Foro / Belleza

Foro ayuda anorexia y bulimia

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 16:38
V
virgen_8503612
24/8/06 a las 18:02

Aqui podras charlar sin miedo a que te juzguen.

http://foros.pandeblog.net

Ver también

H
horiya_5770578
2/1/08 a las 16:38

Mi vivencia ,anorexica incomprendida
Me gustaría que sepáis , lo que me esta tocando vivir , como si no tuviera ya suficiente con mi enfermedad.

Hola , mi nombre es M del Carmen Navarrete , tengo 31 años y llevo unos 5 años padeciendo unos trastornos que yo no sabría como llamarlos. Los médicos han puesto nombre a mis trastornos , anorexia, agarofobia y mis ataques de ansiedad.