En respuesta a shanna_5553022
Mira
si has probado con todo... dejalo, no hay nada q vaya a hacer q t las dejes de morder
te hablo dsd mi experencia.. yo tambien me las mordia hasta "los muñones" todo por los nervios...
aora me ago la manicura francesa, las tngo larguitas, estilizadas...
q cambio!!!
linda, lo primero q tienes q cambiar... eres tu misma!! morderse las uñas significa inseguridad, inestabilidad, demasiado nervio... empieza x cambiar eso, estate mas trankila, estabilizate aciendo algo.. no se
y tu mejor aliada: la lima. a todas horas cntigo. en cuanto veas que tu uña tiene una esquinita q sobresale... limar! xq si no, t la llevaras a la boca xa morder esa eskinita, lo q t ará morder mas.. luego retocar eskinita cn eskinita ...jejeje
un besin!! espero haberte servido d ayuda
aa!! y desde el principio usa un endurecedor d uñas!!!! q luego si cnsgues q t crezcan saldran blanditas y se t iran rompiendo.
si kieres mas help solo dilo
Para endelif
Endelif estuviste 10 puntos en lo que le dijiste a la amiga, pienso que con lo que le dijiste no se come más las uñas pero lo que me interesa saber que endurecedor para uñas bueno me puedes aconsejar para comprar porque he probado marcas que no me han dado resultado. Muchas gracias.