstado cantidad d dinero en cremas, pastiyas, ampoyas en finsss, en mxuas cosas!
ya nos ocntareiss
saludos

Animossss
venga xica animos a todasss, qu con todo loq tamos haciendo nos merecemos estar como la siffer jejeje.

T
tana_6004105
8/6/07 a las 20:09

Otra que se apunta
Hola chicas!

Me podeis explicar como es la receta?
Yo tengo una planta de aloe vera en el jardin, se usa la pulpa? que mas lleva?

GRacias!

S
saiqa_9048907
8/6/07 a las 20:17

Una duda
tengo una pequeña duda, cdo he ido a comprar el aloe vera le he explicado la receta a la xica y me ha dixo qu no hace falta juntarla con miel ni con whysky, qu eso se hace a la planta, para qu no tenga un sabor tan amargo, esk a mi me ha vendido el zumo de aloe vera y me ha dixo qu es lo mismo.
qu pensais xicas?? contestad xfisss
bssss

I
inssaf_9540909
10/6/07 a las :36
En respuesta a saiqa_9048907

Una duda
tengo una pequeña duda, cdo he ido a comprar el aloe vera le he explicado la receta a la xica y me ha dixo qu no hace falta juntarla con miel ni con whysky, qu eso se hace a la planta, para qu no tenga un sabor tan amargo, esk a mi me ha vendido el zumo de aloe vera y me ha dixo qu es lo mismo.
qu pensais xicas?? contestad xfisss
bssss

Hola!
Según he leído por internet:
"El whisky actúa de vasodilatador y es lo que ayuda a que todos los nutrientes del aloe y la miel lleguen a todas las células del cuerpo para nutrirlas y depurarlas en profundidad.
Aunque parezca mentira esto ayuda a adelgazar y perder la celulitis sin hacer ninguna dieta restrictiva, la celulitis se derrite".
Saludoss

T
tana_6004105
10/6/07 a las 12:54
En respuesta a inssaf_9540909

Hola!
Según he leído por internet:
"El whisky actúa de vasodilatador y es lo que ayuda a que todos los nutrientes del aloe y la miel lleguen a todas las células del cuerpo para nutrirlas y depurarlas en profundidad.
Aunque parezca mentira esto ayuda a adelgazar y perder la celulitis sin hacer ninguna dieta restrictiva, la celulitis se derrite".
Saludoss

Como os esta yendo? yo voy a quitarle parte de miel a la receta
Hola chicas!

Me gustaria que fuerais pusiendo como os va...

Yo empece esta mañana, he cogido el aloe vera de la planta que tengo en el jardin. No he hecho toda la cantidad q venia en la receta (500 g) pues he leido que se oxida y solo dura para unos dias.

Le he puesto menos cantidad de miel y no esta amargo. Al parecer lo que amarga es la parte verde, si la limpiais bien y solo sacais la parte gelatinosa no esta malo.

saludos!!




S
saiqa_9048907
11/6/07 a las 13:30
En respuesta a tana_6004105

Como os esta yendo? yo voy a quitarle parte de miel a la receta
Hola chicas!

Me gustaria que fuerais pusiendo como os va...

Yo empece esta mañana, he cogido el aloe vera de la planta que tengo en el jardin. No he hecho toda la cantidad q venia en la receta (500 g) pues he leido que se oxida y solo dura para unos dias.

Le he puesto menos cantidad de miel y no esta amargo. Al parecer lo que amarga es la parte verde, si la limpiais bien y solo sacais la parte gelatinosa no esta malo.

saludos!!




Hola xicas!!
buenassss!! hoy he empezado con el aloe vera, xro yo en comprado el zumo de aloe con papaya qu dice qu tb te ayuda hacer de vientre.
qu digo yo q el zumo no lo tengo qu juntar con miel y eso n?? como ya viene preparado de la planta??
espero qu pronto escribais diciendo qu os va genial jeje, enga muxos bsss

S
sisi_5437642
11/6/07 a las 16:49
En respuesta a saiqa_9048907

Hola xicas!!
buenassss!! hoy he empezado con el aloe vera, xro yo en comprado el zumo de aloe con papaya qu dice qu tb te ayuda hacer de vientre.
qu digo yo q el zumo no lo tengo qu juntar con miel y eso n?? como ya viene preparado de la planta??
espero qu pronto escribais diciendo qu os va genial jeje, enga muxos bsss

Todas las k lo esten tomando k komenten!!
tengo fe en esta receta y puesto k stoy d la celulitis!!ufff es una pesadilla...pero soy estudiante y la ekonomia va mal asi k estoy esperando a k m digais komo os va para komprarlo puesto k si no ace efecto abre tirado todo el dinero d un messss,bueno pos eso ir komentando vale??bsukoss

S
saiqa_9048907
11/6/07 a las 17:29
En respuesta a sisi_5437642

Todas las k lo esten tomando k komenten!!
tengo fe en esta receta y puesto k stoy d la celulitis!!ufff es una pesadilla...pero soy estudiante y la ekonomia va mal asi k estoy esperando a k m digais komo os va para komprarlo puesto k si no ace efecto abre tirado todo el dinero d un messss,bueno pos eso ir komentando vale??bsukoss

Estate trankila
quedate trankila, qu yo la semana qu viene te escribo y te digo como me va vale?? un bsazo.

A
an0N_603682199z
11/6/07 a las 19:36

Yo lo he comprado todo hoy!!
Hola xicas yo me he comprado todo hoy, el aloe vera me ha costado 24 euros....a ver si funciona la probare durante dos semanas y les ire contando

S
saiqa_9048907
11/6/07 a las 22:11
En respuesta a an0N_603682199z

Yo lo he comprado todo hoy!!
Hola xicas yo me he comprado todo hoy, el aloe vera me ha costado 24 euros....a ver si funciona la probare durante dos semanas y les ire contando

Hola wapa
a mi el aloe tb me costó 24 euracos, madre mia, nos sale mas barato sembrar la planta, en fin, todo sea xq se nos quede el culito como el de un bebe. bsss

Y
yanin_5605876
12/6/07 a las 12:32

Hos notais algo???
Creo k estoy haciendo algo mal no me noto nada, al contratio noto la celulitis mas bisible ya no es necesario apretar sale ella sola, ke me esta pasando

T
tana_6004105
12/6/07 a las 14:30
En respuesta a yanin_5605876

Hos notais algo???
Creo k estoy haciendo algo mal no me noto nada, al contratio noto la celulitis mas bisible ya no es necesario apretar sale ella sola, ke me esta pasando

Paulita!
Si?

Yo lo deje, solo lo hice un dia... porque me bajo la regla y lei que no era bueno porq intensificaba la hemorragia.

¿Cuantos dias llevas? ¿has dejado de hacer ejercicio? ¿estas comiendo peor?
En fin, no te preocupes, puede que sea por otra cosa, ademas siempre puedes dejarlo si te va mal.

Os pongo de camino una web sobre el aloe vera que me parece interesante...

http://www.jaja.cl/?a=1537

Yo voy a esperar un poquito a ver como os va porque la verdad que tengo muy poca celulitis, aunque me vendria bien porque es bueno para la mucosa intestinal (tengo intolerancia a la lactosa, lo pongo por si alguna lo tiene tb)

Besitossss

E
eshaal_6317084
12/6/07 a las 17:24
En respuesta a saiqa_9048907

Estate trankila
quedate trankila, qu yo la semana qu viene te escribo y te digo como me va vale?? un bsazo.

Receta
Hola, yo también lo preparé la semana pasada y llevo 6 días tomándolo. A mi me dijo la de ja herboristeria que no sabía si funcionaba para la celulitis, pero seguro que era buena para mi organismo, porque tanto la miel (natural de romaní), como el zumo de aloe vera tenían muchas propiedades. Así que yo voy a seguir tomándolo, porque no creo que me siente mal. Y la celulitis, pues bastante mejor, pero claro, yo además de tomar el brevaje, voy al gym 3 veces por semana, hago 2 sesiones de dermosucción a la semana, me pongo una crema de Grande Nature que se llama Shock que vale 90 Euros, tomo el siken Form de limon, y.... además hago dieta. En fin lo mio no es una lucha contra la celulitis, es una ¡Gran Batalla!, así que claro yo voy viendo mis resultados (en el bolsillo también, claro).

S
saiqa_9048907
12/6/07 a las 17:53
En respuesta a tana_6004105

Paulita!
Si?

Yo lo deje, solo lo hice un dia... porque me bajo la regla y lei que no era bueno porq intensificaba la hemorragia.

¿Cuantos dias llevas? ¿has dejado de hacer ejercicio? ¿estas comiendo peor?
En fin, no te preocupes, puede que sea por otra cosa, ademas siempre puedes dejarlo si te va mal.

Os pongo de camino una web sobre el aloe vera que me parece interesante...

http://www.jaja.cl/?a=1537

Yo voy a esperar un poquito a ver como os va porque la verdad que tengo muy poca celulitis, aunque me vendria bien porque es bueno para la mucosa intestinal (tengo intolerancia a la lactosa, lo pongo por si alguna lo tiene tb)

Besitossss

Yo xahora tampoco noto nada
hola xicas, yo tampoco noto nada xahora, voy a seguir tomandolo hasta la semana qu viene y si no noto nada lo dejo.
desde luego, nos ilusionamos con nada.
enga haber qu pasa. bsss

Y
yanin_5605876
14/6/07 a las 13:52
En respuesta a tana_6004105

Paulita!
Si?

Yo lo deje, solo lo hice un dia... porque me bajo la regla y lei que no era bueno porq intensificaba la hemorragia.

¿Cuantos dias llevas? ¿has dejado de hacer ejercicio? ¿estas comiendo peor?
En fin, no te preocupes, puede que sea por otra cosa, ademas siempre puedes dejarlo si te va mal.

Os pongo de camino una web sobre el aloe vera que me parece interesante...

http://www.jaja.cl/?a=1537

Yo voy a esperar un poquito a ver como os va porque la verdad que tengo muy poca celulitis, aunque me vendria bien porque es bueno para la mucosa intestinal (tengo intolerancia a la lactosa, lo pongo por si alguna lo tiene tb)

Besitossss

Es malo cuando esta con la mestruación????????
Buenas guapilla21, veras llevo 8 días y nada no noto nada, y de comer como mejor xk hace 2 semanas estuve con un colico k me puese fatal debido a k no voy al baño, mi cuerpo llega a un punto k me pongo malisima, entonces he empezado desayunando todas las mañana fruta, a meda mañana y x la noche, por lo k mi dieta es ahora bastante buena, no se lo k pasa de verdad??? Si es k una tiene mala suerte jo!!!Bueno y xk es malo con la regla, veras a mi me toca ya k ahogo lo dejo, es k no se bién lo ke pasa. Gracias x contestar

S
saiqa_9048907
14/6/07 a las 17:00

No noto nada de nada
hola xicas, ya habeis notado algun resultado?? yo no noto nada, mi celulitis sigue en su sitio y tan señalada como antes, y a vosotras qu tal?? bsss

Y
yufang_8549595
14/6/07 a las 17:49

La mejor receta para la celulitis es hacer el amor
Chicas os lo digo por experiencia, la única forma de bajar la celulitis en glúteos y muslos es una receta muy antigua, quererse mucho, haced mucho el amor y veréis como la celulitis desaparece por arte de magia, ni dietas ni cremas ni parches. Además no duele, no sufres, y encima disfrutas!! Ya sabéis la mejor dieta la de cucurucho comer poco y fo... mucho.

Besos

A
an0N_804781699z
14/6/07 a las 20:25

Las recetas milagrosas no existen
Hola chicas, yo llevo probando la receta 10 dias y no noto na de na.Bueno si , me han salido unos granos enormes en la cara.Lei que una chica decia que la receta tambien servia para desintoxicar el cuerpo, asi que supongo que sera por eso.Ya me extrañaba a mi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook